|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
8.0 PHE para España
Me acaban de dar el A8 en Movistar cuando me doy cuenta que en esa compañía aún siguen con 7.1.1
¿Alguien tiene la última versión de 8.0 en PHE para la región de España?, los servidores de SAMMOBILE dicen que me la descargaré cuando me jubile Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo compré el A8 en Vodafone y he actualizado a 8.0 PHE. Extrañamente, viene por defecto en ruso, aunque se puede cambiar el idioma, trae dos aplicaciones rusas y samsung pay Rusia. Llevo una semana con la actualización y no hay ninguna pega de idioma.
Hay una aplicación llamada samfirm que descarga el firmware oficial más rápido. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Yo compré el A8 en Vodafone y he actualizado a 8.0 PHE. Extrañamente, viene por defecto en ruso, aunque se puede cambiar el idioma, trae dos aplicaciones rusas y samsung pay Rusia. Llevo una semana con la actualización y no hay ninguna pega de idioma.
Hay una aplicación llamada samfirm que descarga el firmware oficial más rápido. Saludos No lo he probado bien del todo, espero que funcione todo ok. Gracias compi! |
|
||||
|
||||
De nada!
|
|
||||
|
||||
yo puse la PHE también y también en ruso y el samsung pay lo mismo, así que estoy bajando de samfirmware la que pone españa libre a ver:
https://www.sammobile.com/firmwares/...S3BRH1/232028 Es la misma que llevo la: A530FXXS3BRH1_A530FOXM3BRG1_PHE la iba a meter otra vez pero igual me sigue en ruso Última edición por snagix Día 12/09/18 a las 13:44:48. |
|
||||
|
||||
Yo también me descargué la rom de sammobiles y me aparecía en ruso.
Al final y después de leer posibles soluciones en varios foros, he conseguido tener samsung pay. La forma que he encontrado es configurar todo el teléfono en español, meterle las dos sims y con todo en funcionamiento he hecho una restauración a valores de fábrica. Lo he tenido que hacer dos veces. En la segunda he conseguido que ya me arrancara en español. |
|
||||
|
||||
Yo también me descargué la rom de sammobiles y me aparecía en ruso.
Al final y después de leer posibles soluciones en varios foros, he conseguido tener samsung pay. La forma que he encontrado es configurar todo el teléfono en español, meterle las dos sims y con todo en funcionamiento he hecho una restauración a valores de fábrica. Lo he tenido que hacer dos veces. En la segunda he conseguido que ya me arrancara en español. |
|
||||
|
||||
Puse lo de las dos sims porque llevo ambas.
Con una sim debería de ser suficiente. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me sale en ruso una y otra vez con el CSC PHE... |
|