|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como desbrickear xiaomi (Official con bootloader locked y en bootloop)
Estos dias se me mojo un poco el movil, debio entrar algo en el conector donde se carga y en los altavoces.
El movil estuvo funcionando pero se apago un par de veces, hasta que la ultima vez que lo reinicie se congelo la pantalla y ahora no sale de un bootloop. He conseguido conectar el movil por fastboot al ordenador y lo reconoce, el problema es que no puedo desbloquear el recovery (me dice que añada la cuenta en opciones de desarrollo (que obviamente no puedo hacer al no poder acceder al movil) y no se si puedo flashear alguna cosa en este status. Alguna ayuda? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Estos dias se me mojo un poco el movil, debio entrar algo en el conector donde se carga y en los altavoces.
El movil estuvo funcionando pero se apago un par de veces, hasta que la ultima vez que lo reinicie se congelo la pantalla y ahora no sale de un bootloop. He conseguido conectar el movil por fastboot al ordenador y lo reconoce, el problema es que no puedo desbloquear el recovery (me dice que añada la cuenta en opciones de desarrollo (que obviamente no puedo hacer al no poder acceder al movil) y no se si puedo flashear alguna cosa en este status. Alguna ayuda? Gracias! Y viendo la cantidad de respuestas que has tenido, asi se va a quedar A ver que le compro a la jefa ahora... |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |