|
Samsung Galaxy S10+ 5G Samsung Galaxy S10+ 5G |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, para nada es plasticoso ni nada de eso...
Si hubiera salido a la vez con todos, hubiesen vendido más seguro. Es una pasada. Por cierto, se acaba de actualizar la aplicación editor de fotos, creo que trae lo mismo que el Note 10+... ¿Se os ha actualizado a vosotros? Acabo de hacerle una foto... si os parece feo... a mí me encanta. |
|
|
||||
|
||||
Es la sensacion que me da en fotos y videos que he visto pero sobre todo con el color ese degradado que hay, en negro se ve mejor, pero aun asi se ve distinto la parte trasera en concreto la pintura a los S normales supongo que en persona no sera asi esa sensación de plasticoso
Os he dejado una foto.
|
||||
|
||||
En dos horas cambiaré mi s10 plus 1 tb por un 5g. Espero que me guste!
Edito... Ya lo tengo. Me encanta!! Última edición por kandem Día 20/08/19 a las 23:53:18. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que noto que va muchísimo mejor y no es en absoluto placebo es la huella. Muy muy rápida. A nivel de tamaño como un note 9 todo pantalla. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El que te han dado es libre? Has podido probar el 5G o alguien? Se nota la diferencia con el 4G+
|
|
||||
|
||||
El mío es de Vodafone, no hay problema con usar otras compañías.
Con el 5g vuela pero si no tienes 5g, pues sin problemas. En ajustes pones 4g y listo, mas que nada para que no busque 5g. La huella va mucho mejor. Dicen que el Note 10 y el s10 5g llevan el mismo sensor, y se nota. La batería una maravilla (el que más batería tiene de Samsung), la pantalla y el tamaño igual. Y las cámaras traseras y delantera tienen ToF 3D. Yo estoy encantado y lo recomiendo. Yo ya no cambio al Note 10+.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mío es de Vodafone, no hay problema con usar otras compañías.
Con el 5g vuela pero si no tienes 5g, pues sin problemas. En ajustes pones 4g y listo, mas que nada para que no busque 5g. La huella va mucho mejor. Dicen que el Note 10 y el s10 5g llevan el mismo sensor, y se nota. La batería una maravilla (el que más batería tiene de Samsung), la pantalla y el tamaño igual. Y las cámaras traseras y delantera tienen ToF 3D. Yo estoy encantado y lo recomiendo. Yo ya no cambio al Note 10+. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, saludos.
Yo tengo el s10 5g y la verdad estoy bastante contento con el. Lo único que no he conseguido todavía utilizar el 5g, me falla, intenta conectarse al 5g pero se quita en medio segundo y es mas la velocidad de red es lentísima, (no pasa de 30mbps) sin moverme desactivo el 5g del móvil y va mucho mejor (80-90 Mbps) he llamado a Vodafone y me dicen que en mi ciudad todavía esta en fase de prueba y da fallos, pero me da la impresión que no me lo decían con mucho convencimiento y en el mapa de cobertura 5g de Vodafone salen zonas activas en Gijón. Alguien por la zona de Gijón que tenga el s10 5g y lo haya probado. |
|
||||
|
||||
Yo estoy preparando el mismo cambio. No me convence el Note 10+.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En badajoz, concretamente en almendralejo por wall...pop, un usuario, los vende, negociais el precio y lo recoges en la tienda vodafone al precio acordado con factura y precio que hayáis acordado. Yo lo compré así, y ahora estarán más barato
|
|
||||
|
||||
A parte de vodafone lo venden en algun sitio mas?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado en comprar la version 5G del galaxy S10 pero en Amazon no esta y fuera de ahi no me acabo de fiar mucho por la version de terminal y demas. ¿alguna recomendacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |