Samsung Galaxy S3 Neo Samsung Galaxy S3 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/17, 18:02:51
Array

[xs_avatar]
duvaldavidr duvaldavidr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Venezuela
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Otra
Problemas con Neo

Hola a todos, ayer me ha llegado mi s3 neo el cual no se funciona bien la camara ya que dice "error en la camara" al abrir, he abrierto el telefono y me di cuenta que la camara que posee el teléfono es de un i9300 teniendo yo (obviamente) el i9300i. He estado leyendo y hay muchas opiniones, mi madre tiene un s3 i9300 (estandar) y le he probado mi camara, la lee, entonces el promlema NO es mi camara, si no el TELÉfONO, ahora, he visto varios articulos del por que esto pasa, la mayoria diría que se debe a que son modelos distintos y por eso no es compatible, pero hay una pequeña esperanza la cual es el firmware actual del dispositivo que de problemas con la cámara, asi que he ido a sammobile en busca de un firmware y por ahora no se aceptan descargas gratis por que el servidor está en mantenimiento y me he visto forzado a buscar stocks en el foro, encontré una, la descargue pero ahora hay otro problema bastante grande el cual es que cuando flasheo me da FAIL!!!!

<ID:0/007> Added!!
<ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7)..
<ID:0/007> File analysis..
<ID:0/007> SetupConnection..
<ID:0/007> Initialzation..
<ID:0/007> Get PIT for mapping..
<ID:0/007> Firmware update start..
<ID:0/007> aboot.mbn
<ID:0/007> NAND Write Start!!
<ID:0/007> FAIL! (Auth)
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

He leido en un foro, creo que es este, acerca de un problema similar con un s3 estándar y uno de los usuarios comentó que se debe a que la NAND está corrupta, y esto si que no lo he buscado ya que practicamente lo acabo de leer y uno se agota mentalmente al punto de que solo necesita pedir ayuda de la gente que sabe, así que, alguno sabe como puedo solucionar mi problema? Necesitan algún dato de mi telefono para estar mas ubicados? necesito ayuda urgente, de verdad

Bonus: Al tener este problema temporal he decidido esperar al domingo o lunes que los servidores de sammobile dejen el mantenimiento para descargar mi ROM, entonces tengo mi cel rooteado y bueno, quise instalar xposed para experimentar mientras pero luego de instalar el apk tengo que instalar otro archivo por recovery y no me lo permite instalar, he probado con 2 versiones de twrp y nada, he tratado de buscar CWM o Philz touch sin exito, alguien sabe donde podria conseguir otro recovery? o por lo menos proporcionarme otro link de otra version de twrp? muchas gracias, de verdad.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/17, 19:39:12
Array

[xs_avatar]
victorrch7 victorrch7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Que pasa chico?
Mira, yo tengo el galaxy s3 neo i9301i y no tiene por qué ser error de hardware, también puede ser de software. Has probado a cambiar de ROM? Lo digo porque cuando instalé una Stock Rom en mi móvil, cuando le daba a la cámara y me salía error de cámara. Prueba a cambiar de ROM.
En cuanto a lo de flasheo, a mi TWRP me falla en numerosas ocasiones. Por qué no pruebas a instalar CWM? Yo de toda la vida lo he usado y nunca me ha dado problemas. Espero haberte ayudado!

Última edición por victorrch7 Día 16/04/17 a las 19:42:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S3 Neo

Herramientas


Hora actual: 14:50:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /