Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/18, 13:21:11
Array

[xs_avatar]
Menfi Menfi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Huawei mate 10 o nokia 7 plus

Buenas,

He creado antes un post para ver si alguien podía ayudarme pero me han cerrado el tema, no entiendo porque porque en el titulo si incluia mate 10. Vuelvo a abrir el hilo y si estoy haciendo algo mal otra vez por favor explicar que es lo que hago mal.
Decia que tengo un nokia 7 plus y dado que ahora el mate 10 esta más bajo de precio me planteaba hacer el cambio. Si alguien puede aclararme un poco sobre si merecería la pena, sobre todo por la camara.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/08/18, 13:29:58
Array

[xs_avatar]
Menfi Menfi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Vale, creo que hay que trasladarlo a discusion general sobre smartphones, lo siento jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/08/18, 14:29:11
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Nokia es Nokia. Y lo que me gusta de Nokia es que sus tlf siempre son mejor de lo que promocionan. (al contrario que TODAS las demas marcas) que te venden mas de lo que el tlf es.
Recuerdo cuando los tlfs empezaron a sacar giroscopio y te lo vendian como la "tecnologica nueva del siglo". Todo el qeu tuviera un Nokia ya desponia de giroscopio 1 año antes que los demás. Y Nokia nisiquiera lo habia promocionado.

Pero yo me quedaria con el Mate 10. No es un cambio "Logico".



Si fuera por el 9 que viene si, pero eso ya es otra historia.

Última edición por jose_fley Día 17/08/18 a las 14:32:17.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/18, 15:27:50
Array

[xs_avatar]
Zenji11 Zenji11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

Hombre el mate 10 está claramente por encima en cámara, aunque en fluidez en el día a día no creo que notes diferencian. Si la cámara y el multimedia son importantes para ti es un buen cambio, si te importa más el software y las actualizaciones a lo mejor no te interesa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/18, 18:19:05
Array

[xs_avatar]
Oisac1970 Oisac1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Yo dude entre Nokia y Mate 10, y aunque la interfaz de Huawei no me enamora, me alegro de la decisión.
Me decantaría sin dudas por el Mate 10
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/18, 13:00:50
Array

[xs_avatar]
nahiko2000 nahiko2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 70

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Nokia es Nokia. Y lo que me gusta de Nokia es que sus tlf siempre son mejor de lo que promocionan. (al contrario que TODAS las demas marcas) que te venden mas de lo que el tlf es.
Recuerdo cuando los tlfs empezaron a sacar giroscopio y te lo vendian como la "tecnologica nueva del siglo". Todo el qeu tuviera un Nokia ya desponia de giroscopio 1 año antes que los demás. Y Nokia nisiquiera lo habia promocionado.

Pero yo me quedaria con el Mate 10. No es un cambio "Logico".



Si fuera por el 9 que viene si, pero eso ya es otra historia.
Ufff, y no recuerdas cuando en su anuncio presumían de cámara y luego resulta que se veía en un cristal reflejada la cámara con la que estaban grabando, supuestamente su teléfono Nokia, pero se veía claramente que era una cámara enorme, nada de un teléfono.


Por otro lado, yo cogí manía a Nokia por la gran cagada que hicieron, iban bien con Symbian, pero cuando salió Android y windows, no quisieron diversificar un poco, se fueron a windows, se iba viendo que android iba triunfando y windows iba perdiendo terreno, y aun así, ni un solo modelo con android (no como por ejemplo samsung que sí que diversificó, incluso sacó Bada, su propio SO, y al ver que no triunfaba, fueron metiendo más terminales con android que parecía que cortaba el bacalo, pero Nokia...)

Vamos, que yo personalmente no quiero un Nokia ni regalado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/18, 14:08:55
Array

[xs_avatar]
zenc zenc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Ahora Nokia es la marca de lujo de Alcatel ya que es una marca china y de la misma empresa que fabrica los alcatel
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/08/18, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
zenc zenc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Nokia lo compro Microsoft y esta se lo vendió a una china que ahora no me acuerdo cómo se llama, sé que empieza por H.... Global o algo asi
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/18, 20:42:13
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,730
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Nokia lo compro Microsoft y esta se lo vendió a una china que ahora no me acuerdo cómo se llama, sé que empieza por H.... Global o algo asi
HMD Global.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 13:56:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /