HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/12, 23:27:10
Array

[xs_avatar]
kiusa kiusa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ayuda, pérdida de cobertura e internet

Hola a todos,

es la primera vez que escribo aunque llevo con mi HTC Desire desde abril del año pasado con servicio de Yoigo.

Mi pregunta es la siguiente: llevo varios meses con pérdida constante de cobertura y sin poder navegar por internet. Llevé el terminal a arreglar y me han dicho que le han cambiado la placa y yo además he cambiado la tarjeta SIM. A pesar de ello, sigo con el mismo problema, continuamente además. Es un gran problema porque apenas puedo dar uso al aparato, porque no tengo línea. En Yoigo me dicen que no hay incidencias en la línea...así que os ruego encarecidamente que me aconsejéis. ¿Qué pasos podría dar ahora?

Mil gracias anticipadas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/12, 23:34:57
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kiusa Ver Mensaje
Hola a todos,

es la primera vez que escribo aunque llevo con mi HTC Desire desde abril del año pasado con servicio de Yoigo.

Mi pregunta es la siguiente: llevo varios meses con pérdida constante de cobertura y sin poder navegar por internet. Llevé el terminal a arreglar y me han dicho que le han cambiado la placa y yo además he cambiado la tarjeta SIM. A pesar de ello, sigo con el mismo problema, continuamente además. Es un gran problema porque apenas puedo dar uso al aparato, porque no tengo línea. En Yoigo me dicen que no hay incidencias en la línea...así que os ruego encarecidamente que me aconsejéis. ¿Qué pasos podría dar ahora?

Mil gracias anticipadas
hola...que tal
que version de android tienes?
en caso de que tengas la 2.2...puedes probar a actulizar el SO al 2.3,,,quiza esto corrija tus problemas....
aki tienes la version 2.3...es el primer archivo.... http://htcdev.com/devcenter/downloads

conectas la desi al pc normal..en solo carga...activas la depuracion usb, y ejecutas el .exe de lo que te has descargado, como ADMINISTRADOR, y suiges los pasos que te dice....
no interrumpas el proceso.....y procura tener bateria en el telefono y en el pc
saludos...y suerte.....

EDIT: si ya tienes la 2.3 o despues de actualizar (en caso de que no la tengas)no se solucciona tu problema, pasate por la seccion roms y desarrollo
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.


Última edición por ilustretbk Día 13/01/12 a las 23:38:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 01:26:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /