|
Samsung Galaxy S10+ 5G Samsung Galaxy S10+ 5G |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porque no hay un foro dedicado al s10 5g?
Buenas sabéis porque no hay un foro dedicado al samsung s10 5g? Es un móvil distinto al resto de s10. Gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, por ejemplo el galaxy s10 5g trae 6 cámaras, 4 traseras y 2 delanteras mientras que el galaxy s10 plus trae 5. El s10 tiene 6,1 pulgadas y el s10 5g 6,7 pulgadas de pantalla, el s10 3.400de batería y el s10 5g 4500. Son móviles distintos. De hecho el alto de gama de la compañía con ( permiso del note plus cuando salga) hoy por hoy es el s10 5g, de ahí que me extrañe que no haya un foro dedicado a este móvil.
He estado mirando, pero no se con quien hablar para que lo pongan. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí también me pareció raro no verlo, no digo que este aquí en primera plana, pero por lo menos en otros modelos. (Por volumen de venta más que nada)
|
|
||||
|
||||
Esperemos que escuchen nuestras plegarias, jaja, hoy he estado descargando fondos tipo los de vender, robocop etc para tapar las cámaras delantera y no coinciden con el modelo, ya que al ser una pantalla más grande y la cámara delantera de diferente tamaño no coincide para bimetizarla
|
|
||||
|
||||
Alguien que tenga el s10 5g, le da fallo cada dos por tres el desbloqueo por huella? Le da por no leerla y se tira así un rato y tengo que entrar a través del pin.
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo: estoy en tapatalk, bloqueo el terminal, lo meto en el bolsillo y cuando quiero desbloquear tiene que ser con patrón o face (no siempre lo hace) Si estoy en tapatalk, salgo a pantalla de inicio, bloqueo el terminal y lo meto en el bolsillo luego se desbloquea con huella sin problema. Estoy casi seguro que es un tema de software, lo raro es que no le pase a más gente. |
|
||||
|
||||
Si, por ejemplo el galaxy s10 5g trae 6 cámaras, 4 traseras y 2 delanteras mientras que el galaxy s10 plus trae 5. El s10 tiene 6,1 pulgadas y el s10 5g 6,7 pulgadas de pantalla, el s10 3.400de batería y el s10 5g 4500. Son móviles distintos. De hecho el alto de gama de la compañía con ( permiso del note plus cuando salga) hoy por hoy es el s10 5g, de ahí que me extrañe que no haya un foro dedicado a este móvil.
He estado mirando, pero no se con quien hablar para que lo pongan. |
|
||||
|
||||
sabeis si el s10 5g es dual sim?, pues yo necesito utilizar 2 numeros de tlf
sabeis si el s10 5g es dual sim?, pues yo necesito utilizar 2 numeros de tlf
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, los que tenéis el s10 5g, que tal va la batería? Se nota ese amperaje mayor o la mayor pantalla se lo come igual? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@jorge_kai y demás foreros, estas son las diferencias.
Sobre las cámaras tiene 3 detrás (Como las del s10+) pero incluye el sensor ToF 3D (como el Note 10+). La cámara selfie es el único moledo que incluye 1 cámara y el sensor Tof 3D (Ni el Note 10+ lo incluye). Es el modelo que más batería tiene de Samsung, 4500 mAh (el Note 10+ 4300mAh). Tiene 6.7 pulgadas de pantalla. Es el último modelo que ha traído jack para los auriculares. Trae 5g y lo puedes desactivar si quieres. Por lo que si hay diferencias con el S10+. Sobre la batería, yo estoy encantado. Bueno, con el móvil en general estoy encantado. La huella no me da ningún problema y el reconocimiento facial tampoco. No se si me dejo algo.
|
||||
|
||||
@jorge_kai y demás foreros, estas son las diferencias.
Sobre las cámaras tiene 3 detrás (Como las del s10+) pero incluye el sensor ToF 3D (como el Note 10+). La cámara selfie es el único moledo que incluye 1 cámara y el sensor Tof 3D (Ni el Note 10+ lo incluye). Es el modelo que más batería tiene de Samsung, 4500 mAh (el Note 10+ 4300mAh). Tiene 6.7 pulgadas de pantalla. Es el último modelo que ha traído jack para los auriculares. Trae 5g y lo puedes desactivar si quieres. Por lo que si hay diferencias con el S10+. Sobre la batería, yo estoy encantado. Bueno, con el móvil en general estoy encantado. La huella no me da ningún problema y el reconocimiento facial tampoco. No se si me dejo algo. Me interesa sobretodo la fotografía de las cámaras traseras y me gustaría saber si son iguales que las del S10. Y en tema de edición es también lo mismo? |
|
||||
|
||||
Tanto el S10+ como el S10 5g como el Note 10+ usan las mismas cámaras quitando los 2 últimos que tienen el ToF 3D. A nivel de software yo creo que son lo mismo todos.
|
||||
|
||||
Eso, a mi me interesaría saber si hay alguna mejora si cabe en el tema de pantalla en calidad de esta
|
|
||||
|
||||
Batería mejor que el S10+.
Yo lo uso con 5g y contento. Cuando voy a sitios que no hay 5g pues en opciones pongo 4g, por si ahorra algo. La carga también mejor, trae el cargador que lleva el Note 10+. Sobre la pantalla, no he notado diferencias... solamente que más grande Pero vamos, es el tope de gama de la serie S.
|
||||
|
||||
Si hubiera estado en su dia a la venta junto a sus otros hermanos me hubiera ido por el de cabeza, soy de los que piensan que cuanto mas pantalla mejor....
Los unico fallos que le veo son lo citado ante de que entro a la venta despues, y la parte trasera que a mi gusto en las fotos o videos que he visto da la sensación de que parece de plastico y se ve super fea, al menos en fotos y videos, ya en persona no he tenido el placer de verlo |
|
|
||||
|
||||
Bueno, para nada es plasticoso ni nada de eso...
Si hubiera salido a la vez con todos, hubiesen vendido más seguro. Es una pasada. Por cierto, se acaba de actualizar la aplicación editor de fotos, creo que trae lo mismo que el Note 10+... ¿Se os ha actualizado a vosotros? Acabo de hacerle una foto... si os parece feo... a mí me encanta.
Última edición por sareo Día 20/08/19 a las 18:15:49. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sareo su comentario: | ||
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |