ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/18, 13:15:45
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
Problema con root

Buenas, he flasheado la rom estable 10.0.1, twrp y magisk todo bien funcionaba perfecto pero instale youtube vanced y xposed desde magisk al reiniciar se quedó los tres puntitos de la rom cargando y no iniciaba por lo que volvi a flashear la rom y funcionaba pero ya no tengo magisk, le vuelvo a poner twrp flasheo magisk y no arranca se vuelve a quedar en los tres puntitos..

Qué puedo hacer? Creo que lo estoy haciendo todo bien y no quiere arrancar cuando le instalo magisk desde twrp, alguna ayuda?

Ahora mismo tengo miui 10.0.1 sin twrp y sin magisk.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/18, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
Buenas, he flasheado la rom estable 10.0.1, twrp y magisk todo bien funcionaba perfecto pero instale youtube vanced y xposed desde magisk al reiniciar se quedó los tres puntitos de la rom cargando y no iniciaba por lo que volvi a flashear la rom y funcionaba pero ya no tengo magisk, le vuelvo a poner twrp flasheo magisk y no arranca se vuelve a quedar en los tres puntitos..

Qué puedo hacer? Creo que lo estoy haciendo todo bien y no quiere arrancar cuando le instalo magisk desde twrp, alguna ayuda?

Ahora mismo tengo miui 10.0.1 sin twrp y sin magisk.
Flashea el desinstalador de magisk

https://github.com/topjohnwu/Magisk/...r-20181208.zip
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/18, 20:14:35
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Perfecto, esto ha funcionado pero xposed no se instala. He probado mediante magisk y mediante xposed installer y vuelve a no arrancar la rom
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/18, 20:41:35
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
Perfecto, esto ha funcionado pero xposed no se instala. He probado mediante magisk y mediante xposed installer y vuelve a no arrancar la rom
Lo siento, no uso xposed ni llevo esa rom. Parece que no es compatible. Mira en xda a ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/12/18, 21:37:46
Array

[xs_avatar]
Aranda.exe Aranda.exe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Orange
Meter Xposed es una bomba en MIUI, la compatibilidad es malísima. En AOSP ya te puede dar problemas, pero ahí 3 veces más. Yo te sugiero que te quedes sólo con Magisk, que las modificaciones que hace sobre el sistema son mínimas y normalmente son reversibles gracias a los módulos. Xposed modifica mucho el sistema y los crasheos son muy frecuentes.


Si no consigues arrancar la ROM, formatea todas las particiones más los datos de usuario y flashea la ROM de nuevo. Una vez que arranque la ROM, te vas de nuevo a recovery y flasheas Magisk. Si lo haces nada más flashear la rom, no arranca y se queda en bootloop (cosas que nunca entenderemos con nuestro conocimiento básico).


Espero que te sirva de ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/12/18, 10:56:33
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Lo siento, no uso xposed ni llevo esa rom. Parece que no es compatible. Mira en xda a ver
Muchas gracias, por lo menos he conseguido que funcione todo de nuevo echaré un ojo en xda si.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/18, 10:58:41
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroADTR Ver Mensaje
Meter Xposed es una bomba en MIUI, la compatibilidad es malísima. En AOSP ya te puede dar problemas, pero ahí 3 veces más. Yo te sugiero que te quedes sólo con Magisk, que las modificaciones que hace sobre el sistema son mínimas y normalmente son reversibles gracias a los módulos. Xposed modifica mucho el sistema y los crasheos son muy frecuentes.


Si no consigues arrancar la ROM, formatea todas las particiones más los datos de usuario y flashea la ROM de nuevo. Una vez que arranque la ROM, te vas de nuevo a recovery y flasheas Magisk. Si lo haces nada más flashear la rom, no arranca y se queda en bootloop (cosas que nunca entenderemos con nuestro conocimiento básico).


Espero que te sirva de ayuda!
Eso he visto que es una bomba meter Xposed se ve que a Xiaomi no le gusta que le toquen su sistema. Yo esto lo hacía en mi oneplus one y era coser y cantar, mi idea era darle más funcionalidades al sensor de huellas un amigo lo tiene en su mia1 pero claro no he caído que tiene android puro.
Gracias consegui tenerlo todo funcionando otra vez reflasheando la ROM y luego magisk como dices.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6

Herramientas


Hora actual: 11:47:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /