ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #2521  
Viejo 14/10/16, 07:48:57
Array

[xs_avatar]
djbotines djbotines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 234

 Cita: Originalmente Escrito por GoNzCiD Ver Mensaje
Caché, dalvik y data debiera ser suficiente. Si haces más perderás datos. De esta manera solo las apps instaladas y configuración.
Entiendo que con estos tres wipes no tendre fallos no? Es que he leido que al pasar a una anterior, o de estable a desarrollo habia que hacer un full wipe ( que no se si es lo mismo) que si no se reportan fallos, querria asegurarme antes de hacer nada aunque pierda datos, subir de version lo he hecho sin problemas, pero cambiar o volver a anterior, no. Gracias
Responder Con Cita


  #2522  
Viejo 14/10/16, 08:57:10
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 338

 Cita: Originalmente Escrito por djbotines Ver Mensaje
Entiendo que con estos tres wipes no tendre fallos no? Es que he leido que al pasar a una anterior, o de estable a desarrollo habia que hacer un full wipe ( que no se si es lo mismo) que si no se reportan fallos, querria asegurarme antes de hacer nada aunque pierda datos, subir de version lo he hecho sin problemas, pero cambiar o volver a anterior, no. Gracias
En principio el wipe cache y dalvik se hacen siempre que cambias de rom, sea cual sea. No implica nada, tan solo que tarda un poco mas al arrancar.
El wipe data te elimina todas las app y configuraciones, que es lo que te puede dar incompatibilidades cuando bajas de version o cambias de tipo de ROM. Si simplemente actualizas no es necesario y mucho menos si es una minor. En ocasiones es recomendable cuando saltas de versión global.


salu2
Responder Con Cita
  #2523  
Viejo 14/10/16, 13:07:47
Array

[xs_avatar]
corpi corpi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 15

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Para desbloquear el telefono EL TELEFONO DEBE ESTAR ASOCIADO A UNA "MI ACCOUNT".

Dicho esto lo primero que debeis ir pensando es que nada mas encender a partir de hoy un telefono nuevo de xiaomi, inicieis sesion con vuestra cuenta y lo añadais como telefono, para que lo vincule al mismo, en caso de no tener cuenta:

Para crear la cuenta de xiaomi https://account.xiaomi.com/pass/register?&_locale=en

Una vez creada la cuenta tendriamos que encender nuestro telefono e ingresar la cuenta de xiaomi para vincularlos.

Si ya tenemos vinculado el telefono ahora tocaria pedir la liberacion del boot a XIAOMI y poder desbloquear el terminal por la aplicacion.


AQUI SE HACE LA SOLICITUD A XIAOMI PARA EL DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER

1º Meterse en esta pagina http://www.miui.com/unlock/apply.php

En la celda de nombre poned en chino vuestro nombre y apellidos, usar el traductor de google.

En la siguiente celda del codigo del pais, busca +34 Spain (en nuestro caso)

Tu numero de movil (sin guiones ni espacios ni comas ni nada, todo del tiron)

De motivo puedes poner lo que quieras, por ejemplo "que es tu movil y quieres desbloquearlo". Esto debes ponerlo en INGLES Y EN CHINO.

Marcamos la casilla de aceptacion de clausulas de xiaomi y damos a enviar

Una vez dado a enviar te pedira un codigo que te mandaran por SMS al movil que hayas introducido (preferiblemente el mismo que tambien este asociado a la cuenta de xiaomi), lo pones, das a enviar y ahora tocaria esperar la respuesta de XIAOMI, esto puede tardar dias, semanas o meses.

Hola!

Ya he pedido mi primer xiaomi (mi5) y estoy preparandome para que me toque meterle una rom nueva cuando llegue. Estoy viendo siguiente este tutorial (que esta genial) que se puede ir adelantando pidiendo los codigos de desbloqueo.

He seguido los pasos que has indicado en el "quoteo" y llego bien hasta el punto que me tiene que llegar un SMS que no llega (si que han llegado cuando he creado la cuenta en xiaomi).

¿Creeis que el problema es por algo temporal de la aplicacion?, ¿tengo que esperar a que enlace la cuenta con el movil nueva para que me funcione?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #2524  
Viejo 14/10/16, 13:23:05
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por corpi Ver Mensaje
Hola!

Ya he pedido mi primer xiaomi (mi5) y estoy preparandome para que me toque meterle una rom nueva cuando llegue. Estoy viendo siguiente este tutorial (que esta genial) que se puede ir adelantando pidiendo los codigos de desbloqueo.

He seguido los pasos que has indicado en el "quoteo" y llego bien hasta el punto que me tiene que llegar un SMS que no llega (si que han llegado cuando he creado la cuenta en xiaomi).

¿Creeis que el problema es por algo temporal de la aplicacion?, ¿tengo que esperar a que enlace la cuenta con el movil nueva para que me funcione?

Muchas gracias
Debes activar el movil, es decir si acabas de crear tu cuenta de xiaomi, debes meterte o en el foro de miui o en xiaomi para poner la seguridad de tu cuenta al 100% es decir.

Metete en miui, ahi inicia sesion, podra pedirte un nick, mete un nick como en este foro, luego vas a tu perfil y vas rellenando todo lo que puedas y en el apartado de seguridad, te mandara a otra pagina que es diferente en la que puedes ver el % de seguridad de tu cuenta, este debe llegar al 100%, lo rellenas poniendo tu movil y validandolo, con tu mail y validandolo, poniendo las preguntas y respuestas, etc etc.

Luego vuelve a probar a ver si asi te llega.

PD: no obstante en la pagina de la solicitud si te sale como que ya la has pedido es porque esta bien, solo que no te han mandado el SMS
Responder Con Cita
  #2525  
Viejo 14/10/16, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
corpi corpi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 15

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Debes activar el movil, es decir si acabas de crear tu cuenta de xiaomi, debes meterte o en el foro de miui o en xiaomi para poner la seguridad de tu cuenta al 100% es decir.

Metete en miui, ahi inicia sesion, podra pedirte un nick, mete un nick como en este foro, luego vas a tu perfil y vas rellenando todo lo que puedas y en el apartado de seguridad, te mandara a otra pagina que es diferente en la que puedes ver el % de seguridad de tu cuenta, este debe llegar al 100%, lo rellenas poniendo tu movil y validandolo, con tu mail y validandolo, poniendo las preguntas y respuestas, etc etc.

Luego vuelve a probar a ver si asi te llega.

PD: no obstante en la pagina de la solicitud si te sale como que ya la has pedido es porque esta bien, solo que no te han mandado el SMS

Todo eso lo tengo hecho, pero desde un navegador. Solo falta la ultima parte, que igual es un problema temporal de su propia aplicación.

Lo digo, por que igual hace falta instalarse alguna aplicacion de xiaomi o miui antes en el movil para que quede bien asociado (ahora mismo tengo un bq hasta que llegue el nuevo).

Probare mas tarde a ver si tengo suerte.
Gracias
Responder Con Cita
  #2526  
Viejo 14/10/16, 13:41:11
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por corpi Ver Mensaje
Todo eso lo tengo hecho, pero desde un navegador. Solo falta la ultima parte, que igual es un problema temporal de su propia aplicación.

Lo digo, por que igual hace falta instalarse alguna aplicacion de xiaomi o miui antes en el movil para que quede bien asociado (ahora mismo tengo un bq hasta que llegue el nuevo).

Probare mas tarde a ver si tengo suerte.
Gracias
que va en todo caso usar el idioma en chino , es decir la web creo que tiene ingles y chino, yo siempre trabajo sobre la china, dado que la inglesa mas de una vez se me ha quedado bloqueada.
Responder Con Cita
  #2527  
Viejo 14/10/16, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: vigo
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
Efectivamente se queda bloqueada, yo que uso el traductor de pagina, aqui tengo que ponerala sin el (aunque a mi en ingles me vale) ya que con el traductor no me deja meter las preguntas de seguridad

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2528  
Viejo 14/10/16, 14:10:46
Array

[xs_avatar]
corpi corpi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 15

yo creo que por ahi van los tiros, pero me esta dando mas de un problema.

Al final los mensajes me llegaron pero muchos minutos mas tarde con la web ya cerrada ^^

este finde lo vuelvo a probar con otro navegador y solo en chino, a ver si tengo mas suerte.

Gracias.
Responder Con Cita
  #2529  
Viejo 17/10/16, 13:31:40
Array

[xs_avatar]
pemeru pemeru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro
Tu operador: Movistar
Hola Alberto, no se si alguien mas le ha pasado o si ya está solucionado, pero con el buscador por el foro no lo he localizado, me pasa lo siguiente:
Desde la rom global estable liberé el Bootloader con los permisos de Xiaomi, luego siguiendo el tutorial le he instalado directamente TWRP + ROM XIAOMI.EU (sin root), al intentar entrar en recovery entra perfectamente, pero la pantalla táctil no funciona y aparece un candado cerrado (he pasado super despacio el dedo de izquierda a derecha varias veces y durante mucho tiempo...) pero no funciona, tengo que pulsar seguido el botón de encendido hasta que se reinicia el mobil y arranca correctamente, pero no puedo cambiar la rom.
Que puedo hacer??
Muchas gracias por todo, muy buen trabajo.

(Perdón, se me ha duplicado y lo estoy intentando borrar)

Última edición por pemeru Día 17/10/16 a las 14:08:14. Razón: Se me ha duplicado y lo quiero borrar.
Responder Con Cita
  #2530  
Viejo 17/10/16, 13:32:33
Array

[xs_avatar]
pemeru pemeru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro
Tu operador: Movistar
Hola Alberto, no se si alguien mas le ha pasado o si ya está solucionado, pero con el buscador por el foro no lo he localizado, me pasa lo siguiente:
Desde la rom global estable liberé el Bootloader con los permisos de Xiaomi, luego siguiendo el tutorial le he instalado directamente TWRP + ROM XIAOMI.EU (sin root), al intentar entrar en recovery entra perfectamente, pero la pantalla táctil no funciona y aparece un candado cerrado (he pasado super despacio el dedo de izquierda a derecha varias veces y durante mucho tiempo...) pero no funciona, tengo que pulsar seguido el botón de encendido hasta que se reinicia el mobil y arranca correctamente, pero no puedo cambiar la rom.
Que puedo hacer??
Muchas gracias por todo, muy buen trabajo.
Responder Con Cita
  #2531  
Viejo 17/10/16, 14:12:16
Array

[xs_avatar]
costalitis costalitis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 576
Tu operador: MasMóvil

Buenas!
Tengo en casa un redmi 3 pro, y están por llegarme un redmi 3s versión internacional y un MI5.
Voy a proceder a pedir el código de desbloqueo del bootloader, pero para el MI5... Se que puedo pedirlo ya para ir adelantando el asunto, pero tengo un par de dudas.
Al leer el post inicial, tengo primero que crear una cuenta de xiaomi, y después de crear la cuenta, acceder a ella para vincular el teléfono y ya después solicitar a xiaomi el código para el desbloqueo.
1. Cuando me registro primero en una cuenta xiaomi, despues viene vincular en mi cuenta el móvil.... pero me salto la parte de vincular el telefono y paso a pedir la solicitud de desbloqueo? Ya que como no tengo aun el mi5 no podré vincularlo? Es asi como hacerlo sin tener aun el movil (mi5).
2. Cuando me llegue el codigo de desbloqueo, ese me vale para desbloquear el bootloader de los otros 2 xiaomis que tengo? El 3 pro y 3 s?
Gracias y perdón si se ha dicho algo parecido.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2532  
Viejo 17/10/16, 14:13:22
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 338

 Cita: Originalmente Escrito por pemeru Ver Mensaje
Hola Alberto, no se si alguien mas le ha pasado o si ya está solucionado, pero con el buscador por el foro no lo he localizado, me pasa lo siguiente:
Desde la rom global estable liberé el Bootloader con los permisos de Xiaomi, luego siguiendo el tutorial le he instalado directamente TWRP + ROM XIAOMI.EU (sin root), al intentar entrar en recovery entra perfectamente, pero la pantalla táctil no funciona y aparece un candado cerrado (he pasado super despacio el dedo de izquierda a derecha varias veces y durante mucho tiempo...) pero no funciona, tengo que pulsar seguido el botón de encendido hasta que se reinicia el mobil y arranca correctamente, pero no puedo cambiar la rom.
Que puedo hacer??
Muchas gracias por todo, muy buen trabajo.

(Perdón, se me ha duplicado y lo estoy intentando borrar)
Recuerdo que en los primeros recoveris de otros modelos de xiaomi, habia un bug con algo parecido a lo que mencionas, la cosa es dejarlo un tiempo que se apague la pantalla por completo y luego ya pulsas el de encendido y funcionaba... mira a ver si tienes suerte.
Responder Con Cita
  #2533  
Viejo 17/10/16, 14:35:55
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por costalitis Ver Mensaje
Buenas!
Tengo en casa un redmi 3 pro, y están por llegarme un redmi 3s versión internacional y un MI5.
Voy a proceder a pedir el código de desbloqueo del bootloader, pero para el MI5... Se que puedo pedirlo ya para ir adelantando el asunto, pero tengo un par de dudas.
Al leer el post inicial, tengo primero que crear una cuenta de xiaomi, y después de crear la cuenta, acceder a ella para vincular el teléfono y ya después solicitar a xiaomi el código para el desbloqueo.
1. Cuando me registro primero en una cuenta xiaomi, despues viene vincular en mi cuenta el móvil.... pero me salto la parte de vincular el telefono y paso a pedir la solicitud de desbloqueo? Ya que como no tengo aun el mi5 no podré vincularlo? Es asi como hacerlo sin tener aun el movil (mi5).
2. Cuando me llegue el codigo de desbloqueo, ese me vale para desbloquear el bootloader de los otros 2 xiaomis que tengo? El 3 pro y 3 s?
Gracias y perdón si se ha dicho algo parecido.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Lo único que tienes que hacer es iniciar el móvil la cuenta de MI con la que has pedido el código de desbloqueo.
Inicias la apk cuenta MI, y comprueba que en el apartado dispositivos tengas el mi5. De hecho para desbloquear tienes que tener la cuenta MI activa en el teléfono que vas a desbloquear.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2534  
Viejo 17/10/16, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
costalitis costalitis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 576
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por alcantara1977 Ver Mensaje
Lo único que tienes que hacer es iniciar el móvil la cuenta de MI con la que has pedido el código de desbloqueo.
Inicias la apk cuenta MI, y comprueba que en el apartado dispositivos tengas el mi5. De hecho para desbloquear tienes que tener la cuenta MI activa en el teléfono que vas a desbloquear.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ok, comprendo lo que me dices, pero para ello, debo tener el mi5 en mis manos.
Pero no teniendo el móvil aun...., creo la cuenta xiaomi, paso a solicitar el código y ya cuando llegue el código y el móvil, lo vinculo con la app del movil, y despues procedo al desbloqueo, no?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2535  
Viejo 17/10/16, 15:08:13
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por costalitis Ver Mensaje
Ok, comprendo lo que me dices, pero para ello, debo tener el mi5 en mis manos.
Pero no teniendo el móvil aun...., creo la cuenta xiaomi, paso a solicitar el código y ya cuando llegue el código y el móvil, lo vinculo con la app del movil, y despues procedo al desbloqueo, no?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si, puedes crear la cuenta, pedir el permiso para desbloquear ( porque es permiso, en el MIunlock no has de poner ningún código), y cuando te lo den, y tengas el móvil, te logueas en el móvil con el mismo usuario con el que pediste el desbloqueo, y procedes al desbloqueo con el MIunlock.
En teoría dicen que solo puedes desbloquear con la China developer, pero yo desbloquee con la global estable que tenía, la 7.5.2.0.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2536  
Viejo 17/10/16, 15:09:30
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por costalitis Ver Mensaje
Ok, comprendo lo que me dices, pero para ello, debo tener el mi5 en mis manos.
Pero no teniendo el móvil aun...., creo la cuenta xiaomi, paso a solicitar el código y ya cuando llegue el código y el móvil, lo vinculo con la app del movil, y despues procedo al desbloqueo, no?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Vaya, la parrafada para decirte que no hace falta tener el móvil en tu poder.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2537  
Viejo 17/10/16, 15:14:11
Array

[xs_avatar]
costalitis costalitis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 576
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por alcantara1977 Ver Mensaje
Vaya, la parrafada para decirte que no hace falta tener el móvil en tu poder.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Jajajaja ok, gracias, pues me registro y voy pidiendo el código.
Respecto a poder desbloquear otros xiaomi que tengo,? Podría vincular en mi cuenta xiaomi varios móviles? Y proceder a sus desbloqueos?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2538  
Viejo 17/10/16, 15:19:50
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por costalitis Ver Mensaje
Ok, comprendo lo que me dices, pero para ello, debo tener el mi5 en mis manos.
Pero no teniendo el móvil aun...., creo la cuenta xiaomi, paso a solicitar el código y ya cuando llegue el código y el móvil, lo vinculo con la app del movil, y despues procedo al desbloqueo, no?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo cree la cuenta con usuario un n°telefono y la contraseña.
A ese n° te envían el sms de confirmación con un código, que tendrás que introducir en menos de 5' en la página de registro.
Y en un tiempo que varía de dos días a 15, te envían un sms de autorización de desbloqueo.
Bajas el MIunlock, y a desbloquear si los astros te acompañan ( ROM, drivers, ordenador 64 bits, cable, puerto USB elegido, e incluso conexión internet...) A mi me desbloqueo a la primera(no, a la segunda, porque en en n° de teléfono se me olvidó poner el +34 de prefijo España)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2539  
Viejo 17/10/16, 16:20:42
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por costalitis Ver Mensaje
Jajajaja ok, gracias, pues me registro y voy pidiendo el código.
Respecto a poder desbloquear otros xiaomi que tengo,? Podría vincular en mi cuenta xiaomi varios móviles? Y proceder a sus desbloqueos?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Diría que sí. Pero creo que hay un límite de dispositivos para desbloquear en un tiempo determinado.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2540  
Viejo 17/10/16, 17:45:03
Array

[xs_avatar]
pemeru pemeru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GoNzCiD Ver Mensaje
Recuerdo que en los primeros recoveris de otros modelos de xiaomi, habia un bug con algo parecido a lo que mencionas, la cosa es dejarlo un tiempo que se apague la pantalla por completo y luego ya pulsas el de encendido y funcionaba... mira a ver si tienes suerte.
Intentaré dejarlo en reposo un tiempo con la pantalla inactiva, a ver si al volver activarla hay suerte y reacciona.
He actualizado esta tarde el último recovery TWRP por ADB y me hace lo mismo, no lo entiendo, tengo la sospecha que podría ser por que no es Root, pero como esta bloqueado el recovery, tampoco puedo hacerlo root.
Muchas gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 21:59:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /