Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/21, 21:19:22
Array

[xs_avatar]
pikas123 pikas123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: -
interrogacion Aplicaciones se han empezado de cerrar de un dia para otro

He ido a entrar al Parallel Space, aparece el splash screen del principio y al poco se cierra y dice que se ha cerrado


Luego me ha empezado a saltar que Servicios de Google Play tambien se cierra:



La foto no es mia pero es ese tipo de mensaje. Tambien para la aplicacion default del correo, de Alarm Xtreme Pro, "Calibration" que es de calibrar el GPS... no se, apps aleatorias han dejado de funcionar. He podido arreglar la del correo y el Alarm Xtreme pero el Parallel Space sigue sin funcionar despues de borrarlo, reiniciar, reinstalar etc. No se que hacer tampoco con lo de los servicios de Google.


La verdad es que estoy pensado en formatear que menudo coñazo pero bueno.


No he instalado nada raro que yo sepa. Ha sido de un dia para otro. Tengo la ultima update para el S7. Es el S7 Exynos blanco de alemania y lo tengo desde hace años, no me habia dado problemas fuera de que a veces no se colgaba en mitad de la instalacion de una update y tenia que tirar del odin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/03/21, 21:41:48
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
Hola amigo, a mi en el S20 me ha pasado algo similar y un usuario me ha dichonque actualice el webview desde el palystore. Lo buscas en el playestore y al entrar en vez de instalar te pondra actualizar. Abmi me ha funcionado, estaba a punto se hacer un hard reset....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel_hrs su comentario:
  #3  
Viejo 23/03/21, 21:48:22
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pikas123 Ver Mensaje
He ido a entrar al Parallel Space, aparece el splash screen del principio y al poco se cierra y dice que se ha cerrado


Luego me ha empezado a saltar que Servicios de Google Play tambien se cierra:



La foto no es mia pero es ese tipo de mensaje. Tambien para la aplicacion default del correo, de Alarm Xtreme Pro, "Calibration" que es de calibrar el GPS... no se, apps aleatorias han dejado de funcionar. He podido arreglar la del correo y el Alarm Xtreme pero el Parallel Space sigue sin funcionar despues de borrarlo, reiniciar, reinstalar etc. No se que hacer tampoco con lo de los servicios de Google.


La verdad es que estoy pensado en formatear que menudo coñazo pero bueno.


No he instalado nada raro que yo sepa. Ha sido de un dia para otro. Tengo la ultima update para el S7. Es el S7 Exynos blanco de alemania y lo tengo desde hace años, no me habia dado problemas fuera de que a veces no se colgaba en mitad de la instalacion de una update y tenia que tirar del odin.
A mi mujer le ha pasado exactamente lo mismo, fallos en algunas apps (de Google algunas) y no ha forma, el buscador no te permite escribir, etc. Tiene un S7. Curiosamente, yo tengo también un S7 y a mí no me ha pasado nada, ya es raro que pase a más de uno, está claro que parece un fallo generalizado con la actualización de alguna aplicación.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KchoPrro su comentario:
  #4  
Viejo 24/03/21, 00:19:54
Array

[xs_avatar]
pikas123 pikas123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Hola amigo, a mi en el S20 me ha pasado algo similar y un usuario me ha dichonque actualice el webview desde el palystore. Lo buscas en el playestore y al entrar en vez de instalar te pondra actualizar. Abmi me ha funcionado, estaba a punto se hacer un hard reset....

Buenas, he buscado lo del webview, es el del icono de la tuerca? no me da opcion a actualizar o instalar, pone inhabilitado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/03/21, 00:22:16
Array

[xs_avatar]
pikas123 pikas123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por KchoPrro Ver Mensaje
A mi mujer le ha pasado exactamente lo mismo, fallos en algunas apps (de Google algunas) y no ha forma, el buscador no te permite escribir, etc. Tiene un S7. Curiosamente, yo tengo también un S7 y a mí no me ha pasado nada, ya es raro que pase a más de uno, está claro que parece un fallo generalizado con la actualización de alguna aplicación.

Ves alguna solucion?


concrecto con que la version actual es: G930FXXU8ETI2/G930FDBT8ETI2/G930FXXU8ETI2


Nivel del parche de seguridad: 1 de septiembre de 2020


Es la rom alemana que venia con el movil. Si hago un formateo le pongo otra vez la alemana o la española? no se que diferencia habra. Al ser el modelo blanco venia asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/03/21, 00:40:52
Array

[xs_avatar]
Marc0adh Marc0adh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pikas123 Ver Mensaje
Buenas, he buscado lo del webview, es el del icono de la tuerca? no me da opcion a actualizar o instalar, pone inhabilitado.
Habilita y actualiza a ver que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/03/21, 00:42:27
Array

[xs_avatar]
pikas123 pikas123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: -
Al final lo he solucionado desactivando el Chrome, funcionaba asi pero despues de desactivarlo tambien me dejaba actualizar el webview, funciona todo correcto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/03/21, 06:51:13
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pikas123 Ver Mensaje
Al final lo he solucionado desactivando el Chrome, funcionaba asi pero despues de desactivarlo tambien me dejaba actualizar el webview, funciona todo correcto.
Eso es, a mi mujer le pasaba lo mismo y no había opción de quitar actualizaciones de Android System Webview, como mucho forzar detención y borrar caché. Además, estaba desactivado sin opción a activarlo. Borré la caché pero tampoco lo resolvió, al final nuestro hijo encontró la solución. Desinstalar Google Chrome y listos, justo a tiempo porque ya teníamos intención de restaurar a estado de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 23:55:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /