ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/02/13, 09:18:12
Array

[xs_avatar]
quim_net quim_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alt Penedès
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: iPhone 7+ / ASUS Fonepad
Tu operador: Vodafone
Re: Solución al semi-brick por mal flasheo

Bin dia

Gracias ya está camino del SAT
Ahora haber si entra en la garantía de los dos años, "como se fastidio con el KIES... "
;);)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/02/13, 10:00:37
Array

[xs_avatar]
Basme Basme no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias compañero, tremendisimo tutorial, y menudo alivio despues de pifiarla al intentar rootear. De veras, muchisimas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 22/02/13, 16:18:45
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por quim_net Ver Mensaje
Bin dia

Gracias ya está camino del SAT
Ahora haber si entra en la garantía de los dos años, "como se fastidio con el KIES... "
;);)
Esa es la excusa general, si el telefono tiene un hard brick, ellos te lo reflashean y te lo dejan de fabrica y no se complican! Suerte!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/02/13, 20:22:48
Array

[xs_avatar]
quim_net quim_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alt Penedès
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: iPhone 7+ / ASUS Fonepad
Tu operador: Vodafone
Solución al semi-brick por mal flasheo

Bona tarda

Hoy lo han dejado en la entrada de urgencias y la semana que viene lo más seguro que entre en quirófanos, y entre una cosa y otra le han dado para 20 días .

A esperar
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/02/13, 00:26:31
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Nexus 4/Lenovo s6000l-f/Zenfone 2/Xiaomi mi6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por quim_net Ver Mensaje
Bona tarda

Hoy lo han dejado en la entrada de urgencias y la semana que viene lo más seguro que entre en quirófanos, y entre una cosa y otra le han dado para 20 días .

A esperar
Puf, 20 dias sin el movil...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/02/13, 06:07:09
Array

[xs_avatar]
maculoti maculoti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ayuda!!

soy novata y aunque este todo muy detallado aun sigo estando muy espesa!! yo he echo malamente el flasheo del kernel solamente, cual seria el archivo que tendria que descargarme para el modelo i9100 normal???????? me podrias aportarme el enlace por favor?? llevo toda la noche sin poder dormir porque me quede con un pisapapeles.....
y no encuentro un kernel valido en esta pagina ya que el que citas es para el modelo i9100g
ya con los nervios no encuentro nada!!
Yo solo lo queria rootear para poder liberar el telefono y no meter ninguna room.
un saludo

Última edición por maculoti Día 25/02/13 a las 06:25:58.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/02/13, 09:38:48
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maculoti Ver Mensaje
soy novata y aunque este todo muy detallado aun sigo estando muy espesa!! yo he echo malamente el flasheo del kernel solamente, cual seria el archivo que tendria que descargarme para el modelo i9100 normal???????? me podrias aportarme el enlace por favor?? llevo toda la noche sin poder dormir porque me quede con un pisapapeles.....
y no encuentro un kernel valido en esta pagina ya que el que citas es para el modelo i9100g
ya con los nervios no encuentro nada!!
Yo solo lo queria rootear para poder liberar el telefono y no meter ninguna room.
un saludo
Realmente esta pregunta la deberías plantear en el otro subforo, porque sinceramente no estoy puesto en los kernels del i9100 y allí te podrán guiar mejor, lo que si puedo decirte es que los pasos puedes seguirlos igual que aquí y que dependiendo de la versión de android que tengas elijas un kernel de esta página: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=27210265
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/03/13, 03:04:19
Array

[xs_avatar]
delwinleon delwinleon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
e cagado mi s2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/03/13, 04:31:02
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Nexus 4/Lenovo s6000l-f/Zenfone 2/Xiaomi mi6
Tu operador: Tuenti Movil
Pasale una toallita y secalo con una mopa. Espero que no te queden restos de caca.
Es broma. Si la cagaste di que te paso y alomejor podremos ayudarte.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/03/13, 21:39:32
Array

[xs_avatar]
rom19 rom19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Hoy dejé mi S2 I9100G hecho un zapato. Le cargué el 4.1.2 del I9100 con Odin.
Gracias al tutorial de belialdrake lo he vuelto a recuperar y no he perdido ni datos ni aplicaciones (uf).
Ahora tengo una pega y es que Kies me informa que "el dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies". Eso se puede arreglar o tengo que seguir actualizando a través de Odin.
Otra cosa, en SamMobile existe el 4.1.2 para el I9100G francés. Se puede instalar o lo ha intentado alguien?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/03/13, 01:06:22
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Que sea francés no te influye en nada y funciona bien, hay un hilo por aquí que hablan de ello por si quieres pasarte.
Yo en mi humilde opinión pasaría del Kies, te vale para los drivers del móvil y compatibilizarlo con Odín y poco más, yo si actualizo a roms originales prefiero Odín, que me resulta más rápido y cómodo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 19/03/13, 17:39:07
Array

[xs_avatar]
joeltovar joeltovar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Movistar
Belialdrake, Poecraft: Me uní a este foro únicamente para agradecerles por la información, verán me encontraba actualizando por kies un Sll que no marcaba actualizaciones via OTA, por lo que me dispuse a hacer la actualización de Gingerbread a Jelly-Bean por kies, después de un rato el kies me lo boto y se quedo con la pantalla de móvil triangulo pc, y me daba la opción de restaurar el firmware de emergencia, cosa que hice unas 100 veces con diferentes pc's y ninguno jaló la restauración, diciendo que era problema del equipo, por lo que conseguí la rom oficial de TELCEL, he hice lo que señalabas en el tutorial, primero el pit y luego el kernel y ¡volvió a la vida! y tal como poecraft dijo no se perdió nada, es más ni las configuraciones, aplicaciones ni nada, todo estaba allí como si sólo se hubiera apagado, creo ya no podre actualizar a Jelly-Bean de manera oficial, pero me conformo con que haya regresado del semi-brick.

Mil Gracias.

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/03/13, 01:42:24
Array

[xs_avatar]
rom19 rom19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por belialdrake Ver Mensaje
Que sea francés no te influye en nada y funciona bien, hay un hilo por aquí que hablan de ello por si quieres pasarte.
Yo en mi humilde opinión pasaría del Kies, te vale para los drivers del móvil y compatibilizarlo con Odín y poco más, yo si actualizo a roms originales prefiero Odín, que me resulta más rápido y cómodo
Siguiendo tu consejo he actualizado a 4.1.2. por Odin desde:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548152
El móvil ha quedado actualizado totalmente y ya no me da el mensaje "el dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies".
Este foro me ha facilitado poder salir del atolladero en el que me había metido.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/04/13, 04:36:37
Array

[xs_avatar]
jair.aleman jair.aleman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung s2 d710
Tu operador: Movistar
necesito ayuda, tengo un s2 epic d710 que lo intente rootear y la pc se congelo y me brickeo el cel... prende en modo cel... triangulo y pc pero no entra a odin mode ni recovery necesito ayuda :C porfavor urge, hago donaciones en paypal al que me de la solucion :C
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/04/13, 23:07:13
Array

[xs_avatar]
Superjony Superjony no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santurce
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: MI 5
Tu operador: Pepephone
Hola y gracias por estas ayudas antetodo!

Bueno, explico mi problema, e indico que no tengo ni idea de lo que hago, me lio con todos los datos (roms,kernel,recovery ...)

Tengo el GT-I9100G, y se instalo algo mal, por lo que el telefono peto. En la pantalla sale el dibujo mencionado y el mensahe "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies"
Sobra decir que esta siempre bloqueado en esa pantalla, en cuanto se conecta la bateria aparece eso.

Bien, he leido el manual 4 veces, con la maxima atencion posible, y deduje que necesitaba hacer lo del paso 2 (por ROM).
Al hacer la carga con Odin del .pit va perfecto, me sale el mensaje PASS en odin en verde, y el telefono se queda como antes, con el mismo mensaje en pantalla.

Mi pregunta es: Ahora que hago? que tengo que descargar?

PD: Probe con el archivo que tengo aqui en mi PC llamado I9100XWLS8_I9100FOPLS3_FOP y sigue igual, por lo que he vuelto a hacer lo del .pit, y me quedo a la espera de que alguine me heche una mano. Gracias!

PD2: Compre un USB JIG para probar segun vi en algunos sitios, y tampoco funciona
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/04/13, 00:41:16
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jair.aleman Ver Mensaje
necesito ayuda, tengo un s2 epic d710 que lo intente rootear y la pc se congelo y me brickeo el cel... prende en modo cel... triangulo y pc pero no entra a odin mode ni recovery necesito ayuda :C porfavor urge, hago donaciones en paypal al que me de la solucion :C
Ufff tienes una versión curiosa del S2, a ver, para empezar te digo que no te valen ni los archivos del i9100 ni del i9100G, así que, en tu estado, lo primero es buscar un .pit de tu teléfono y seguir el Paso 2, una vez hecho esto, pasas a realizar el Paso 1 (tendrás que conseguirte una ROM original); una vez solucionado, si quieres rootear, los pasos a seguir son los mismos pero los archivos tienen que ser de tu terminal, te he encontrado un par de sitios que puedes mirar, te dejo los enlaces:

http://es.ready2root.com/info/epic-4g-d710

http://epic4gtouchroot.com/epic-4g-t...h-newsph-d710
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/04/13, 00:52:59
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Superjony Ver Mensaje
Hola y gracias por estas ayudas antetodo!

Bueno, explico mi problema, e indico que no tengo ni idea de lo que hago, me lio con todos los datos (roms,kernel,recovery ...)

Tengo el GT-I9100G, y se instalo algo mal, por lo que el telefono peto. En la pantalla sale el dibujo mencionado y el mensahe "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies"
Sobra decir que esta siempre bloqueado en esa pantalla, en cuanto se conecta la bateria aparece eso.

Bien, he leido el manual 4 veces, con la maxima atencion posible, y deduje que necesitaba hacer lo del paso 2 (por ROM).
Al hacer la carga con Odin del .pit va perfecto, me sale el mensaje PASS en odin en verde, y el telefono se queda como antes, con el mismo mensaje en pantalla.

Mi pregunta es: Ahora que hago? que tengo que descargar?

PD: Probe con el archivo que tengo aqui en mi PC llamado I9100XWLS8_I9100FOPLS3_FOP y sigue igual, por lo que he vuelto a hacer lo del .pit, y me quedo a la espera de que alguine me heche una mano. Gracias!

PD2: Compre un USB JIG para probar segun vi en algunos sitios, y tampoco funciona
Por el principio, para que te aclares sobre los términos, te dejo este glosario para que lo mires: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176825
Debes saber que para rootear necesitas un kernel, una rom es sobre lo que vas a trabajar con tu móvil, es decir (de manera muy bruta) la interfaz con la que vas a interactuar (Si es orignal(stock) se instala con ODIN, si es cocinada(custom) desde recovery), recovery es un modo que tiene el móvil (se accede mediante volumen +, home y power).

Seguimos, estando en el punto en el que estas, haces bien al poner el .pit, posiblemente lo hayas descargado de este post y es el correcto, por eso te hace el PASS, observaras que después de eso, te desaparece el dichoso dibujo, en este punto debes seguir el PASO 1, pero poniendo la rom stock válida, una para el i9100G, la que estas poniendo es para el i9100, el S2 normal y por eso te causa error, las roms de nuestro terminal empiezan I9100G... (por ejemplo: I9100GXXLSR_I9100GXEFLSR_XEF.zip)
Asegurate de este punto y prueba de nuevo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/04/13, 18:10:47
Array

[xs_avatar]
Superjony Superjony no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santurce
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: MI 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por belialdrake Ver Mensaje
haces bien al poner el .pit, posiblemente lo hayas descargado de este post y es el correcto, por eso te hace el PASS, observaras que después de eso, te desaparece el dichoso dibujo
Si, el .pit lo descargue del primer post de este tema, pero al hacerlo, aunque me da PASS el Odin en color verde, no desaparece el dibujo, se queda igual.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/04/13, 21:06:02
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Superjony Ver Mensaje
Si, el .pit lo descargue del primer post de este tema, pero al hacerlo, aunque me da PASS el Odin en color verde, no desaparece el dibujo, se queda igual.
Vale, me he ido por el camino fácil, viendo el mensaje que te sale debería haber supuesto otro problema, que lo dice claro, hay un problema con tu actualización y tienes que entrar al modo Recovery desde Kies y solucionarlo por ese camino.

Te dejo un enlace para que sigas los pasos y ya me cuentas:
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/04/13, 21:14:04
Array

[xs_avatar]
Superjony Superjony no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santurce
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: MI 5
Tu operador: Pepephone
Siguiendo los pasos del video:

- Abro kies, y sin conectar el movil doy a "Actualizacion e iniciacion de firmware" , esto OK
- Me sale la ventana para meter el modelo , esto OK
- Me sale la ventana para el nº de serie, lo pongo correctamente y me indica:

GT-I9100G no admite la inicializacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 22:51:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /