Huawei G610 Huawei G610

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/16, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
SantiGalvis SantiGalvis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei G610-U15
Tu operador: Claro
Mi Huawei G610-U15 Se Reinicia Solo

Buenas gente de htcmania

[Se Reinicia el dispositivo pasado 30 seg tras encenderlo]

Este tema lo hago para presentar el error por el que estoy pasando y buscar ayuda para solucionar el mismo.

Tengo un Huawei G610-U15 : hoy en la mañana lo fui a encenderlo y estaba descargado lo cual puse a cargar hasta 10% (apagado) y lo encendí, ya que necesitaba extraer una información del dispositivo al encenderlo se inicio normalmente se mostraron mis aplicaciones todo normal y funcionando entre ala aplicación y desde ese momento pasaron 30 segundos mas o menos y se reinicio el móvil sin ninguna explicación ni aviso, cuando se encendió tras el reinicio abrí nuevamente la aplicación pasado unos momentos y paso lo mismo. hasta la fecha se reinicia pasado 30 seg después de que lo encienda.

[- El único cambio en el dispositivo es que es Usuario Root ]
[- No tiene garantía ]



Dispositivo : Aqui
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/16, 22:41:34
Array

[xs_avatar]
VaneOrtiz47 VaneOrtiz47 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: No tengo </3
Tu operador: Otra
Cuanto tiene de uso tu celular? a mi me pasó lo mimo, yo llevaba menos de 2 años con el y empezó igual, como a los 8-15 se murió. Lo comente con unos amigos que también lo tenían y me dijeron que por lo general también solo les duró casi 2 años.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G610

Herramientas


Hora actual: 10:29:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /