ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/17, 15:47:34
Array

[xs_avatar]
lioveloz lioveloz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Valencia, Venezuela
Mensajes: 1
Tu operador: Otra

Samsung s3 mini gt-8190n brickeado. Ayuda!

Buenos días queridos HTC Maniáticos, un saludo para todos .

Como pueden ver, soy nuevo en la página y recurro a ustedes por el siguiente PROBLEMA:


Mi hermana me regaló su teléfono S3 Mini modelo GT-8190n hace poco porque no le pasaba del logo.

He buscado mil formas de solucionar el problema y aún nada .

El equipo enciende normalmente, pero no me deja entrar en Modo Recovery, pero sí en Modo Download.

Al conectar el teléfono al cargador me sale un pequeño círculo de espera, pero se queda como colgado, no da vueltas ni nada.

Intenté flashear el equipo mediante Odin usando el Modo Download, pero al conectarlo a la pc se oye el sonido de "conectado" más no me lo reconoce el Odin. He instalado varios drivers para ver si me reconoce alguno y aún no consigo solución.

Estoy desesperado. NECESITO SU AYUDA URGENTE!

Espero y me puedan ayudar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/17, 10:40:35
Array

[xs_avatar]
TheBryanZx TheBryanZx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-I8190N
Tu operador: Movistar
triste

Tengo el mismo error tiene Solucion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 06:24:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /