|
Samsung Galaxy S10+ 5G Samsung Galaxy S10+ 5G |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tengo en s10+ 1tb y probé el s10 5g y x el día muy similares pero x la noche es 5g mucho peor, no debería xq siendo mas o menos lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
Dime modelo, estado terminal, version, color, precio... fecha de compra etc... igual llegamos a un acuerdo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
obviamente si, Cámaras delanteras, Más cámaras traseras, mayor batería, mayor ratio pantalla, mayor volumen sonido... el 5g es sólo la guinda. Y al margen de las diferencias en su arquitectura también presenta diferencias en el rendimiento de su cobertura en 4g, yo he comprado hoy he vendido el 4g y me he comprado el 5g, y la cobertura en 4g es objetivamente mayor. Te lo dice uno que ha probado el modelo 4g desde finales de abril hasta la fecha. Caballo grande ande o no ande.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo la misma duda que hacía Jorgin ¿qué trae de Vodafone? ¿es muy intrusivo? Porque ya he visto que solo se puede quitar flaseando el móvil, pero no se puede hacer porque no hay room en español.
Alguien puede decirme cuánto de molesto es el software de Vodafone. Gracias. |
|
||||
|
||||
Tengo la misma duda que hacía Jorgin ¿qué trae de Vodafone? ¿es muy intrusivo? Porque ya he visto que solo se puede quitar flaseando el móvil, pero no se puede hacer porque no hay room en español.
Alguien puede decirme cuánto de molesto es el software de Vodafone. Gracias. Nada, lo desinstalas y deshabilitas el primer día y ya no lo vuelves a ver |
|
||||
|
||||
¡Ah, qué sencillo! Gracias.
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |