ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/11/17, 01:43:34
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lorderfel78 Ver Mensaje
Hola lleve el móvil a reparar y me instalaron la beta miui 9 7.11.16 y chupa la batería que da gusto, como podría poner una global Stable, ya que esto me bloqueó el fastboot y el recovery
Puedes volver a desbloquearlo e reinstalar el twrp o simplemente descarga el zip que quieres poner,pásalo a "Downloaded Rom" y usa el updater.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/01/18, 14:38:51
Array

[xs_avatar]
dgomecan dgomecan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Noia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max [hydrogen]
Tu operador: Orange
Buenas tardes,

Se ha añadido las versiones del 25 de enero de 2018.

Saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/12/18, 00:39:10
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Bueno, llevo como un año que no metía roms nuevas, limitándome a usar el teléfono normalmente. El caso es que últimamente se me escuchaba bajo en las llamadas, me lo decían todos mis interlocutores, así que me decidí a flashear de nuevo. Tuve un problema y brickeé el teléfono. Por mas que intentaba desbrickearlo, no lo conseguía. Así que empecé a buscar un sustituto, cuando ya tenía decidido y hasta pedido contrareembolso un Mix 2S. tras tres días, hice otro intento y conseguí desbrickearlo. Luego le he instalado, una developer, para variar, que siempre había instalado globales y algunas cocinadas.


Después de una semana de uso, el teléfono va perfecto, ayer me saltó la última versión developer via ota, de setentaypico MB y sigue perfecto. Ahora tengo la 8.12.6, con parche de seguridad de abril de este año que está a punto de terminar. Como digo el teléfono va estupendamente. La batería genial, MIUI muy estable y hasta he pasado Antutu y he podido ver que es cierto lo que se dice en otros modelos, que MIUI 10 mejora el rendimiento un poquillo. Antutu me da la puntuación que nunca me había dado, 98.696 puntos y eso que es con Nougat. Dicen que el incremento de MIUI 10 con Oreo es aún mayor.


La lástima es que el foro se mueva poco. Cierto que el teléfono va por la versión 3, pero es que funciona realmente bien. Cubre mis necesidades sobradamente y aunque está lejos de la potencia de los que salen ahora, mientras cumpla, no me planteo cambiarlo. Además si me dura hasta que los próximos SoCS, salgan con 5G, me ahorraré un dinero que usar en otras cosas.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max



Hora actual: 10:34:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /