|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 9T bloqueado en modo fastboot
Hola.
Instalé la ROM evolution X para el teléfono https://evolution-x.org/devices, tras seguir los pasos de desbloqueo, instalar TWRP, rootear, e instalar firmware. Hasta aquí todo bien. Ningún mensaje de error salvo en la instalación de magisk, que no puede instalar tras Evolution. No le di mayor importancia. La rom cargó bien y el teléfono reinició bien tras estar trasteando con é unas horas. Descargó una actualización vía OTA y al reiniciar para instalarla se quedó bloqueado en modo fastboot. Imposible salir de él. He probado todas las combinaciones de teclas, a tener pulsado power... da lo mismo el tiempo; no sale otra pantalla que el fastboot. Al intentar flashearlo de nuevo con la rom oficial desde la aplicación de Xiaomi me encuentro con el error could not find file flash_all.bat El fichero no está dentro de la rom descomprimida, sin embargo es la oficial. No se qué hacer. Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
No puedes desde fastboot volver a instalar el recovery? Mira que es difícil liarla así
|
|
||||
|
||||
He reinstalado el recovery desde terminal del pc (con el teléfono conectado en modo fastboot, claro) y sin mensajes de error. Pero al reiniciar no sale de la pantalla de marras.
|
|
||||
|
||||
Cuando as vuelto a flashear el twrp recovery que as hecho?, reiniciar o intentar entrar a recovery?
|
|
||||
|
||||
Hola. Segurente descargaste la ROM oficial que se flashea por twrp con extensión .Zip
Debes descargar la ROM fastboot que es .tgz Es esta http://bigota.d.miui.com/V11.0.4.0.Q...d4a69_10.0.zip Última edición por Priquelle Día 19/04/20 a las 19:10:12. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas.
Descargada la rom correcta continúan los errores. Desde la utilidad miflash de xiaomi imposible. Salvados errores por localización de los ficheros en el disco, devuelve otros. Imposible cargar la fash en el teléfono. Al reintentarlo, tras "edl authentication": Código:
cannot receive hello packet Código:
FAILED (remote: Error flashing partition : volume Full) finished, total time: 1.463s Código:
Your account is unautorized for this operation |
|
||||
|
||||
Cuentas con una gran ventaja al tener el bootloader abierto, olvidate por el momento de miflash ya que ahora por lo visto se necesita una cuenta autorizada para flashear en modo edl en miflash. Yo haria lo siguiente que no es otra cosa que flashear la última rom stock en formato para fastboot no para recovery, una vez la tengas descargada la descomprimes, una vez hecho esto cambias de nombre la carpeta(que no tenga espacios, ejemplo romxiaomimi9t), ahora pon el movil en modo fastboot y conectalo al pc, abre la carpeta de la rom y ejecuta como administrador el archivo flash_all. bat, con esto debería de flashearte el movil, no lo hagas con flash_all and lock porque bloquearias el bootloader y no te conviene. Si esto no te funciona intentaria instalar el twrp recovery por fastboot, ya sabes metes el twrp con formato img en la carpeta adb que uses, yo siempre uso minimal adb una vez alli ejecutas este comando fastboot flash recovery recovey. img(antes tendras que haberlo renombrado como recovery) le das a enter, una vez flasheado, accede a el, haz format data y ten prepara la rom que quieras en un pendrive o el pc y pasala al movil y flasheala, te recomiendo que instales xiaomi eu y su recovery que esta en su página, Una vez que tengas el movil operativo ya es cosa tuya volver a intentar flashear la rom con la que se te brikeo o la stock.
Última edición por rossitto Día 23/04/20 a las 15:30:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuentas con una gran ventaja al tener el bootloader abierto, olvidate por el momento de miflash ya que ahora por lo visto se necesita una cuenta autorizada para flashear en modo edl en miflash. Yo haria lo siguiente que no es otra cosa que flashear la última rom stock en formato para fastboot no para recovery, una vez la tengas descargada la descomprimes, una vez hecho esto cambias de nombre la carpeta(que no tenga espacios, ejemplo romxiaomimi9t), ahora pon el movil en modo fastboot y conectalo al pc, abre la carpeta de la rom y ejecuta como administrador el archivo flash_all. bat, con esto debería de flashearte el movil, no lo hagas con flash_all and lock porque bloquearias el bootloader y no te conviene. Si esto no te funciona intentaria instalar el twrp recovery por fastboot, ya sabes metes el twrp con formato img en la carpeta adb que uses, yo siempre uso minimal adb una vez alli ejecutas este comando fastboot flash recovery recovey. img(antes tendras que haberlo renombrado como recovery) le das a enter, una vez flasheado, accede a el, haz format data y ten prepara la rom que quieras en un pendrive o el pc y pasala al movil y flasheala, te recomiendo que instales xiaomi eu y su recovery que esta en su página, Una vez que tengas el movil operativo ya es cosa tuya volver a intentar flashear la rom con la que se te brikeo o la stock.
|
|
||||
|
||||
Buenas! Tengo el mismo problema en un MI9T PRO.
Tenía MIUI Global Stable y quería probar otra cosa. Tengo bootloader abierto. Previamente a instalar la ROM, pedía instalar Fimrware Flashee la version V12.5.2.0.RFKMIXM desde https://xiaomifirmwareupdater.com/ar...mware/raphael Y el vendor V12.0.2.0.QFKMIXM Bueno, pues después de flashear estos 2 solo entra en el FASTBOOT mode. Cómo puedo recuperar el recovery? |
|
||||
|
||||
Que rom estas intentando poner?
|
Herramientas | |