|
Samsung Galaxy S10+ 5G Samsung Galaxy S10+ 5G |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Censo de usuarios del Galaxy S10+ 5G
Yo lo he pillado hoy en Vodafone, el jueves lo pondré en funcionamiento a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
En principio va muy bien, la cámara bastante buena, la batería estoy con la segunda carga, a ver si a partir de la tercera va mejor, va rápido el sistema y bueno, la pantalla pues la de Samsung... (igual no es que esté muy entusiasmado, pero es que estaba pensando en pillar la mate 30 pro y con el tema de google etc... se me ha caído el mundo...)
|
|
||||
|
||||
¿Alguna idea de donde pillarse este terminal y que no sea en vodafone? porque imagino que con vodafone vendra cargado de toda sus mierdas
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En principio va muy bien, la cámara bastante buena, la batería estoy con la segunda carga, a ver si a partir de la tercera va mejor, va rápido el sistema y bueno, la pantalla pues la de Samsung... (igual no es que esté muy entusiasmado, pero es que estaba pensando en pillar la mate 30 pro y con el tema de google etc... se me ha caído el mundo...)
|
|
||||
|
||||
A mi no me daba problemas de cobertura, me ha ido bastante bien en ello, pero bueno, ahora que he vuelto por cuarta vez a coger un Huawei P30 pro, no tendré que preocuparme por tal tema...
|
|
||||
|
||||
Hoy mismo lo he comprado, me he pasado del s10+ al s10 5g. Caballo grande ande o no ande. Va muy todo, mejor duración de batería, mejora en cámaras, mejora en sonido, mucha más pantalla 6'7", mejor cobertura en 4g que el s10+. y además la guinda del pastelito es 5g.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos después de tanto tiempo, he vuelto por aquí con este pedazo de máquina, el único pero....
Se chupa la batería que no veas, haber si con actualización lo solucionan. Un saludo a todos..... |
|
||||
|
||||
Si alguno esta interesado en adquirir uno. Me sobra uno, sin desprecintar.
|
|
||||
|
||||
Note 10+ 5g corea
joseags joseags está en línea ahora
Usuario poco activo Mensajes: 1 buenas, me he comprado un note 10+ 5g de corea, y no consigo cambiarlo de pais. lo he intentado con el odin con todos los firmware de españa, phe, atl, amo. no lo consigo. no se si es posible hacerlo. si alguien me ayuda lo agradeceria. gracias. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |