Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/18, 09:30:42
Array

[xs_avatar]
Taipan666 Taipan666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 107
Tu operador: DigiMobil

¿Marca con pocos riesgos de hard brick?

Hola. Estoy buscando otro smarthphone pero no me decido por alguno aún aunque tengo varios candidatos y no descarto tener más, y he pensado que quizá me decante a la hora de saber que terminal o marca tiene menos riesgo de hard brick, o que deje "enredar" fácilmente. ¡Ojo! No me refiero al que tenga más ROMs o scene detrás, si no al que por ejemplo deje hacer root fácilmente y sin efectos secundarios, instalar recoverys alternativos, etc.

Por ejemplo tengo entre varios candidatos el Mate 9 o 10, pero parece ser que Huawei dejará de dar códigos de desbloqueo en breve y que sus terminales no son los más indicados para andar toqueteando. También me atrae el Xiaomi Mix 2S, pero no he tenido nada de esa marca y desconozco cómo serán en el sentido que pregunto. Tuve Samsung y podía hacerle casi de todo y Motorola, de los que desgraciadamente no me satisface ningún terminal actual. Sony he tenido y aparte de que me fueron fatal, perdí en algún caso las DRM keys al hacer ya ni me acuerdo el qué...

En fin, que no busco que me digáis que móvil podría ser más adecuado para mí, para ello harían falta más datos, si no algo de orientación a la hora de buscar entre una u otra marca, más que un modelo en concreto que como expliqué me de mayor libertad de "cirujía" con menos riesgos. Espero haberme explicado. Muchas gracias, saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/18, 10:31:56
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Xiaomi a mí me resultaba muy fácil, la que más. Ahora con los 15 días de espera para abrir el bootloader es un poco más coñazo, pero más allá de echarle paciencia a eso, sigue siendo segura. Motorola también es más o menos facil, aunque algún que otro brikeo ya he tenido. Lo bueno es que son duros de pelar y los resucitas enseguida
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/18, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Xioami una vez abres el bootloader, puedes hacer muchísimas cosas y modificaciones, hay bastante información sobre todo.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/18, 16:26:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Taipan666 Ver Mensaje
Hola. Estoy buscando otro smarthphone pero no me decido por alguno aún aunque tengo varios candidatos y no descarto tener más, y he pensado que quizá me decante a la hora de saber que terminal o marca tiene menos riesgo de hard brick, o que deje "enredar" fácilmente. ¡Ojo! No me refiero al que tenga más ROMs o scene detrás, si no al que por ejemplo deje hacer root fácilmente y sin efectos secundarios, instalar recoverys alternativos, etc.

Por ejemplo tengo entre varios candidatos el Mate 9 o 10, pero parece ser que Huawei dejará de dar códigos de desbloqueo en breve y que sus terminales no son los más indicados para andar toqueteando. También me atrae el Xiaomi Mix 2S, pero no he tenido nada de esa marca y desconozco cómo serán en el sentido que pregunto. Tuve Samsung y podía hacerle casi de todo y Motorola, de los que desgraciadamente no me satisface ningún terminal actual. Sony he tenido y aparte de que me fueron fatal, perdí en algún caso las DRM keys al hacer ya ni me acuerdo el qué...

En fin, que no busco que me digáis que móvil podría ser más adecuado para mí, para ello harían falta más datos, si no algo de orientación a la hora de buscar entre una u otra marca, más que un modelo en concreto que como expliqué me de mayor libertad de "cirujía" con menos riesgos. Espero haberme explicado. Muchas gracias, saludos.
Lo más fácil es Samsung, después algún terminal con Android One o Pixel o Oneplus. Lás demás marcas creo que tienes que andar pidiendo códigos o problemas y etc.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/18, 16:51:07
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Yo descartaria samsung porque te quedas sin garantia, en cambio con xiaomi lo dejas como de fabrica si quieres y sin problema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/18, 23:36:21
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Xiaomi.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/18, 18:27:29
Array

[xs_avatar]
Taipan666 Taipan666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 107
Tu operador: DigiMobil

Gracias a todos por vuestras respuestas. Me ha sorprendido lo de tener que esperar dos semanas para los códigos de Xiaomi. ¿A qué se debe esta demora? ¿No existe algún método alternativo y más rápido para obtener los códigos?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/07/18, 20:02:47
Array

[xs_avatar]
Taipan666 Taipan666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 107
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por Taipan666 Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras respuestas. Me ha sorprendido lo de tener que esperar dos semanas para los códigos de Xiaomi. ¿A qué se debe esta demora? ¿No existe algún método alternativo y más rápido para obtener los códigos?
Edito para poner esto: http://en.miui.com/thread-246705-1-1.html

Entiendo que los códigos ya no es necesario. ¿No?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/07/18, 00:56:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Taipan666 Ver Mensaje
Hola. Estoy buscando otro smarthphone pero no me decido por alguno aún aunque tengo varios candidatos y no descarto tener más, y he pensado que quizá me decante a la hora de saber que terminal o marca tiene menos riesgo de hard brick, o que deje "enredar" fácilmente. ¡Ojo! No me refiero al que tenga más ROMs o scene detrás, si no al que por ejemplo deje hacer root fácilmente y sin efectos secundarios, instalar recoverys alternativos, etc.

Por ejemplo tengo entre varios candidatos el Mate 9 o 10, pero parece ser que Huawei dejará de dar códigos de desbloqueo en breve y que sus terminales no son los más indicados para andar toqueteando. También me atrae el Xiaomi Mix 2S, pero no he tenido nada de esa marca y desconozco cómo serán en el sentido que pregunto. Tuve Samsung y podía hacerle casi de todo y Motorola, de los que desgraciadamente no me satisface ningún terminal actual. Sony he tenido y aparte de que me fueron fatal, perdí en algún caso las DRM keys al hacer ya ni me acuerdo el qué...

En fin, que no busco que me digáis que móvil podría ser más adecuado para mí, para ello harían falta más datos, si no algo de orientación a la hora de buscar entre una u otra marca, más que un modelo en concreto que como expliqué me de mayor libertad de "cirujía" con menos riesgos. Espero haberme explicado. Muchas gracias, saludos.
One plus de cabeza, pasa de Xiaomi si lo que buscas es trastear, ese o el Píxel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:20:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /