Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 17/02/20, 02:40:40
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No. Ya te digo que es un error muy común.
Haz el cálculo. Réstale a 100 el 21% y te dará 79. Súmale a 79 el 21% y te dará 95. 100 sin IVA sería 83
Un saludo
Me estas liando jajaja con todo el respeto del mundo....
Lo he echo hasta por el asistente de voz de google para que lo haga de forma automática la operación sin intervención mia... diciendo "ok google dime cuanto es el 21% de 999 (precio sin impuestos) dando 209,79 (se le sumaria a 999)...

Enserio no me aclaro con tu comentario o te as liado tu, o a estas horas mi cabeza no da mas de si

Por cierto edito para responder tu edición, aqui el iva general es el 21%, luego tenemos el reducido de 10 y el super reducido de 4% no hay mas, y a todos los productos electrónicos es el 21% si o si un saludo
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 17/02/20, 02:46:23
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Me autocito pues me parece interesante este debate a raiz de estra reflexión que voy a exponer:
Habiéndose resuelto tal diferencia de precio en una hipoteca venta del snapdragon en españa con garantia legal ademas de su hermano exynos:

S20 5G EXYNOS: 1009 EUROS

S20 5G SNAPDRAGON: 1209 EUROS

Os gastariais esos 200 euros de mas por llevar el procesador snapdragon en lugar del exynos a igualdad de version y almacenamiento?

Hago este pequeño debate pues me parece muy interesante, yo en lo personal sin lugar a dudas mi respuesta es un NO rotundo, saludos y molaria ver una encuesta de esta cuestión!!
Tampoco es correcto. Estás mezclando divisas y olvidando aranceles de importación.
999$ + 2,5% de arancel + 21% de IVA = 1239$. Al cambio son aproximadamente 1143€

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 17/02/20, 02:50:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Me estas liando jajaja con todo el respeto del mundo....
Lo he echo hasta por el asistente de voz de google para que lo haga de forma automática la operación sin intervención mia... diciendo "ok google dime cuanto es el 21% de 999 (precio sin impuestos) dando 209,79 (se le sumaria a 999)...

Enserio no me aclaro con tu comentario o te as liado tu, o a estas horas mi cabeza no da mas de si

Por cierto edito para responder tu edición, aqui el iva general es el 21%, luego tenemos el reducido de 10 y el super reducido de 4% no hay mas, y a todos los productos electrónicos es el 21% si o si un saludo
A ver si lo entiendes mejor. Imagina un producto de 1210€ al que le quitas el 21% de supuesto IVA. Te quedaría 955,90€.
Te pongo una factura ficticia con ese importe neto de 1210€ para que veas realmente el desglose del IVA
Un saludo
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 17/02/20, 02:52:30
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Tampoco es correcto. Estás mezclando divisas y olvidando aranceles de importación.
999$ + 2,5% de arancel + 21% de IVA = 1239$. Al cambio son aproximadamente 1143€

Un saludo
Bueno eso lo especifique que no habia caido en hacer la conversion de divisas, pero tmbien es verdad que en empresas que hacen grandes tiradas de productos a nivel global se suele aplicar lo de 1 euro= 1 dolar...
Lo de el arancel no se aplicaria puesto que mi reflexión seria si aqui en españa se vendieran las 2 versiones con distintos procesador a igualdad de condiciones y ese impotetico caso tomando como referencia los 999e de la version snapdragon en usa (sin impuestos) la cual se le aplicaria el 21% de iva tipo general daria un precio de 1209 euros frente a la version exynos de 1009 euros
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 17/02/20, 02:54:21
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Bueno eso lo especifique que no habia caido en hacer la conversion de divisas, pero tmbien es verdad que en empresas que hacen grandes tiradas de productos a nivel global se suele aplicar lo de 1 euro= 1 dolar...
Lo de el arancel no se aplicaria puesto que mi reflexión seria si aqui en españa se vendieran las 2 versiones con distintos procesador a igualdad de condiciones y ese impotetico caso tomando como referencia los 999e de la version snapdragon en usa (sin impuestos) la cual se le aplicaria el 21% de iva tipo general daria un precio de 1209 euros frente a la version exynos de 1009 euros
Eso es demasiado hipotético. Estás especulando el precio español de un producto que no se vende en España y hay que importarlo (el SD) y mezclando divisas de nuevo

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 17/02/20 a las 02:58:04.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 17/02/20, 02:58:33
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
A ver si lo entiendes mejor. Imagina un producto de 1210€ al que le quitas el 21% de supuesto IVA. Te quedaría 955,90€.
Te pongo una factura ficticia con ese importe neto de 1210€ para que veas realmente el desglose del IVA
Un saludo
Claro 1210x21/100 o lo que es lo mismo (1210×0,21)= 254,1, esto se le resta al valor inicial de 1210 = te daria 955,90e eso basicamente es los calculos q he echo antes
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 17/02/20, 02:59:52
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Claro 1210x210/100 o lo que es lo mismo (1210×0,21)= 254,1, esto se le resta al valor inicial de 1210 = te daria 955,90e eso basicamente es los calculos q he echo antes
Pero ese no es el precio sin IVA. Mira la factura. El precio sin IVA son 1000€ justos.
Ya te digo que es un error muy común al hacer cálculos de cuanto se va a pagar en un "día sin IVA"
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 17/02/20 a las 03:02:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 17/02/20, 03:03:00
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Bueno y aquí se hablaba de procesadores o al menos se intentaba @Nonamed
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 17/02/20, 03:04:40
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Bueno y aquí se hablaba de procesadores o al menos se intentaba @Nonamed
Exacto, de la diferencia de precio del mismo terminal con dos procesadores diferentes. Si crees que no es productiva está información, pues que la borren, pero seguro que alguien ha aprendido algo
Un saludo
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 17/02/20, 03:06:21
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Un mismo terminal con 865 y A13 o 865 y kirin 990?

No veo que se mencioné otra CPU de otro dispositivo, a quien entre buscando información acerca de estos 3. Se encuentra con muchos comentarios que no vienen al caso, últimamente en el foro de cada 140 comentarios,100 son de discusiones y siempre de los mismos . Ojo que no lo digo por ti compi, pero la administración debería de ponerse seria con los usuarios y dejar a los que mantengan el buen ambiente en lugar de crear un foro super tóxico

Última edición por KokeOrtiz_ Día 17/02/20 a las 03:09:21.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 17/02/20, 03:06:26
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pero ese no es el precio sin IVA. Mira la factura. El precio sin IVA son 1000€ justos.
Ya te digo que es un error muy común al hacer cálculos de cuanto se va a pagar en un "día sin IVA"
Un saludo
Te hablo por privado mejor porque vaya toston estamos poniendo y la verdad es que me es interesante el tema, pero q puede para algunos no
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 17/02/20, 03:08:08
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Te hablo por privado mejor porque vaya toston estamos poniendo y la verdad es que me es interesante el tema, pero q puede para algunos no
Te agradezco el interés, pero no respondo privados y no tengo nada más que añadir.

Acabo el spoiler. Sigan hablando de procesadores

Un saludo
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 17/02/20, 03:09:27
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Un mismo terminal con 865 y A13 o 865 y kirin 990?
Que pinta el Kirin aquí. Vuelve a leer el título del hilo
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 17/02/20, 03:10:20
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Que pinta el Kirin aquí. Vuelve a leer el título del hilo
Un saludo
Fallo mio

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 17/02/20, 03:12:02
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Te agradezco el interés, pero no respondo privados y no tengo nada más que añadir.

Acabo el spoiler. Sigan hablando de procesadores

Un saludo
Fuera se broma os vois a decir una cosa estos debates puede ser lo mas productivo que leáis últimamente y no las tipicas riñas entre unos y otros, dicho esto intentare ver si ciertamente me he confundido en algo y en que, pues la factura que as mostrado asi lo demuestra, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 17/02/20, 03:36:59
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Fuera se broma os vois a decir una cosa estos debates puede ser lo mas productivo que leáis últimamente y no las tipicas riñas entre unos y otros, dicho esto intentare ver si ciertamente me he confundido en algo y en que, pues la factura que as mostrado asi lo demuestra, un saludo
Me autocito de nuevo
Efectivamente para sumar un iva basta con hacer la operación secilla de (999×21/100) pero para restar el iva se usa otro procedimiento osea el montante divido en 1 mas la tasa impositiva (1009/1,21) dando resultado que los precios SIM IMPUESTOS del s20 snapdragon son 921,60e y del exynos 834e con una diferencia de 87e mas barato el exynos sin impuestos ambos... (EFECTIVAMENTE EL COMPI DE ARRIBA TENIA RAZON, TE AGRADEZCO TUS COMENTARIOS)

La diferencia de precios al importarlo (aranceles y conversión de divisa incluidos) seria se 133e mas caro el snapdragon (transporte no incluido) esto en una importación legal claro esta

Pero el el HIPOTÉTICO caso que se vendiera aqui de forma nativa el snapdragon junto a su hermano exynos a igualdad de garantia e iva habria una diferencia de 106e elegiríamos antes el snapdragon que el exynos pagando esos 106e de mas? Ahi lo dejo

Última edición por El poli bueno Día 17/02/20 a las 05:21:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 17/02/20, 06:11:18
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,033
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Me autocito de nuevo
Efectivamente para sumar un iva basta con hacer la operación secilla de (999×21/100) pero para restar el iva se usa otro procedimiento osea el montante divido en 1 mas la tasa impositiva (1009/1,21) dando resultado que los precios SIM IMPUESTOS del s20 snapdragon son 921,60e y del exynos 834e con una diferencia de 87e mas barato el exynos sin impuestos ambos... (EFECTIVAMENTE EL COMPI DE ARRIBA TENIA RAZON, TE AGRADEZCO TUS COMENTARIOS)

La diferencia de precios al importarlo (aranceles y conversión de divisa incluidos) seria se 133e mas caro el snapdragon (transporte no incluido) esto en una importación legal claro esta

Pero el el HIPOTÉTICO caso que se vendiera aqui de forma nativa el snapdragon junto a su hermano exynos a igualdad de garantia e iva habria una diferencia de 106e elegiríamos antes el snapdragon que el exynos pagando esos 106e de mas? Ahi lo dejo
Al final resulta que el Exynos es 100€ más barato? Vaya que cosas jejeje... vamos yo no tengo problema alguno con este SoC dejando de lado comentarios de expertos como Josean, sinceramente todos los demás sabemos que les sobra potencia. A mi lo único que me fastidia es que el SD tenga mejor batería pero esperemos que este año no haya diferencia, saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #158  
Viejo 17/02/20, 06:48:09
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Al final resulta que el Exynos es 100€ más barato? Vaya que cosas jejeje... vamos yo no tengo problema alguno con este SoC dejando de lado comentarios de expertos como Josean, sinceramente todos los demás sabemos que les sobra potencia. A mi lo único que me fastidia es que el SD tenga mejor batería pero esperemos que este año no haya diferencia, saludos.
Desde luego en base a lo que sabemos de las diferencias entre uno y otro seria interesante hacer una encuesta si el personal de aqui pagaria los 100 y pico euros de diferencias por tal de tener un snapdragon como procesador, claro esta en el hipotético caso que se vendiese en España junto al exynos, yo al menos no los pagaria...

Desde luego se acaba de desmotar la tipica frase de aqui que si pago lo mismo quiero lo mismo que los demas paises

Última edición por El poli bueno Día 17/02/20 a las 06:50:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 17/02/20, 07:12:36
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Desde luego en base a lo que sabemos de las diferencias entre uno y otro seria interesante hacer una encuesta si el personal de aqui pagaria los 100 y pico euros de diferencias por tal de tener un snapdragon como procesador, claro esta en el hipotético caso que se vendiese en España junto al exynos, yo al menos no los pagaria...

Desde luego se acaba de desmotar la tipica frase de aqui que si pago lo mismo quiero lo mismo que los demas paises
Uuuufff pues compi sería para pensárselo eh,si cuando fui hacer la reserva del ultra me dicen que tengo la opción del snapdragon por 100 euros más seguramente los pague, cuando un móvil cuesta 200 y el otro 400 en estas cifras 200 puede ser mucho (o poco) pero cuando ya estoy gastando 1300 pavos me da igual gastar 100 euros más si al final tengo mejor producto,la ruina es la misma sabes lo que te quiero decir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 17/02/20, 07:25:55
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Uuuufff pues compi sería para pensárselo eh,si cuando fui hacer la reserva del ultra me dicen que tengo la opción del snapdragon por 100 euros más seguramente los pague, cuando un móvil cuesta 200 y el otro 400 en estas cifras 200 puede ser mucho (o poco) pero cuando ya estoy gastando 1300 pavos me da igual gastar 100 euros más si al final tengo mejor producto,la ruina es la misma sabes lo que te quiero decir
Si si te entiendo, si tuviera que apostar en dicha encuesta diria que la mayoria elegiría pagar esos 100e incluso aunque fuese por el simple hecho de decir que tengo un procesador mejor y esto no se traduzca del todo a la realidad o uso diario, al fin y al acabo parte de esta teoría de tener lo mejor se basa un gran % de ventas de los telefonos...

Luego si me responderían sobre la hipoteca gestion de bateria, pues no se dado que seguro que ambos llegan al final del dia con holgura y si aun asi por 100e se puede comprar una power bank bastante buena que supla con creces esa hipoteca diferencia de autonomía, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 23:52:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /