Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 04/09/19, 22:41:10
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
La cámaras difieren entre P30pro y el P30, son distintas. Tienen diferentes sensores.
No es como el S10+ y el S10 que las cámaras traseras son exactamente iguales.
Aún así pocas diferencias reales habrá
Una puntualizacion. Los sensores principales son los mismos, lo que cambia es la apertura 1.6 vs 1.8 algo mas luminosa en el "pro"
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 04/09/19, 23:18:03
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,037
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Una puntualizacion. Los sensores principales son los mismos, lo que cambia es la apertura 1.6 vs 1.8 algo mas luminosa en el "pro"
Eso mismo.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 04/09/19, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Una puntualizacion. Los sensores principales son los mismos, lo que cambia es la apertura 1.6 vs 1.8 algo mas luminosa en el "pro"
El P30 normal no tiene OIS.

También alcanza menos ISO, pero esto para la calidad en fotografía normal no debería afectar en nada.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 04/09/19, 23:27:08
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Una puntualizacion. Los sensores principales son los mismos, lo que cambia es la apertura 1.6 vs 1.8 algo mas luminosa en el "pro"
 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
Eso mismo.
En su día lo miré, pero creo que el sensor principal del P30pro es un Sony IMX 607 mientras que el P30 lleva el mismo sensor que el Mate no recuerdo si el Pro o X..... un Sony IMX no recuerdo cual.... un 5XX
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 04/09/19, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Hombre si me vas a comparar las fotos de un poco con las de un pixel mal vamos...
Yo no hablo de viajes, hablo de mi vida diaria, yo he tenido el p30p hasta hace bien poco y en la comparación con el pixel 3 sale perdiendo por mucho en fotografía en modo automático con el sensor principal, yo en mi día a día nunca utilice el sensor gran angular ni el zoom, solo para pruebas de curiosidad puntuales.

La mayoría de fotos que realizo son espontaneas de sacar y disparar. Sobre todo por qué mi hija tiene poca espera para una foto y si me pongo a mirar modos o la exposición le cambia la cara y pierdo la oportunidad

Decir que para fotografías de día mejor un poco con gcam es de no haber tocado un pixel nunca, y diciendo eso intentas dar por sentado que el pixel no tiene modo noche cuando lo tiene y hace muy buenas fotos cuando la luz no es favorable
Estas en lo correcto, en mi vida he tenido un pixel la verdad, solo los he visto en el stand de orange, bueno segun dicen el poco con gcam es brutal, pero a lo que iba, me ratifico, en que para disparar el dia a dia el pixel sera el mejor seguramente, pero el p30 pro no es cojo tampoco y la diferencia no se cual sera, perono podemos tachar al pixel de sobresaliente y al p30 pro de suficiente.. Por todo eso, valiendome el p30 pro para sacar y tirar mas sumale modos por si acaso viajo y quiero hacer fotos porque me aburro o me sobra tiempo, mas detalles subjetivos de diseño que no vienen a cuento, creo que me quedaria con el P30 pro incluso sabiendo que su camara de dia no es tan buena como el pixel, por cierto si, lei un post que el pixel tenia un modo noche tambien, no se que tal sera la verdad. Pero bueno cada uno elije su smartphone dando prioridad a umas cosas u otras, yo priorizo en conjunto no solo en camaras, y a fecha de hoy por suerte o desgracia el P30 pro en lineas generales, podria ser de lo mas equilibrado que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 05/09/19, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Esto parece últimamente "fotomania" más que htcmania... siendo gama alta top las fotos a nivel "móviles" son excelentes, tanto con un pixel como un p30/pro como otros móviles top, salvo pequeños detalles e interpretaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 05/09/19, 01:12:21
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

A mi de dia en el 75 u 80% de las fotos me gusta mas el samsung que el p30 pro, lo digo por que he tenido ambos tambien, y me gusta mas por el tema de que salen mas resultonas y por su rango dinámico con el hdr, en el tema de saturación con la inteligencia artificial activada por lo general el s10 suele saturar mas las fotos, pero ojo!! segun en que situaciones el p30 pro saturaba muchisimo mas que el s10, tambien me gusta mas su gran angular puesto que este capta mayor amplitud, dicho esto en el tema del zoom no hay color a favor del p30 pro, pero no lo solia usar mucho y en el ambito nocturno el p30 pro parece que hace magia, me encantan sus fotos de noche, esto si lo usaba bastante y muy superiores a mi gusto a las del Samsung s10

Última edición por El poli bueno Día 05/09/19 a las 01:16:58.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 05/09/19, 01:29:46
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,033
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Tu tienes un S10 no? y piensas que saca mejores fotos que el P30pro ?
Teniendo ambos al mismo tiempo es la única manera de ver el potencial de cada cámara.
Ya lo puse en otro sitio pero lo pongo aquí también



X1 ( s10)



X1 ( p30)



X1 (s10)



X1 (p30)



X1 (s10)



X1 ( P30)



GA (s10)


GA (p30)


X1 (s10)


X1 (p30)


X2 ( s10)


X5 (p30)


X10 (p30)


GA ( s10)


GA ( p30)


GA (s10)


GA (p30)


GA (s10)


GA (p30)




Enfoque dinámico ( s10)




Apertura (p30)





X1 (s10)





X1 (p30)





Macro ( s10)
El alfiler mide 2 cm y esta echa sobre un Xs. Esta echa a 5 cm ya que es la limitación de la lente, si me acerco mas de 5 cm no enfoca





Macro (p30)
Si te acercas más de 1cm no enfoca





Y cierto, el Kirin 980 no soporta 4K a 60fps de la misma manera que el S10 si grabas a 60fps, ya sea a 1080 o a 4k, no soporta ni zoom ni GA mientras que el Kirin 980 si

Veo que hay situaciones en las que gana el S10+ y en otras el P30 Pro, están muy parejos en cámara y como siempre he dicho, entre ambos cierran el top 3 con el Pixel 3A en cabeza. En modo macro de cerca el P30 Pro arrolla, eso es innegable.

En vídeo ya es mejor el S10/S10+ pero no por mucho ojo. Ambos me parecen móviles excelentes pero yo personalmente no puedo con EMUI y paso de meterle una rom a un móvil de 1000€, es por eso que me decanté por el Samsung. Aunque a mi me costó bastante menos de eso.

Claro que ahora con el Note 10+ no sé si habrán cambiado las tornas, aún no he visto reviews de fotografía tan a fondo. Por cierto, deberías abrir un blog porque se te da muy bien hacer fotos, las he disfrutado todas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 05/09/19, 09:39:36
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Veo que hay situaciones en las que gana el S10+ y en otras el P30 Pro, están muy parejos en cámara y como siempre he dicho, entre ambos cierran el top 3 con el Pixel 3A en cabeza. En modo macro de cerca el P30 Pro arrolla, eso es innegable.

En vídeo ya es mejor el S10/S10+ pero no por mucho ojo. Ambos me parecen móviles excelentes pero yo personalmente no puedo con EMUI y paso de meterle una rom a un móvil de 1000€, es por eso que me decanté por el Samsung. Aunque a mi me costó bastante menos de eso.

Claro que ahora con el Note 10+ no sé si habrán cambiado las tornas, aún no he visto reviews de fotografía tan a fondo. Por cierto, deberías abrir un blog porque se te da muy bien hacer fotos, las he disfrutado todas.
Gracias por tus palabras, si te digo la verdad pensaba que me ibas a meter caña en plan están las fotos trucadas o algo como han insinuado más atrás.
Yo personalmente me quedo con la camara del P30pro, creo que en la mayor parte de las ocasiones desempeña un mejor trabajo pero eso no quita que en otras me guste más como lo hace el Samsung.

Mismamente ayer estuve sacando fotos y videos a mi hijo en el skatepark al lado de la playa en el ocaso. Active el HDR 10+ y me salieron videos y fotos guapísimos con un contraste de luces brutal.
Un saludo
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 05/09/19, 17:29:01
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,033
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Gracias por tus palabras, si te digo la verdad pensaba que me ibas a meter caña en plan están las fotos trucadas o algo como han insinuado más atrás.
Yo personalmente me quedo con la camara del P30pro, creo que en la mayor parte de las ocasiones desempeña un mejor trabajo pero eso no quita que en otras me guste más como lo hace el Samsung.

Mismamente ayer estuve sacando fotos y videos a mi hijo en el skatepark al lado de la playa en el ocaso. Active el HDR 10+ y me salieron videos y fotos guapísimos con un contraste de luces brutal.
Un saludo
Que va! yo no estoy cegado por el fanatismo, si veo que algo es mejor simplemente lo digo las cosas como son, el P30 Pro tiene una cámara muy buena. Me decanto más por Samsung? Pues sí, pero tampoco a capa y espada. Lo dicho, se te da muy bien hacer fotos, eran todas con modo automático? Porque son brutales en ambos.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 05/09/19, 19:34:04
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Que va! yo no estoy cegado por el fanatismo, si veo que algo es mejor simplemente lo digo las cosas como son, el P30 Pro tiene una cámara muy buena. Me decanto más por Samsung? Pues sí, pero tampoco a capa y espada. Lo dicho, se te da muy bien hacer fotos, eran todas con modo automático? Porque son brutales en ambos.
Si así es, todas en automático.
Mira, igual te interesa, un compi del foro: krasnaya_zvezda ha echo una comparativa entre el Note 10+ y el P30pro

https://www.htcmania.com/showthread....e=6&styleid=57


Un saludo

Última edición por Areatza Día 05/09/19 a las 19:37:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 20:40:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /