Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/18, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Afectados Pocophone 6/128 Gearbest 11/11

Seguramente muchos os habéis animado a comprar este terminal el 11/11 en la tienda GearBest gracias a una tentadora oferta de la versión 6/128 por 273€, y que todavía no tenéis noticia alguna sobre su envío.
Pues os recomiendo que canceléis el pedido ya, toda la situación está siendo una tomadura de pelo. Se suponía que el Stock se iba a renovar el día 10, sin embargo ahora no hay fecha estimada de ello (según me han contado los envíos se realizarían en febrero). Para más INRI todavía siguen vendiendo el teléfono con la oferta.
No os preocupéis por la devolución de vuestro dinero, una vez que os acepten la cancelación os reembolsarán los 273€. Si hubiese algún problema, podéis abrir disputa desde PayPal si habéis utilizado ese método de pago.
Si queréis más información podéis pasaros por este hilo de afectados en ForoCoches (https://1n.pm/O27ug)
Un saludo a todos.

Última edición por pichongas Día 20/12/18 a las 16:58:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #2  
Viejo 20/12/18, 15:26:43
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@Nonamed , @PALMATRON, @dnfuentes, no sé si podríais ponerle chincheta a esto hasta que la situación se calme.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/18, 16:35:38
Array

[xs_avatar]
gero32 gero32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: la coruña
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pichongas Ver Mensaje
Seguramente muchos os habéis animado a comprar este terminal el 11/11 en la tienda GearBest gracias a una tentadora oferta de la versión 6/128 por 273€, y que todavía no tenéis noticia alguna sobre su envío.
Pues os recomiendo que canceléis el pedido ya, toda la situación está siendo una tomadura de pelo. Se suponía que el Stock se iba a renovar el día 10, sin embargo ahora no hay fecha estimada de ello (según me han contado los envíos se realizarían en febrero). Para más INRI todavía siguen vendiendo el teléfono con la oferta.
No os preocupéis por la devolución de vuestro dinero, una vez que os acepten la cancelación os reembolsarán los 273€. Si hubiese algún problema, podéis abrir disputa desde PayPal si habéis utilizado ese método de pago.
Si queréis más información podéis pasaros por este hilo de afectados en ForoCoches (https://1n.pm/O27ug)
Un saludo a todos.
hoy los puse a parir y me contestan que el que habìa pedido (rojo) que no lo iban a tener y me ofrecieron uno en color negro. Yo les contestè que el color me daba igual pero que cuando iba a estar en mi poder...estoy esperando la respuesta.
Os mantendré informados, saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/18, 16:53:48
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gero32 Ver Mensaje
hoy los puse a parir y me contestan que el que habìa pedido (rojo) que no lo iban a tener y me ofrecieron uno en color negro. Yo les contestè que el color me daba igual pero que cuando iba a estar en mi poder...estoy esperando la respuesta.
Os mantendré informados, saludos.
Lo mismo por aquí, ya he abierto disputa en PayPal y lo compraré en otra web (Amazon a poder ser). GearBest nunca más.
A un afectado con el que he podido hablar le llegó a principios de diciembre, ¡pero le colaron la versión de 6/64!. Tras varias disputas consiguió que le rebajasen el precio a 248€.
Esto está siendo una absoluta vergüenza.

Última edición por pichongas Día 20/12/18 a las 17:03:58.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/18, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Yo nunca he tenido un problema tan gordo con gearbest, pero después de mucho dinero gastando en ellos (+1000€ a lo largo de varios años) ya me cansé, de su falta de soporte, de sus mensajes pre-programados, de su descaro con los reembolsos y garantías falsas, y fueron ellos los que me hicieron decir: China nunca más

Ahora busco la mejor oferta en páginas de España de aquello que quiera y fin, y si son cosas pequeñas como auriculares sí uso Aliexpress porque aunque sea la misma basura al menos te da Protección del Comprador y los vendedores son más atentos

Así que mucho ánimo, y estad tranquilos porque vuestro dinero o el teléfono llegará porque no son estafadores de quedarse tu dinero, pero si que tienen muy poca vergüenza y a nadie le gusta que jueguen con su dinero de esta forma (y lo peor, no saber nada o saber que te están mintiendo)!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/18, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

Pues a mí me ha llegado hoy el pocophpne de gearbest.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/12/18, 17:34:54
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Pues a mí me ha llegado hoy el pocophpne de gearbest.
Solo para asegurarme.

¿6/128 comprado el 11/11 por 273€?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/12/18, 17:38:34
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

Sí señor y a otro compi hoy tambien. El seguimiento cambio ayer y hoy en proceso de entrega. Se tiro bastante tiempo en preregistrado.

Los vuestros estarán al caer, yo creo que correos España tiene un retraso de cojones.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/12/18, 17:57:17
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Sí señor y a otro compi hoy tambien. El seguimiento cambio ayer y hoy en proceso de entrega. Se tiro bastante tiempo en preregistrado.

Los vuestros estarán al caer, yo creo que correos España tiene un retraso de cojones.
Mi problema (y creo que el de @gero32 también) es que el estado está en pagado desde hace más de un mes y no tenemos noticia alguna del envío. No nos llegó número de seguimiento alguno. Ambos compramos el rojo.

Hoy les he abierto disputa y me vienen con que se ha acabado el Stock y que el producto ya no está disponible, y me ofrecen el negro y el azul. Yo ya he terminando reclamando a PayPal la devolución del dinero.
Saludos.

PD: Revisa que sea la versión de 6/128, que a uno con el que he hablado le colaron la de 4/64 .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/18, 20:12:16
Array

[xs_avatar]
gero32 gero32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: la coruña
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pichongas Ver Mensaje
Mi problema (y creo que el de @gero32 también) es que el estado está en pagado desde hace más de un mes y no tenemos noticia alguna del envío. No nos llegó número de seguimiento alguno. Ambos compramos el rojo.

Hoy les he abierto disputa y me vienen con que se ha acabado el Stock y que el producto ya no está disponible, y me ofrecen el negro y el azul. Yo ya he terminando reclamando a PayPal la devolución del dinero.
Saludos.

PD: Revisa que sea la versión de 6/128, que a uno con el que he hablado le colaron la de 4/64 .
eso es. Mi última comunicación con ellos fué diciendoles que aceptaba el negro siempre que fuera el 6+128g y que el envío fuese inmediato..os comentaré lo que me digan ..ya que si no es así pediré la devolución del dinero..
La putada es tener que pagar más ahora por otro terminal...sobre todo en estas fechas que va a ser imposible.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/12/18, 20:28:05
Array

[xs_avatar]
Juancarlan Juancarlan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Estoy afectado por el mismo problema 128 gb rojo pero pedido el 6/11. Les abrí disputa en PayPal pq tb me estaban retrasando para Enero el envío. Paso de esperar a Enero para que me lo retrasen para febrero. Hoy me han ofrecido enviarme el negro. Les he dicho que en kas mismas condiciones y ya. Espero respuesta pero me parece a mi que no lo van a enviar pq los están vendiendo como churros a mayor precio.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/12/18, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,318
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
No me gusta Gearbest, he realizado mi primera compra y está el pedido sin enviar. Son unos auriculares Xiaomi y hay stock porque estaban en venta flash, no creo compre más allí. En cuanto a vuestro problema yo pediría el dinero de vuelta, es mucho tiempo, para cuando os lo den posiblemente ya haya otro Xiaomi mejor a buen precio también.

El mío comprado en Ali el 11/11 tardó un poco más (unos días nada más), llegó sin incidentes y con advertencia que si venía con algún fallo, gradiante en la parte baja, fugas y todo lo demás iba de vuelta. El vendedor me dijo que no me preocupara que me lo iba a dar sin fallos y así fue. 270€ el de 128, eso sí pagué dhl y sin problemas de aduanas.
__________________

Última edición por trekyto Día 20/12/18 a las 22:32:18.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/12/18, 08:31:39
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Juancarlan Ver Mensaje
Estoy afectado por el mismo problema 128 gb rojo pero pedido el 6/11. Les abrí disputa en PayPal pq tb me estaban retrasando para Enero el envío. Paso de esperar a Enero para que me lo retrasen para febrero. Hoy me han ofrecido enviarme el negro. Les he dicho que en kas mismas condiciones y ya. Espero respuesta pero me parece a mi que no lo van a enviar pq los están vendiendo como churros a mayor precio.
 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
No me gusta Gearbest, he realizado mi primera compra y está el pedido sin enviar. Son unos auriculares Xiaomi y hay stock porque estaban en venta flash, no creo compre más allí. En cuanto a vuestro problema yo pediría el dinero de vuelta, es mucho tiempo, para cuando os lo den posiblemente ya haya otro Xiaomi mejor a buen precio también.

El mío comprado en Ali el 11/11 tardó un poco más (unos días nada más), llegó sin incidentes y con advertencia que si venía con algún fallo, gradiante en la parte baja, fugas y todo lo demás iba de vuelta. El vendedor me dijo que no me preocupara que me lo iba a dar sin fallos y así fue. 270€ el de 128, eso sí pagué dhl y sin problemas de aduanas.
Ya he reclamado a PayPal y en dos días me reembolsan el dinero. Gracias a Dios que existen servicios como ese, que si no estaríamos jodidos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/12/18, 08:48:28
Array

[xs_avatar]
Alfcoe Alfcoe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

rom

 Cita: Originalmente Escrito por pichongas Ver Mensaje
Seguramente muchos os habéis animado a comprar este terminal el 11/11 en la tienda GearBest gracias a una tentadora oferta de la versión 6/128 por 273€, y que todavía no tenéis noticia alguna sobre su envío.
Pues os recomiendo que canceléis el pedido ya, toda la situación está siendo una tomadura de pelo. Se suponía que el Stock se iba a renovar el día 10, sin embargo ahora no hay fecha estimada de ello (según me han contado los envíos se realizarían en febrero). Para más INRI todavía siguen vendiendo el teléfono con la oferta.
No os preocupéis por la devolución de vuestro dinero, una vez que os acepten la cancelación os reembolsarán los 273€. Si hubiese algún problema, podéis abrir disputa desde PayPal si habéis utilizado ese método de pago.
Si queréis más información podéis pasaros por este hilo de afectados en ForoCoches (https://1n.pm/O27ug)
Un saludo a todos.
Un salduo compañaero. Yo acabo de informar en el otro hilo de "Mejor Precio para el Pocophone" de mi experiencia como afectado el 11/11 con este modelo de 128 Gb.
Como he dicho en el otro hilo, no me han devuelto el importe completo, hay una diferencia de 3,4 € que se han quedado. Os aviso para que miréis si os devuelven el dinero en Dólares (USD), y haced la conversión vosotros. A mí me han devuelto 309,99 USD, (a Pay Pal, por lo que no lo podré tener en mi cuenta hasta pasadas dos semanas que son las que Pay Pal reintegra las devoluciones de dinero, según creo).
Usando un conversor de divisas se obtiene un total de 270,5 €, por lo que faltan 3,4 €.
Ahora sigo reclamando por medio de tickets a que devuelvan todo.
Si no, tendré que hacerlo vía Pay Pal.
Es una lástima lo que nos ha pasado, pero, es lo que hay.
Lo contamos para ayudar a la gente que lea esto a que no sea engañada, ya que venden sin tener stock.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/12/18, 08:59:41
Array

[xs_avatar]
gero32 gero32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: la coruña
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: Movistar
despues de comunicarme con ellos ayer, el pedido aparece como empacado..y me confirman en un mensaje que el único cambio que hay es el color..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/12/18, 11:00:58
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alfcoe Ver Mensaje
Un salduo compañaero. Yo acabo de informar en el otro hilo de "Mejor Precio para el Pocophone" de mi experiencia como afectado el 11/11 con este modelo de 128 Gb.
Como he dicho en el otro hilo, no me han devuelto el importe completo, hay una diferencia de 3,4 € que se han quedado. Os aviso para que miréis si os devuelven el dinero en Dólares (USD), y haced la conversión vosotros. A mí me han devuelto 309,99 USD, (a Pay Pal, por lo que no lo podré tener en mi cuenta hasta pasadas dos semanas que son las que Pay Pal reintegra las devoluciones de dinero, según creo).
Usando un conversor de divisas se obtiene un total de 270,5 €, por lo que faltan 3,4 €.
Ahora sigo reclamando por medio de tickets a que devuelvan todo.
Si no, tendré que hacerlo vía Pay Pal.
Es una lástima lo que nos ha pasado, pero, es lo que hay.
Lo contamos para ayudar a la gente que lea esto a que no sea engañada, ya que venden sin tener stock.
Saludos
Pues ya revisaré en casa con calma, aunque yo he reclamado vía PayPal.
Un saludo y gracias por el aporte.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/12/18, 12:07:24
Array

[xs_avatar]
jflkastillo jflkastillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: s200

El mío lo compre el 26, me llegó hace dos días.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/12/18, 12:45:05
Array

[xs_avatar]
Chasista Chasista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: España
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: H8324

 Cita: Originalmente Escrito por jflkastillo Ver Mensaje
El mío lo compre el 26, me llegó hace dos días.

¿Compraste en GearBest el 26 de noviembre y ya lo tienes? ¿Quiero suponer que es el de 64Gb? ¿O era 128Gb Negro?


En mi caso compre el 128 ROJO en GearBest el 25 de noviembre, y 25 días y 3 tiques después me dicen que no lo tienen rojo ni lo van a tener. Que si lo quiero negro me lo mandan ya. Y en ello estoy, que lo manden negro pero que lo manden. Si no está mandado a mitad de la semana que viene, cancelo también.


 Cita: Originalmente Escrito por pichongas Ver Mensaje
Si queréis más información podéis pasaros por este hilo de afectados en ForoCoches (https://1n.pm/O27ug)
.

En mi desconocimiento, tengo entendido que no se puede escribir sin registrarse obviamente (y de paso que registrarse es "imposible"), pero bueno, le echaré un ojo al hilo que eso sí se puede hacer aunque supongo que es el mismo hilo que miré el otro día que lo puso alguien en el hilo de Mejor precio.



_

Me apunto al hilo para ir viendo cómo evoluciona lo de todos , y por la madre de todas las cosas, que como me manden el 64 me van a oír
__________________
Alcatel OneTouch > Ericsson T68i > T28S (x2) > Z610i > Xperia U > Z3C > XZ2C + Oppo A94 5G
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/12/18, 13:13:43
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Chasista Ver Mensaje
En mi desconocimiento, tengo entendido que no se puede escribir sin registrarse obviamente (y de paso que registrarse es "imposible"), pero bueno, le echaré un ojo al hilo que eso sí se puede hacer aunque supongo que es el mismo hilo que miré el otro día que lo puso alguien en el hilo de Mejor precio.



_

Me apunto al hilo para ir viendo cómo evoluciona lo de todos , y por la madre de todas las cosas, que como me manden el 64 me van a oír
Como bien has dicho es necesario estar registrado, pero únicamente lo enlazo por si alguien quería seguir el tema desde el punto de vista de otro foro.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/12/18, 15:10:35
Array

[xs_avatar]
gero32 gero32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: la coruña
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chasista Ver Mensaje
En mi caso compre el 128 ROJO en GearBest el 25 de noviembre, y 25 días y 3 tiques después me dicen que no lo tienen rojo ni lo van a tener. Que si lo quiero negro me lo mandan ya. Y en ello estoy, que lo manden negro pero que lo manden. Si no está mandado a mitad de la semana que viene, cancelo también.
Idem, por lo de pronto el estado sale como empacado (que ya es algo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 14:30:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /