Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/18, 09:38:04
Array

[xs_avatar]
alextaker16 alextaker16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Dispositivo se calienta demasiado y la batería cae rápido.

Buenos días.


De la noche a la mañana el móvil se ha empezado a calentar por la parte superior, además de que pierde batería muy rápido.


He estado mirando y los servicios de google se come el 50% del uso de batería, he probado a forzar la detención, borrar caché(desde los ajustes y desde el recovery), quitarle permisos y nada funciona, no sé que más hacer.


¿A alguien más le ha pasado o le está pasando?


Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/18, 14:17:24
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Collado Villalba (Madrid)
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Puede ser cualquier "chuminada".
¿Qué Rom llevas?
Si ves que no lo puedes solucionar, yo te aconsejaría que restaures el móvil de fábrica o que cambies de Rom (aquí no explicas tu "habilidad" con "recoverys", "Rom's", etc, etc).
A veces hay un gasto importante de batería porque se queda pillada alguna aplicación que destroza la misma, de ahí que se caliente mucho el aparato. Lo dicho, restaura de fábrica y listo. Eso sí, antes guarda lo que no quieras perder.
Salud
__________________
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/18, 14:59:12
Array

[xs_avatar]
alextaker16 alextaker16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
tengo MIUI Global 9.5.2.0 (LAIMIFA).
De temas de Recoverys (Hice el borrado de la cache por el recovery stock que viene) y tal no estoy muy puesto ya que no me dejaba desbloquear el bootloader cuando me llegó el dispositivo.


Probaré a restaurar de fábrica, gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/18, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
albertito12 albertito12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
Hola me pasa exactamente lo mismo que a Alextaker ,tengo la misma rom ,actualize cuando me llego por ota y hasta ahora ningun problema,pero desde hace dos dias el movil se recalienta y la bateria se consume rapidisimo .
Estuve en una tienda xiaomi y un dependiente me lo estuvo mirando y dijo que los servicios de google play estaban trabajando en segundo plano y eso era lo que consumia la bateria (se puede ver en uso de la bateria que en mi caso coonsumian el 40%) de hecho intente abrir la google play y no se abria (pantalla en blanco y despues mensaje :la app no se puede abrir ,deseas cerrarla ) lo mismo con google maps,es decir ninguna app de google se abria .Me aconsejo restaurarlo de fabrica ,lo hice ,restaure la cuenta de google, todo bien, abri la play ,todo bien ,abri gmail, todo bien , lo cerre todo y al momento se puso el movil a sincronizar la cuenta de google play y los servicios y ya nada ,vuelta al mismo problema , se queda asi sincronizando y trabajando en segunda plano ,no me deja abrir nada de google y a calentarse y consumir la bateria .
Es el maldito google play por el motivo que sea
Alguna solucion ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/18, 22:13:50
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Pues otro con el mismo problema... Desde hace unos días el móvil de mi mujer se bloquea sincronizando datos de google y ahí se queda, gastando un montón de batería. Ahora mismo tiene instalado MIUI 9 7.10.26 weekly Beta.

Puedo entrar a Maps y a Gmail, pero no a Ajustes de Google ni a Google Play. He probado todo lo que habéis comentado por aquí (borrar caché, borrar datos, reset de fábrica...) y nada.

A ver si a alguien se le ocurre algo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/18, 23:19:47
Array

[xs_avatar]
albertito12 albertito12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
Yo por mi parte, solucionado....

Primero he realizado un reset de fábrica, luego he activado la cuenta de google para la play store y se ha quedado otra vez pillado sincronizando, pero he apagado el teléfono y al volver a encenderlo y ya funciona correctamente (debe de ser que necesita reiniciar el teléfono).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/07/18, 08:38:58
Array

[xs_avatar]
alextaker16 alextaker16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Solucionado, de momento.


Antes de resetear de fábrica, viendo que hay gente que aún así le sigue ocurriendo esto, me puse a toquetear permisos y el economizador de batería de los servicios de google y de momento no me ha vuelto a suceder, el Google de vez en cuando se pone a sincronizar y ningún problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/07/18, 08:49:29
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
También solucionado, no sé si ha sido toqueteando o se ha solucionado solo a la tercera o cuarta vez de reiniciar el móvil
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/07/18, 18:17:43
Array

[xs_avatar]
muyeca muyeca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Me pasó lo mismo he hice todo lo que poníais por aqui,restaurar de fábrica,configurar cuenta google y reiniciar y desapareció el problema hasta que hoy me ha llegado la actualización LAIMIFA 9.5.3.0 y el problema ha vuelto. Además se ralentiza el móvil mucho y no se abre la google play.
Alguna ayuda ??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/07/18, 01:46:42
Array

[xs_avatar]
dresden dresden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: zte Blade
Tu operador: Yoigo
me pasa lo mismo que a todos desde hace unos dias,se ha vuelto insufrible y la bateria se la bebe y no quiero tener que resetearlo no se que hacer pf
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/07/18, 09:33:30
Array

[xs_avatar]
cuadrete cuadrete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 70
Tu operador: Pepephone

Yo lo solucione haciendo un wipe cache y dalvik, espero que os sirva. El problema es la actualización de los servicios se google, es como si no quedase bien instalada y genera un bug, estando continuamente consumiendo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/07/18, 11:54:52
Array

[xs_avatar]
muyeca muyeca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
No se que es wipe caché ni dalvik !!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/07/18, 15:44:42
Array

[xs_avatar]
dresden dresden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: zte Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cuadrete Ver Mensaje
Yo lo solucione haciendo un wipe cache y dalvik, espero que os sirva. El problema es la actualización de los servicios se google, es como si no quedase bien instalada y genera un bug, estando continuamente consumiendo.
y como se lo haces?a este movil no le instale nada solo esta con la room que venia
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/07/18, 07:40:02
Array

[xs_avatar]
cuadrete cuadrete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 70
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por dresden Ver Mensaje
y como se lo haces?a este movil no le instale nada solo esta con la room que venia
Se hace por medio de un custom recovery, yo por ejemplo con el twp. Con el recovery stock, tan solo podrás hacer wipe cache.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/08/18, 17:32:02
Array

[xs_avatar]
DarKightSP DarKightSP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cuadrete Ver Mensaje
Yo lo solucione haciendo un wipe cache y dalvik, espero que os sirva. El problema es la actualización de los servicios se google, es como si no quedase bien instalada y genera un bug, estando continuamente consumiendo.
¿Se puede hacer wipe cache y dalvik sin necesidad de hacer backup de nada?

EDIT: Usé google XD. Sí, es seguro.

Última edición por DarKightSP Día 27/08/18 a las 17:36:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 15:02:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /