Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/19, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
¿Cómo evito que se me baje el volumen cuando llegan notificaciones?

Buenas, pues eso, como digo en el título, ¿hay alguna manera de que esto no pase? Es que tengo el móvil en silencio y voy en el coche o con los auriculares escuchando música y desde que me llegan notificaciones se baja el volumen unos 30s, también pasa cuando ves vídeos, ya sea con el altavoz o auriculares, la única manera de que no se baje es poniendo el modo no molestar, lo cuál no me interesa porque quiero seguir viendo las notificaciones que me llegan.
De verdad que es algo bastante molesto y que no me había pasado con ningún móvil que yo recuerde.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/19, 16:34:10
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,089
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Por lo que he leido por google, explican que eso es normal que suceda aunque no guste a la gente y esperan que lo cambien, pero de momento parece que una solución es usar el Modo no molestar para que eso no suceda.
 Cita:
Google introdujo un nuevo modo en Android que venía a sustituir al modo Silencio, y que en realidad ha cobrado cada vez más relevancia, pues es la única manera real que tenemos de hacer que el móvil no suene nunca. Pues es también la única manera de conseguir que la música no se pare cuando recibimos un mensaje o una notificación en nuestro móvil. Solo tenemos que activar el Modo No Molestar, que por lo general podemos activarlo bajando el volumen del móvil, al aparecer las diferentes opciones y modos de volumen y sonido. Hasta el momento, salvo que nuestro móvil tenga alguna opción adicional, o la app que usamos para escuchar música la tenga, es la única forma genérica que tenemos de evitar que la música se pare o baje el volumen cuando recibimos una notificación o un mensaje.
También hablan de esta apli:
Don’t Pause
A continuación, lo único que tienes que hacer es abrir la aplicación y pulsar sobre el botón de Play. A partir de ese momento, Don’t Pause empezará a funcionar y en principio, no deberí*as ser interrumpido en ningún caso.
Desde la versión gratuita, además, podrás acceder a otras opciones de configuración. Pulsa en el icono de Ajustes (Settings), situado en el extremo superior derecho. Al acceder aquí* podrás elegir diferentes opciones, como por ejemplo la opción de solo silenciar las notificaciones y configurar los avisos.

Última edición por Flamman Día 14/09/19 a las 16:39:29.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/19, 16:54:36
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Por lo que he leido por google, explican que eso es normal que suceda aunque no guste a la gente y esperan que lo cambien, pero de momento parece que una solución es usar el Modo no molestar para que eso no suceda.

También hablan de esta apli:
Don’t Pause
A continuación, lo único que tienes que hacer es abrir la aplicación y pulsar sobre el botón de Play. A partir de ese momento, Don’t Pause empezará a funcionar y en principio, no deberí*as ser interrumpido en ningún caso.
Desde la versión gratuita, además, podrás acceder a otras opciones de configuración. Pulsa en el icono de Ajustes (Settings), situado en el extremo superior derecho. Al acceder aquí* podrás elegir diferentes opciones, como por ejemplo la opción de solo silenciar las notificaciones y configurar los avisos.
Probaré la app a ver, pero ya digo, he tenido un p20 pro, iPhone 8 Plus, s9+ y ahora este y no me había pasado antes y es algo muy molesto, no tiene sentido que silencie el móvil y las notificaciones molesten igual, Google haces cosas que no entiendo...
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/19, 17:56:18
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: In2025

En Spotify no sucede solo con musixa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/19, 18:25:53
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
En Spotify no sucede solo con musixa
Spotify es la app que uso y si que pasa
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/19, 18:28:20
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: In2025

Oye pues que raro a mí me pasa es en música y no en spoty valla rollo
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 16:07:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /