|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mis vídeos para el Mi9T (ROMS , ROOT , Bootloader , Mods...)
Buenas.
Seguramente , algunos ya me conoceréis por darle bastante soporte al MotoG1 , Redmi Note 3 , Xiaomi Mi A1 (GCAM) , Galaxy S7 , Redmi Note 5 y ahora le ha tocado al Mi9T. Os dejo una recopilación de mis vídeos para este terminal : ABRIR BOOTLOADER : ROOT + TWRP : ACTUALIZAR A LA ULTIMA VERSIÓN OFICIAL : VOLVER A LA ROM STOCK (BRICK) : CUSTOMS ROMS : OPINIONES CUSTOM ROM DESPUÉS DE UNA SEMANA DE USO : MODS : APPS : Saludos , MarkezG. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenos vídeos,me sirvió el de instalar el Twrp y Magisk,por cierto estaría bien un vídeo con modulos de Magisk.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estaba mirando el video de desbloquear el bootloader pero no me deja, me sale no se pudo verificar el inicio de sesión, eso me pasa en el apartado de estado de mi desbloqueo en opciones de desarrolador D=
(EDITO) ya lo pude hacer jeje, cosas de principiante en xiaomi, a esperar las 168 horas.
Última edición por slice3258 Día 28/01/20 a las 15:57:13. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por compartir, me viene genial ahora que voy a recibir el mio.
|
||||
|
||||
Estaba mirando el video de desbloquear el bootloader pero no me deja, me sale no se pudo verificar el inicio de sesión, eso me pasa en el apartado de estado de mi desbloqueo en opciones de desarrolador D=
(EDITO) ya lo pude hacer jeje, cosas de principiante en xiaomi, a esperar las 168 horas. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta dando 168 horas de espera, asi que tranquilo y a esperar.
|
||||
|
||||
(EDITO) ya lo pude hacer jeje, cosas de principiante en xiaomi, a esperar las 168 horas. |
|
||||
|
||||
A dia de hoy, a mi se me ha desbloqueado al momento
|
|
||||
|
||||
Se puede volver a bloquear el bootloader una vez instalada una rom? Tengo problemas con las huellas y la app del banco
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Gracias por los videos.. Muy útiles!!.
Una cosnulta, tendrías algún mod para mejorar el audio?.. He intentado instalar viper Audio pero no hay manera. Gracias |
|
||||
|
||||
Un favor muy grande instalé el twrp pero me da bootlop en revovery siempre...recuerdo que la aplicación instaló twrp.img y vbmeta.img....cada vez que enciendo el teléfono se va automáticamente al revovery twrp cómo puedo arreglarlo sin flashear ROM
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |