Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/18, 11:14:14
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

LG ha perdido la chispa ?

Seguro que entre muchos htc (lg maniacos) me van a cayer encima, pero abro el debate a vuestras opiniones.

ME voy dando cuenta que LG se está transformando en una marca muertaviviente.... Muy calladita, sus productos llaman poco la atencion, yo no son nada novedosos y tampoco diferentes do lo que ofrece la competencia.

LG G7 ThinQ, pinta bien, pero porque recomendaria este ante un OP6, un Xiaomi mi8, o bien un P20 Pro o un S9?

LG V30 diria que poco se hablo de el aqui y tampoco surge como recomendacion.


Es evidente que debido a varios problemas de bootloop con el G4, al fracaso del G5, un G6 que no ha vendido mal pero eclipsado por la competencia.....Olvidos las gamas inferiores ya poco o nada aportan.


Sigo sin etender a LG que antes saco telefonos como el G2, ha producido los NEXUS, uno de los mayores fabricantes de pantallas OLED y saca terminales con pantallas LCD IPS.....


Que opinais vosotros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/18, 11:40:32
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
LG ha perdido la chispa ?

Yo con LG estuve disgustado en la época del 2X por el pésimo soporte, como prácticamente todos los que tuvieron un 2X/Black/3D.

Después volví con el Nexus 4, me dio fallos de hardware; el G2 también me dio fallos, aunque fue un gran teléfono; el Nexus 5 se acabó estropeando el botón de encendido; el G3 fue una basura en general, no me dio problemas porque iba tan mal que me lo quité bien pronto de encima; y el último que tuve fue el Nexus 5X, que cuando empezaron los fallos de la placa base me deshice con él.

Yo después de tanto problema que he tenido con ellos no quiero ninguno más, aunque tanto el G6 como el V30 me gustaron mucho, pero no me inspira confianza la marca en sí. Nunca he tenido problemas en Samsung, por ejemplo, quitando los quemados de AMOLED, que son cosa del tipo de pantalla y no de la marca. Tampoco tuve con HTC, ni con Apple, ni con Huawei... solo con LG.

Por esto he perdido el interés, y no creo que sea el único. Más de uno cabreado habrá con el G4, por ejemplo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/18, 11:56:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
LG ha tenido un mal endémico con las baterías escasas de sus gamas alta desde el G3 en adelante, un grave error en mi opinión y eso les ha condenado a un segundo plano. Luego el tema de las placas y todo eso...


Una lástima y espero que vuelvan a mejorar de aquí en adelante porque es una marca que quiere innovar y crear cosas nuevas y mejores, prefiero que triunfe LG a que triunfe la marca chinorri de turno que no innova nada y busca el precio bajo a toda costa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/07/18, 11:59:58
Array

[xs_avatar]
canguuu canguuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido LG 2x, LG G2 LG G4 y LG g6, aparte de alguno más de otras marcas,
Siempre a sido buena marca relación calidad precio o casi siempre, pero está muy infravalorada, es cierto que sus terminales no son perfectos y que en algunas cosas racanean o fallan, aunque para mí el lg2 era un máquina en su tiempo.
Creo que casi todas las marcas que se suponen eran top han ido bajando, casi siempre compramos los mismos, iPhone, Samsung, Huawei , Xiaomi , nose si me dejo alguno,
Hay otros como HTC o sony que también bajan, y creo que incluso se venden menos que los LG, y son buenos terminales, pero o por diseño o por precio no cuadran a la gente.
Ami me gusta LG pero creo que pueden hacer las cosas mucho mejor y venderían más, y no repetir los errores del pasado que siguen haciendo una y otra vez, con el LG g4 creo que pasó lo mismo que con el LG g6, procesadores anticuados comparados con el resto, que gastan más y rinden peor que el resto y luego pantallas 2k que aparte que les costara más moverlas gastan más batería.
Yo venía de un mi5 con pantalla 1080 y 820 y creo que mueve algo más ligero que no es perceptible tampoco al LG g6 con 821 y pantalla 2k, siendo el mi5 un año más antiguo.
El LG g4 salió con el 808 cuando el LG g Flex 2 le sacan con el 810.
Son cosillas, pero pienso que si hubieran arreglado esos problemas de muerte súbita un 810 y pantalla 1080 hubiera sido otra cosa.
Y LG g6 igual, pantalla 1080 y 835, ( y más almacenamiento en Europa porque no) y sería otro exito porque por lo demás el terminal está bien.

Esto es mi opinión claro jaja.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/07/18, 12:23:02
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,765
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Que hace cosas interesantes como el LG V30 y otras decepcionantes como el LG Q6 sino mantienen un equilibrio en todas sus gamas es muy difícil.

Además tienen "mala fama" debido a fallos en terminales anteriores por lo que es difícil que avancen.

Ahora mismo lo más interesante dentro de su catálogo es el LG G6 que está a muy buen precio.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/07/18, 12:44:39
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Es la verdad, LG ha perdido muchísima fama y vende muy poco en comparación con hace unos 3-4 años.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/18, 12:54:26
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Lo que asusta un poco es que la unica marca capaz de hacer frente a china es Samsung....LG es igual o más innovadora, tienen los recursos para hacerlo y no lo hacen.

Son los principales productores de pantallas OLED pero son incapaces de sacarlos en sus terminales....

Hasta puedo entender las perdidas de HTC, pero sigue siendo una marca muy buena, y fabrican los pixeles...

Parece que LG sigue el mismo camino que Sony, hasta diria que Sony va un pelin mejor, aunque ambas esataran sufirendo muchas quebras......
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/07/18, 13:21:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Dudo que Sony pierda dinero en el negocio de los smartphones, fabrica sensores de cámara para todo dios.
LG también creo que ha fabricado muchos componentes para apple y otras marcas, creo que van haciendo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/07/18, 14:17:06
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Pues si, a mi de las tradicionales junto con sony y htc son las q mas me gustan, pero curiosamente las 3 no pasan por sus mejores momentos. Alguna de ellas con mejor softw que samsung y sin embargo no pueden hacerle frente en ventas.
Luego ademas, sin gustarme samsung, el cambio que dio samsung en su gama media no tiene nada que ver a la politica de LG, que sigue vendiendo morralla en gama media como hacia samsung hace 2-3 años... y ahora samsung con su gama A ya vende cosas muy decentes en la gma media, y no los LG Q6 que te mete LG...

Al final la fama es la fama, porque samsung tambien tiene muchos problemas, bateria, note 7 que explotaba, el s7 edge que la pantalla le sale una linea rosa de repente... pero a samsung se le perdona mas parece, al final es la mas potente de todas

Última edición por carletto91 Día 05/07/18 a las 14:20:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/07/18, 15:56:24
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
mas curioso me parece el caso de HTC que fabrica autenticos pepinos como los serie u y apenas se habla de ellos, sera que son bastante caros pero la poca gente que veo que los tiene esta encantada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/07/18, 16:05:54
Array

[xs_avatar]
t0mmy t0mmy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,411
Tu operador: Movistar

LG ha tenido muchos problemas especialmente con el G3, G4 y G5, que además de fallos técnicos tenían una batería un poco justa, pero sigue haciendo excelentes terminales como el V30 y el reciente LG G7. Le pasa como a HTC, ha caído un poco en el anonimato sin que ello signifique que tienen algunos modelos excelentes.
__________________
NO me responsabilizo de envíos sin asegurar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/07/18, 16:12:16
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Nunca he tenido un movil LG pero la marca me gusta. La televisión LG 4K que tengo es una maravilla.
Me gusta que los topes de gama aún conserven la radio fm aunque como comentan más arriba adolecen de batería escasa. Hasta que no mejoren esto último nada de nada.
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/07/18, 18:32:23
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Pues yo nunca había tenido un LG, creo que tuve uno de concha pero ahora no recuerdo cuál, ahora tengo desde hace unos días un LG V30+ y la verdad es que me ha decepcionado mucho, no por su duración de batería que esta muy bien, si no de su capa, la LG Experancie, que me parece una de las mayores basuras que hay. Además que han capado acciones del teléfono y si puedo lo cambiaré pronto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/07/18, 19:47:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Estamos frente a um mercado muy competitivo y quien hace mal las cosas lo paga

Samsung vende
Xiaomi vende
Huawei vende
One plus vende
Motorola vende
IPhone vende

Htc, Sony , LG... Algo harán mal
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/07/18, 19:50:05
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Perdió el norte después del g2. Con aquel terminal triunfaron, después les dio por cagarla con las baterías y las placas y perdió su momento. Ahora diría que están en tierra de nadie, hacen terminales buenos pero que no destacan en nada
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/07/18, 21:23:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Estamos frente a um mercado muy competitivo y quien hace mal las cosas lo paga

Samsung vende
Xiaomi vende
Huawei vende
One plus vende
Motorola vende
IPhone vende

Htc, Sony , LG... Algo harán mal

Sony hace diseños tochos y poco refinados, HTC apenas invierte nada en publicidad, y LG tiene un catálogo de moviles buenos muy limitado (a parte de los gama alta, poca cosa vale la pena)


Espero que las tres aprendan de sus errores y vayan mejorando
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/07/18, 00:31:49
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Moto x4

El g4 chispa no se si tenia, pero chispazos los que quieras...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/07/18, 01:16:18
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo desde las muertes subitas del LG G4 ya LG no lo toco ni con un palo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/07/18, 07:51:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

LG ha perdido un poco el rumbo y la esencia, a ver si con el G7 recuperan terreno, pero lo tienen crudo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/07/18, 08:14:06
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Yo desde las muertes subitas del LG G4 ya LG no lo toco ni con un palo.
Entonces deberías hacer lo mismo con Samsung con el s3, note 4 y note 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:10:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /