bq Kepler 2 bq Kepler 2

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 27/12/12, 12:35:05
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaremoS Ver Mensaje
El tema de la actualizacion OTA esta relacionado con la sd externa y memoria. Si la pones en MTP funciona correcta.
La ROM de base (OMAGE) tiene un problema con la SD card y la Nand Flash que todavia no ha sido resuelto.
Solo funciona correctamente en MTP y no en Mass Storage, ya que la OTA necesita grabar el archivo en la SD card.

El problem de la ROM es que no ve la Memoria internat (NAND-Flash) en modalidad Mass Storage.
Lo he visto en todas las ROMs basadas en la OMAGE como esta de Xteam.
efectivamente por ese fallo yo sigo con mi rom ics aun, probe estas roms y molan pero ese fallo me mata, el mass storage lo uso bastante...alguno sabe de alguna rom con eso solucionado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #302  
Viejo 30/12/12, 17:05:32
Array

[xs_avatar]
elgaliel elgaliel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: htc hd

Pues después de probar las ROM de cyanogenmod, me vuelvo a esta. Las mejora en las fluidez a mí no me compensa las desaparición de la autonomía. En un rato OS escribiré desde la xteam de nuevo jejej
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 04/01/13, 14:16:15
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Esta es mejor que oma jb??

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 04/01/13, 19:10:37
Array

[xs_avatar]
elgaliel elgaliel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: htc hd

Pues tiene sus pro y sus contra, como todo jejeje

A mí personalmente me gusta mucho la gran autonomía que otorga al dispositivo.

Como contra, los continuos cuelgues cuando no la utilizo durante un periodo de tiempo, me han hecho tener que encenderla y apagarla constantemente.

Ya es sobre gustos.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 10/01/13, 01:18:14
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

Pues yo me he vuelto a esta. Despues de poner CM10 de Oma y ver los "mini" fallitos y demás he puesto esta. Pues por lo visto la cosa ha mejorado desde la OTA 4.4, (ahora está en 4.7) y ahora va "QUE TE CAGAS" de bien. Han arreglado el overclock del Cpu no frills, el navegador va mejor y además va más fluida. Solo he notado que el NBA2k13 no funciona y en CM10 sí... Y por supuesto, tarda más en arrancar... Veremos si la mejoran más...

PD: ¿Alguien sabe como coño quitar la puñetera imagen previa a la animación de la X de nexus en la que se ve el logo de XTEAM tan feo con lo de "Italians do it better"? Estoy hasta las narices de la dichosa imagen. He conseguido cambiar la bootanimation pero lo que me interesa es quitar la imagen esa. A ver si alguien me ilustra
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 10/01/13, 18:44:02
Array

[xs_avatar]
elgaliel elgaliel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: htc hd

Re: XTeam Jelly Beam para Kepler 2 TOTALMENTE FUNCIONAL

¿Qué kernel le tienes puesto ? ¿cómo haced para que no se te cuelgue ?
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 10/01/13, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

Re: XTeam Jelly Beam para Kepler 2 TOTALMENTE FUNCIONAL

 Cita: Originalmente Escrito por elgaliel Ver Mensaje
¿Qué kernel le tienes puesto ? ¿cómo haced para que no se te cuelgue ?
Pues ahora mismo tengo el kernel overclock del 28 de noviembre de jk. Pues no le hago nada, pues a mi no se me cuelga... Describe que llevas tu y que te pasa y a lo mejor te ayudamos.

Pd: mas concretamente tengo el governor en ondemand y las frecuencias de 100 MHz a 1004 MHz. Sobre 11 a 13 horas de autonomía con uso normal. Jugando del orden de 7 horas o un poco menos.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 10/01/13, 18:53:06
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

Re: XTeam Jelly Beam para Kepler 2 TOTALMENTE FUNCIONAL

Así la tengo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357840365150.jpg (32.4 KB, 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357840380762.jpg (68.8 KB, 117 visitas)
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 10/01/13, 19:38:28
Array

[xs_avatar]
elgaliel elgaliel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: htc hd

Re: XTeam Jelly Beam para Kepler 2 TOTALMENTE FUNCIONAL

Pues la he configurado así, ya escribiré qué tal va así.

He cambiado la gobernación de interactive a ondemand y la frecuencia mínima a 100 hz.

Gracias por la ayuda amigo
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 10/01/13, 22:28:39
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por elgaliel Ver Mensaje
Pues la he configurado así, ya escribiré qué tal va así.

He cambiado la gobernación de interactive a ondemand y la frecuencia mínima a 100 hz.

Gracias por la ayuda amigo
De nada. Para eso estamos. Tambien puede ser que tengas alguna app que falle. Fijate de tener la OTA 4.7, que es la ultima disponible.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 12/01/13, 00:05:01
Array

[xs_avatar]
ndsmaxatope ndsmaxatope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Huawei U8650/bq kepler 2
Tu operador: Yoigo
Un consejo, el governor no lo pongais en smartassv2, hace que la tablet vaya muy muy mal (hasta que me he dado cuanta ha pasado bastante XD)
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 13/01/13, 04:20:38
Array

[xs_avatar]
nanosand22 nanosand22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
Así la tengo.
Hola soy muy nuevo en esto y agradezco el tutorial ya que todo me ha salido perfectamente.

Te cito porque en donde a ti te pone PLANIFICADOR DE E/S me sale como desactivado.

Y los juegos no me deja jugarlos me sale pantallazo negro y sale de la App.

Siento si lo he puesto en un lugar incorrecto.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 14/01/13, 09:58:23
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

Re: XTeam Jelly Beam para Kepler 2 TOTALMENTE FUNCIONAL

 Cita: Originalmente Escrito por nanosand22 Ver Mensaje
Hola soy muy nuevo en esto y agradezco el tutorial ya que todo me ha salido perfectamente.

Te cito porque en donde a ti te pone PLANIFICADOR DE E/S me sale como desactivado.

Y los juegos no me deja jugarlos me sale pantallazo negro y sale de la App.

Siento si lo he puesto en un lugar incorrecto.

Gracias a todos.
Supongo que lo has puesto donde debes. Pues la pregunta de rigor... que kernel tienes puesto? El que tiene OC o el que no lo tiene? Si tienes el que tiene OC, has instalado la ultima OTA? En ese caso seria muy raro que no te aparezca. De todas maneras, lo mas importante es la frecuencia y el gobernor. Que juego te pone pantallazo negro y te sale? Si es el angry birds space o el star wars es normal. Es problema de rovio que lo tiene capado... Espero haber ayudado.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 16/01/13, 23:59:59
Array

[xs_avatar]
elgaliel elgaliel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: htc hd

Re: XTeam Jelly Beam para Kepler 2 TOTALMENTE FUNCIONAL

¿han dejado de actualizar la ROM? Hace tiempo que se quedaron en la versión 4.7
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 17/01/13, 04:24:54
Array

[xs_avatar]
DaremoS DaremoS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Moto G4; Samsung Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Esta es mejor que oma jb??

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Si amigo Megasamu... es definitivamente mejor. Extraordinariamente rápida.

Pero como todas las Jelly Bean para RK29 tiene una falla en la USB Mass Storage. que solo muestran un dispositivo de almacenamiento. Le estoy dando vueltas al asunto todavía sin exito.

He probado todas las roms JB para RK29: la Oma, la de Jdfense, la moage, la morkamod, la toiiki, la renegade, y quizas otra. De todas me quedo con la italiana por su velocidad y versatilidad (instala un kernel que permite subir la velocidad hasta 1200), despues la de morka, que me funciona perfecto en mi tablet, y finalmente la toiiki que trae un instalador magnifico. En el caso de Oma... desgraciadamente, siendo el que mas sabe, es un tipo pesadisimo.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 17/01/13, 17:30:47
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Re: XTeam Jelly Beam para Kepler 2 TOTALMENTE FUNCIONAL

 Cita: Originalmente Escrito por DaremoS Ver Mensaje
Si amigo Megasamu... es definitivamente mejor. Extraordinariamente rápida.

Pero como todas las Jelly Bean para RK29 tiene una falla en la USB Mass Storage. que solo muestran un dispositivo de almacenamiento. Le estoy dando vueltas al asunto todavía sin exito.

He probado todas las roms JB para RK29: la Oma, la de Jdfense, la moage, la morkamod, la toiiki, la renegade, y quizas otra. De todas me quedo con la italiana por su velocidad y versatilidad (instala un kernel que permite subir la velocidad hasta 1200), despues la de morka, que me funciona perfecto en mi tablet, y finalmente la toiiki que trae un instalador magnifico. En el caso de Oma... desgraciadamente, siendo el que mas sabe, es un tipo pesadisimo.
Si es la que tengo ahora en mi tablet. Me alegra verte jeje ;)

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 17/01/13, 20:11:25
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

Re: XTeam Jelly Beam para Kepler 2 TOTALMENTE FUNCIONAL

Ojo a ver si os pasa esto. No puedo conectar un teclado y raton wireless que antes si podía. Un logitech ex110. Cuando lo enchufo por el otg lo detecta y acto seguido se reinicia la tablet. Puede que sea debido a alguna de las otas, pues en otras versiones iba sin problema alguno. Os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 17/01/13, 22:32:43
Array

[xs_avatar]
ndsmaxatope ndsmaxatope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Huawei U8650/bq kepler 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
Ojo a ver si os pasa esto. No puedo conectar un teclado y raton wireless que antes si podía. Un logitech ex110. Cuando lo enchufo por el otg lo detecta y acto seguido se reinicia la tablet. Puede que sea debido a alguna de las otas, pues en otras versiones iba sin problema alguno. Os pasa a vosotros?
Es extraño, prueba reinstalando el kernel, a mi me dejo de funcionar el hdmi y lo reinstale y ya funcionaba.

Un saludo
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 18/01/13, 16:37:39
Array

[xs_avatar]
elgaliel elgaliel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: htc hd

Re: XTeam Jelly Beam para Kepler 2 TOTALMENTE FUNCIONAL

Saludos compañeros, tengo un problemilla que a ver si entre todos podemos solucionar.

Llevo la última versión de la rom , desde cuya instalación, es como tener otra tablet nueva por la exquisita fluidez y desmesurada autonomía que ofrece.

El único pero, lamentablemente, es que tras un cierto período de inactividad, digamos 2 horas en suspensión, al volver a usar la tableta, se queda colgada, tras lo cual a los 20 segundos se reinicia, no respondiendo entonces la pantalla táctil (los botones sí) por lo que tengo que reiniciar mediante un reseteo con una aguja en el botón de detrás.

Lo extraño, es que la hora del reloj cuando se cuelga es la de ese momento, por lo que supongo que se produce en ese mismo instante de volver de la suspensión.

Agradecería consejos para intentar arreglar este fallo, pues va siendo un poco incómodo tener que cargar con un alfiler o tener que apagar en encender la Kepler cada vez que no la uso.

La versión de la ROM es la 4.7 y el kernel el de jk.

Agradezco de antemano vuestra colaboración
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 19/01/13, 10:29:45
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

Re: XTeam Jelly Beam para Kepler 2 TOTALMENTE FUNCIONAL

 Cita: Originalmente Escrito por elgaliel Ver Mensaje
Saludos compañeros, tengo un problemilla que a ver si entre todos podemos solucionar.

Llevo la última versión de la rom , desde cuya instalación, es como tener otra tablet nueva por la exquisita fluidez y desmesurada autonomía que ofrece.

El único pero, lamentablemente, es que tras un cierto período de inactividad, digamos 2 horas en suspensión, al volver a usar la tableta, se queda colgada, tras lo cual a los 20 segundos se reinicia, no respondiendo entonces la pantalla táctil (los botones sí) por lo que tengo que reiniciar mediante un reseteo con una aguja en el botón de detrás.

Lo extraño, es que la hora del reloj cuando se cuelga es la de ese momento, por lo que supongo que se produce en ese mismo instante de volver de la suspensión.

Agradecería consejos para intentar arreglar este fallo, pues va siendo un poco incómodo tener que cargar con un alfiler o tener que apagar en encender la Kepler cada vez que no la uso.

La versión de la ROM es la 4.7 y el kernel el de jk.

Agradezco de antemano vuestra colaboración
Pues no eres el único. Pero no se te cuelga. El problema creo que es de la ota 4.7. Me explico. A mi me pasa eso mismo pero no por tenerla suspendida, sino que se bloquea al pulsar botones de la barra de abajo, o sobre el reloj. Yo tuve esta ROM antes y nunca me había pasado, pero desde esta ota si. Tengo que probar a dejarla en 4.6 a ver y os cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler 2



Hora actual: 13:17:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /