Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/18, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
carteradistribuida carteradistribuida no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: MI4C
Tu operador: Movistar
MI 4C Sin TWRP

Hola, despues de leer mucho intentaba poner la ROM V9.2.2.0 sobre una 7.2.4.0 estable (LXKCNDA). El primer paso fue actualizar el TWRP al 3.1.1.1-libra, segun había leido. Yo tenía instalado el TWRP 3.0.0.8 creo. Instalé el .img, pero ahora no arranca en modo recovery (power + Volumen up), así que no puedo poner la rom ni volver a cambiar el TWRP.
¿Alguien puede ayudarme por favor? Por más que leo no veo la solución.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/18, 08:30:04
Array

[xs_avatar]
Avel66 Avel66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carteradistribuida Ver Mensaje
Hola, despues de leer mucho intentaba poner la ROM V9.2.2.0 sobre una 7.2.4.0 estable (LXKCNDA). El primer paso fue actualizar el TWRP al 3.1.1.1-libra, segun había leido. Yo tenía instalado el TWRP 3.0.0.8 creo. Instalé el .img, pero ahora no arranca en modo recovery (power + Volumen up), así que no puedo poner la rom ni volver a cambiar el TWRP.
¿Alguien puede ayudarme por favor? Por más que leo no veo la solución.
Gracias.
Buenas, no estoy seguro pero en algún sitio leí que esa versión del TWRP no es compatible con Android 7.0
Exactamente lo que ponía (no se la fiabilidad de esa información) es que las versiones acabadas en 0, por ejemplo yo uso la TWRP 3.1.1-0 son compatibles con Android 7.0 mientras que las acabadas en 1, como la tuya TWRP 3.1.1-1 sería para ROMs basadas en Android 7.1

Mi consejo es que pruebes a meter el TWRP 3.1.1-0 libra, y después metas la ROM V9.2.2.0 con el SuperSU-v2.82. Cuéntame si te funciona o si necesitas alguna ayuda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/18, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
alesga5 alesga5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
Hola, me veo en el mismo problema, queria pasar de android 5 y miui 7 a android 7 y miui 9 pero cuando he ido a instalar el recovery libra me he quedado sin recovery

que deberia hacer ahora?

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 07:06:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /