|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 10 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 10 Lite |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al mover app al sistema
Buenas tardes.
Ya tengo root en el 10 lite (método de parchar boot.img con magisk). Pero algo tiene mi memoria interna que aparece con 0mb de espacio disponible y por ello no me deja mover apps al sistema. Leí que se podía solucionar formateando datos desde twrp pero al intentar me dice que no se puede montar almacenamiento. error al desmontar data (no such file or directory). Incapaza de limpiar datos. error al desmontar system_root (permission denied) error al desmontar vendor (permission denied). Algún consejo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Ya tengo root en el 10 lite (método de parchar boot.img con magisk). Pero algo tiene mi memoria interna que aparece con 0mb de espacio disponible y por ello no me deja mover apps al sistema. Leí que se podía solucionar formateando datos desde twrp pero al intentar me dice que no se puede montar almacenamiento. error al desmontar data (no such file or directory). Incapaza de limpiar datos. error al desmontar system_root (permission denied) error al desmontar vendor (permission denied). Algún consejo. Lo otro q he leído es que este terminal tiene particiones dinámicas, lo cual no sé que significa, pero podrá afectar eso? Disculpa que no sea de ayuda, pero tirando ideas tal vez salga algo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Ya tengo root en el 10 lite (método de parchar boot.img con magisk). Pero algo tiene mi memoria interna que aparece con 0mb de espacio disponible y por ello no me deja mover apps al sistema. Leí que se podía solucionar formateando datos desde twrp pero al intentar me dice que no se puede montar almacenamiento. error al desmontar data (no such file or directory). Incapaza de limpiar datos. error al desmontar system_root (permission denied) error al desmontar vendor (permission denied). Algún consejo. Pero raro que no te tirara algún error al querer hacer root. Prueba a hacerlo de nuevo a ver.... Te hablo igual desde la ignorancia, puesto que no lo rooteé |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene pinta de que no está rooteado (del todo), de ahí que te salga 0MB en la partición de sistema y que no tengas permisos suficientes.
Pero raro que no te tirara algún error al querer hacer root. Prueba a hacerlo de nuevo a ver.... Te hablo igual desde la ignorancia, puesto que no lo rooteé Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Tienes que parchear un vbmeta antes de flashear el twrp para que te reconozca el almacenamiento flashear el vbmeta y despues hacer un wipe data reinicias el twrp y listo instalas magisk normal.
No se si se puede poner link pero en la guia de como instalar xiaomi .eu en Xda sale el vbmeta. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |