Avisos

Discusión general sobre smartphones Charla sobre smartphones en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/19, 11:21:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Cada vez menos con las baterías actuales. Y las cargas más y más rápidas no hacen sino degradarlas antes.
Las cargas rápidas no tienen por qué degradar antes la batería, que alguno seguro que sigue pensando todavía que hay que dejar que se descargue del todo de vez en cuando o que tienen efecto memoria.
Si la batería se usa correctamente y no está defectuosa, puede durar perfectamente ese tiempo.
Otra cosa es la evolución natural del propio mercado y el terminal. Todavía uso de vez en cuando mi vetusto Galaxy Note 3, y por mucho 4G que lleve, me desespera por lento al lado del Meizu o el Mix3
Un saludo
Responder Con Cita

HILOS_Honor Agosto 2019 finales

Viejo 01/03/19, 11:22:46
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xr/Lumia 735
Tu operador: Lowi
Cada vez menos con las baterías actuales. Y las cargas más y más rápidas no hacen sino degradarlas antes.
Hombre alguien que se gasta >700€ en un teléfono debería asumir el coste de un cambio de batería y contratar algún seguro anual.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Viejo 01/03/19, 12:20:33
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Las cargas rápidas no tienen por qué degradar antes la batería
No tienen por qué, efectivamente.
Lo que quiero decir más bien es que el mercado se enfoca en la dirección de "tener una batería pequeña que se recargue rápido (y por tanto más veces)" que "tener una batería grande que dure mucho tiempo sin cargar". Al cargar una batería una y otra vez, su vida útil acaba reduciéndose rápidamente.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/19, 12:55:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No tienen por qué, efectivamente.
Lo que quiero decir más bien es que el mercado se enfoca en la dirección de "tener una batería pequeña que se recargue rápido (y por tanto más veces)" que "tener una batería grande que dure mucho tiempo sin cargar". Al cargar una batería una y otra vez, su vida útil acaba reduciéndose rápidamente.
La alimentación es el gran problema de nuestra generación. Mientras no haya un cambio relevante en tecnología, es lo que hay. En términos de eficiencia estamos rozando el límite de lo posible a nivel mecánico, y no soy de la opinión del más es mejor. Más batería, más tamaño.
Te pongo como ejemplo el Mix3 5G. Tiene más batería, pero he leído que engorda casi 1mm más aún. No sé dónde vamos a llegar con los tamaños. Hace poco 2500mah era poco, ahora es poco 3500mah. En dos años, o tenemos 5000mah o vaya chufla, y todos con 8" de teléfono.
Con esto lo que quiero decir es que prefiero una batería que sea rápida y fácil de cargar (Qi o incluso alguna tecnología nueva) que una gigante, siempre que la infraestructura de carga sea correcta. No necesito que mi coche eléctrico haga 1000km sin "repostar", prefiero que se cargue rápidamente cada 200km. Es mi opinión
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 01/03/19 a las 13:01:06.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/19, 13:10:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Responder Con Cita
Viejo 01/03/19, 15:40:21
Array

[xs_avatar]
jxus Hombre jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
lo suyo seria justo al contrario. a mi me gustaria que hicieran smartphone mas pequeños como los telefonos de antes de 4 pulgadas o así y que se puedieran desplegar a 6 o 6.5 o algo mas segun el gusto. pero que fueran mas compactos en la mano y a la hora de guardarlos y que se pudieran plegar. Lo veria mas practico a nivel de usuario normal.
Ya para comerciales o empresarios pues puede ser una buena idea el tema de smartphone que se convierte en tablet.. Pero a este precio y el horror de diseño... Conmigo de momento que no cuenten para sus ventas.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/19, 17:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los que se animan con el inglés, el chico de TechAltar creo que lo explica bastante bien:

Resumiendo: el Samsung tiene un diseño más funcional pero no sirve de mucho porque ninguno de estos móviles son para usarlos en el día a día. Solo son para lucirlos, y en eso gana Huawei.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/19, 17:42:15
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Hombre Candelanegra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Y eso lo dice el porque los ha probado.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/19, 17:58:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Y eso lo dice el porque los ha probado.
Por supuesto, igualito que todos los demás en este foro.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/19, 18:05:51
Array

[xs_avatar]
NixxxoN Hombre NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 + Lineage OS
Para los que se animan con el inglés, el chico de TechAltar creo que lo explica bastante bien:

Resumiendo: el Samsung tiene un diseño más funcional pero no sirve de mucho porque ninguno de estos móviles son para usarlos en el día a día. Solo son para lucirlos, y en eso gana Huawei.
Lo que decia yo, es mejor producto el samsung en cuanto a diseño y durabilidad, y el huawei tiene un diseño más llamativo pero practicidad cero. A los dos dias la pantalla jodida y rayada y más de 2000€ a tomar viento, un despropósito.
PD: para mi este tio de Tech altar es uno de los que mas entiende
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones

Herramientas

Hora actual: 18:52:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.