HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/07/10, 05:22:14
Array

[xs_avatar]
admin2008 admin2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Maracaibo
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por pipiripipucho Ver Mensaje
Que mas admin2008? sabes que he estado tratando de entrar en el menu ESPT y no lo he logrado... Por que sera? Saludos!
Bueno eso se debe porque como no instalaste un "carrier.cab" que es un archivo que configura los valores CDMA para cada operador, es normal que no accedas, y no es porque te falte hacerlo, simplemente es porque movilnet no tiene carrier.cab disponible. Sin embargo, en la guia yo dejo un archivo llamado "epst.epst", es un archivo que debes copiar dentro de la carpeta windows del telefono, una vez que lo hagas podras acceder al menu.

Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/07/10, 05:28:15
Array

[xs_avatar]
super10040 super10040 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC 6800

pipiripipucho

No puedes entrar al ESPT antes o después de actualizar ???

uan vez que se actualiza, en algunas roms (en esta aplica) queda inutilizado el ESPT, para arreglarlo tienes que copiarle uno "original" en este link encuentras el de movilnet, lo que tienes que hacer es pasarlo a la carpeta windows de tu equipo y listo...

(veo que ya solucionaste buscando en el foro, pero igual dejo la respuesta por si otras personas tienen el problema)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/07/10, 05:49:56
Array

[xs_avatar]
super10040 super10040 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por admin2008 Ver Mensaje
Bueno eso se debe porque como no instalaste un "carrier.cab" que es un archivo que configura los valores CDMA para cada operador, es normal que no accedas, y no es porque te falte hacerlo, simplemente es porque movilnet no tiene carrier.cab disponible. Sin embargo, en la guia yo dejo un archivo llamado "epst.epst", es un archivo que debes copiar dentro de la carpeta windows del telefono, una vez que lo hagas podras acceder al menu.

Saludos
Verdad verdad, en los archivos que subió admin2008 también está el archivo... ! no me había dado cuenta
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/07/10, 01:12:32
Array

[xs_avatar]
alexisvpm78 alexisvpm78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Victoria. Vzla.
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC 6800

¿Amigo Admin2008 a que te refieres cuando dices?

Y los valores siguientes deben ser Removidos:
ServerIP: Xxx.xxx.xxx.xxx
ServerPort: Xxx
Otra pregunta: Si haces la actualización de la ROM por la micro sd tambien debes estar pendiente de la configuaración esa de los 3 segundos?
__________________
Pienso. Luego existo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/07/10, 19:24:58
Array

[xs_avatar]
roma roma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: maturin_edo_monagas
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Touch 6900 (VOGU100 CDMA)

 Cita: Originalmente Escrito por alexisvpm78 Ver Mensaje
¿Amigo Admin2008 a que te refieres cuando dices?

Y los valores siguientes deben ser Removidos:
ServerIP: Xxx.xxx.xxx.xxx
ServerPort: Xxx
Otra pregunta: Si haces la actualización de la ROM por la micro sd tambien debes estar pendiente de la configuaración esa de los 3 segundos?
saludos.. esos valores de registro debes borrarlos, y lo otro, claro debes estar pendiente después de calibrar la pantalla y colocar la clave.. suerte
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/07/10, 02:04:45
Array

[xs_avatar]
alexisvpm78 alexisvpm78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Victoria. Vzla.
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC 6800

Despues de desbloquear el teléfono, cuando trato de actualizar la radio, coloco la micro sd con el archivo de la radio y pongo en telefono en modo bootloader pero la pantallla se queda en la pantalla tricolor y no hace nada. ¿A que se puede deber esto?

EDITADO:
Dejame probar con esto a ver que tal:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124253&page=2
__________________
Pienso. Luego existo

Última edición por alexisvpm78 Día 25/07/10 a las 04:09:17.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/07/10, 19:59:19
Array

[xs_avatar]
admin2008 admin2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Maracaibo
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por alexisvpm78 Ver Mensaje
Despues de desbloquear el teléfono, cuando trato de actualizar la radio, coloco la micro sd con el archivo de la radio y pongo en telefono en modo bootloader pero la pantallla se queda en la pantalla tricolor y no hace nada. ¿A que se puede deber esto?

EDITADO:
Dejame probar con esto a ver que tal:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124253&page=2

Debes revisar que tu micro sd este en formato FAT32, y que su tamaño no sea mayor de 2GB, ademas, debes guardar el archivo en la raiz de la micro sd y revisar que su nombre sea TITAIMG.nbh, si todo esto coincide con tu caso, y aun no funciona, me avisas.

Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/07/10, 21:30:40
Array

[xs_avatar]
alexisvpm78 alexisvpm78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Victoria. Vzla.
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por admin2008 Ver Mensaje
Debes revisar que tu micro sd este en formato FAT32, y que su tamaño no sea mayor de 2GB, ademas, debes guardar el archivo en la raiz de la micro sd y revisar que su nombre sea TITAIMG.nbh, si todo esto coincide con tu caso, y aun no funciona, me avisas.

Saludos
Listo.
Probé con otra micro sd y efectivamente corrio la actualización. Igualmente una vez actualizada la radio el equipo no arranco y en ese momento actualicé la ROM y todo salió perfecto. Creo que seria bueno que el amig@ admin2008 editara el titorial y pusiera ese detalle.
Gracias por el tutorial, ya habia tratado de actualizar otro Titan que tenía usando la guía del Sr. Gruber y maté el aparato. En este caso, todo bien.
Por otro lado, creo haber leido un día, que si actualizas la ROM por la micro SD no tienes el problema de la personalización de la ROM.
Una vez más.
Gracias.
__________________
Pienso. Luego existo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/07/10, 15:31:03
Array

[xs_avatar]
admin2008 admin2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Maracaibo
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por alexisvpm78 Ver Mensaje
Listo.
Probé con otra micro sd y efectivamente corrio la actualización. Igualmente una vez actualizada la radio el equipo no arranco y en ese momento actualicé la ROM y todo salió perfecto. Creo que seria bueno que el amig@ admin2008 editara el titorial y pusiera ese detalle.
Gracias por el tutorial, ya habia tratado de actualizar otro Titan que tenía usando la guía del Sr. Gruber y maté el aparato. En este caso, todo bien.
Por otro lado, creo haber leido un día, que si actualizas la ROM por la micro SD no tienes el problema de la personalización de la ROM.
Una vez más.
Gracias.
Ya coloque la salvedad en las caracteristicas de la SD, y encuanto la personalizacion, no importa como instales la rom, siempre se ejecutara si la rom tiene la caracteristica esa, lo unico ventajoso de ese proceso (instalar por micro sd) es que no usas la RUU. Te felicito por haber actualizado tu telefono y muy agradecido por tus buenos comentarios.

Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/07/10, 00:42:40
Array

[xs_avatar]
alexisvpm78 alexisvpm78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Victoria. Vzla.
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC 6800

Aunque estoy fuera del tópico; has instalado el garmin en el Titan?, he conseguido varios tutoriales pero son para Nokia y los dos que son para WM uno tiene los enlaces de descarga malos y el otro la página esta en mantenimiento. Tendras algo por alli?. Gracias
__________________
Pienso. Luego existo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/07/10, 04:43:41
Array

[xs_avatar]
victorramonescobar victorramonescobar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Caripito-Monagas-Venezuela
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC 6800

hermanos tengo un problema, estoy intentando actualizar mi rom con RomUpdateUtility.exe, pero cuando esta revisando la conexion me dice que ha ocurrido un error por que la PPc no esta conectado.. osea no me reconoce el ppc y ahora?? por que ni arranca si quiera, solo se queda en la pantalla que dice HTC marca la version de la radio y hasta alli, no hace mas nada
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/07/10, 17:21:39
Array

[xs_avatar]
pipiripipucho pipiripipucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: 6800

 Cita: Originalmente Escrito por victorramonescobar Ver Mensaje
hermanos tengo un problema, estoy intentando actualizar mi rom con RomUpdateUtility.exe, pero cuando esta revisando la conexion me dice que ha ocurrido un error por que la PPc no esta conectado.. osea no me reconoce el ppc y ahora?? por que ni arranca si quiera, solo se queda en la pantalla que dice HTC marca la version de la radio y hasta alli, no hace mas nada
Ya desbloqueaste tu cel y actualisaste la radio? tiene que cambiar la rom tambien mi pana...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/07/10, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
alexisvpm78 alexisvpm78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Victoria. Vzla.
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por victorramonescobar Ver Mensaje
hermanos tengo un problema, estoy intentando actualizar mi rom con RomUpdateUtility.exe, pero cuando esta revisando la conexion me dice que ha ocurrido un error por que la PPc no esta conectado.. osea no me reconoce el ppc y ahora?? por que ni arranca si quiera, solo se queda en la pantalla que dice HTC marca la version de la radio y hasta alli, no hace mas nada

Nota lo siguiente, en tu perfil dice que tienes la HTC Touch Viva y estas instrucciones incluida la ROM son para el Titan 6800. NO COMPATIBLE CON LA TOUCH VIVA
Si estas actualizando un Titan recuerda que uno de los ultimos pasos para desbloquear el telefono y actualizar la radio es desalibitar la conexión USB del ActiveSync. Antes de actualizar la ROM debes volver a activar la casilla del Active Sync que te permite la conexión USB. Una vez que hagas esto, pones el telefono en Bootloader y conectas nuevamente el telefono y en la parte blanca en vez de decir serial debe decir USB, aqui es cuando debes corrrer la RUU (RomUpdateUtility.exe)
En caso de tener una Touch Viva ve al post de amigo chborge (creo que se llama asi) y alli seguro encontraras algo que te sirva.
Espero te haya sido util esto.

EDITADO: Busca en estos enlaces. El post del amigo chborge al que hago referencia es para el HTC Touch Vogue (CDMA), el que te indico es el exclusivo para HTC Touch Viva
(HTC Touch Vogue): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25196

(HTC Touch Viva): http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=66
__________________
Pienso. Luego existo

Última edición por alexisvpm78 Día 27/07/10 a las 20:40:28. Razón: Confusión
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/08/10, 00:41:58
Array

[xs_avatar]
victorramonescobar victorramonescobar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Caripito-Monagas-Venezuela
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC 6800

Hermanos , he actualizado mi titan con la rom de "thesnoww" en español y radio 3.42.50 con la guia de "admin2008", de verdad estoy satisfecho con el resultado obtenido, es mas eficiente, estable y se le pueden instalar muchas cosas, esl GPS funcionando al pelo, pero hay un detalle que he leido por alli en la mayoria de los post que cuando actualizan los agarra el anticlon de movilnet, y los 3 segundos de customizacion, Pues resulta que a mi no me paso nada de eso, Actualice, active el gps, pero mi linea sigue igual, recibo llamadas, mensajes y todo, internet entre otros, mi preocupacion es: en que consiste el anticlon? tiene problemas a la larga? y que paso con los 3 segundos?? de verdad estoy intrigado, saludos! y les recomiendo esta rom!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/08/10, 15:28:20
Array

[xs_avatar]
RUB20012000 RUB20012000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC 6800

Uff, listo hasta que me decidi y actualize mi titan 6800, todo salio de maravilla, gracias al señor chborge, mogollon, admin2008, josue_181 entre muchos de los que me ayudaron, bueno si despues de leer y leer y leer y hacer resumen y leer y leer!, mi titan esta liberado, actualizado y funcionando a la perfección, demasiado el cambio del telf, hice la configuracion del gps y perfecto.

Ahora bien, al iniciar el visualgpsce, salgo al patio de mi casa y me llama la atención dos cosas: la primera es que en la parte donde dice "Satellites In Use" sale 0 y en la parte donde dice: Satellites in View: 8 , aveces 6,7,9, esto me indica que detecta varios satelites cierto? , me da mi latitud y longitud mas no me da la altitud, que me indica esto que está funcionando bien?

Como hago entonces para instalar o conseguir el Garmin Mobile? busque por aqui por el foro y me sale pero del kaiser, pueden ayudarme? Gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/08/10, 04:23:25
Array

[xs_avatar]
DeadZero DeadZero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC 6800

Buenas, primero que nada felicitaciones por el excelente foro y este tutorial. Realicé los pasos aquí expuestos y actualicé mi cel, tengo GPS y todo, pero al contrario de victorramonescobar a mi sí se me bloqueó el celular, estoy en tramites con movilnet para el desbloqueo, pero quiero preguntar igual por si acaso: es normal que no pueda efectuar ningun tipo de llamadas ni recibirlas y que cuando reciba mensajes no los vea en el buzon de entrada?. Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/08/10, 05:56:20
Array

[xs_avatar]
admin2008 admin2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Maracaibo
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por DeadZero Ver Mensaje
Buenas, primero que nada felicitaciones por el excelente foro y este tutorial. Realicé los pasos aquí expuestos y actualicé mi cel, tengo GPS y todo, pero al contrario de victorramonescobar a mi sí se me bloqueó el celular, estoy en tramites con movilnet para el desbloqueo, pero quiero preguntar igual por si acaso: es normal que no pueda efectuar ningun tipo de llamadas ni recibirlas y que cuando reciba mensajes no los vea en el buzon de entrada?. Muchas gracias de antemano
Depende, si actualizaste la radio si, poque alteraste el A-key del equipo y debes reingresarlo, aparte de solicitar el reset de la linea. Si no actualizaste la radio, Puede ser un problema del equipo.

Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/08/10, 06:21:12
Array

[xs_avatar]
DeadZero DeadZero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por admin2008 Ver Mensaje
Depende, si actualizaste la radio si, poque alteraste el A-key del equipo y debes reingresarlo, aparte de solicitar el reset de la linea. Si no actualizaste la radio, Puede ser un problema del equipo.

Saludos
Gracias por la rapida respuesta, sí, actualicé la radio, prueba de ello es que el gps funciona no? de qué otra manera podría comprobar que la radio está actualizada?, en la pantalla de inicio dá el numero de radio 3.42.50. Es solo que me extraña ya que me dice que tengo dos mensajes de texto (recibidos despues de la actualizacion) y no me permite verlos, al abrir el buzon aparece vacio

Última edición por DeadZero Día 10/08/10 a las 07:12:15.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/08/10, 23:46:02
Array

[xs_avatar]
admin2008 admin2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Maracaibo
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por DeadZero Ver Mensaje
Gracias por la rapida respuesta, sí, actualicé la radio, prueba de ello es que el gps funciona no? de qué otra manera podría comprobar que la radio está actualizada?, en la pantalla de inicio dá el numero de radio 3.42.50. Es solo que me extraña ya que me dice que tengo dos mensajes de texto (recibidos despues de la actualizacion) y no me permite verlos, al abrir el buzon aparece vacio

Si esa es la version de la radio actualizada, y lo de los mensajes es normal, sigue las instrucciones de las notas finales para que puedas terminar de actualizar el telefono y poderlo usar.

Saludos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/08/10, 20:21:33
Array

[xs_avatar]
DeadZero DeadZero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC 6800

Bueno, ya me resetearon la linea, pero sigo con el problema de los mensajes, en atención al cliente me dijeron que era problema del equipo y que lo llevara a una oficina comercial, pero no tengo ni animos ni tiempo para estar perdiendo allá. Que valores del telefono debería revisar y cambiar para acomodarlo? el cel me dice que tengo mensajes nuevos (más no muestra la notificación de siempre de que ha llegado) pero el buzon se queda vacio, tampoco envía mensajes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 07:04:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /