Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/04/18, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
Jaimemunerav Jaimemunerav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: Movistar
Gracias a Dios no te pasa jejejejeHola, el mio sigue funcionando perfectamente. Usas algún dispositivo Bluetooth? Porque yo estoy convencida de que el mio se quedaba sin sonido después de usar unos auriculares determinados. Tuve que borrar el dispositivo y volver a reconocerlo varias veces. Al final se acabó el problema.
Si estás a tiempo pide reemplazo. Si pasa lo mismo, cosa de Google, si no, solucionado.[/quote]

 Cita: Originalmente Escrito por sebastaxi Ver Mensaje
Hola a mí no me pasa eso
Yo tengo un problema con el altavoz interno en llamadas teniendo una conversación suena la voz de la persona con distorsión.
Estoy buscando tienda física en Barcelona pero me dicen que no reparan Google pixel xl ...
El mío es de usa ( nadie sabe abrir bootloader que viene bloqueado? No me deja accionar la opción de abrir bootloader)
Gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/04/18, 22:22:12
Array

[xs_avatar]
kires81 kires81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: lg v30
Tu operador: Otra
Bueno ya sé que no va aquí lo que voy contar pero si alguien tiene como yo bootloader bloqueado y no puede activar el oem desde ajuste desarrollador hay un hombre que 30$ lo desbloquea al instante

https://www.facebook.com/IsMail.AmZdak

Última edición por sebastaxi Día 05/04/18 a las 22:28:18.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/04/18, 23:52:01
Array

[xs_avatar]
Jaimemunerav Jaimemunerav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: Movistar
Listo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/04/18, 04:48:44
Array

[xs_avatar]
kires81 kires81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: lg v30
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimemunerav Ver Mensaje
Listo
Buenos dias! ( Listo ) que quieres decir (ok)?
Si queda alguna duda de lo que comento xda hay un hilo que hablan de este hombre
Yo solo informo sin lucro alguno ya que yo tenía ese problema y la única forma que he encontrado fue esta.
Un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/04/18, 01:22:35
Array

[xs_avatar]
Jaimemunerav Jaimemunerav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: Movistar
Jaja sí, listo = (ok)
 Cita: Originalmente Escrito por sebastaxi Ver Mensaje
Buenos dias! ( Listo ) que quieres decir (ok)?
Si queda alguna duda de lo que comento xda hay un hilo que hablan de este hombre
Yo solo informo sin lucro alguno ya que yo tenía ese problema y la única forma que he encontrado fue esta.
Un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/04/18, 14:41:40
Array

[xs_avatar]
Jaimemunerav Jaimemunerav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: Movistar
Hola!

A parte de los problemas de sonido que no han Sido solucionados con las actualizaciones de seguridad, se suma a que mi pixel dejó de vibrar de repente y no funciona para nada... Ni reiniciando, ni apagando x ratos ni nada. En el sistema todo esta correcto para que vibre pero de un momento a otro utilizándolo fue perdiendo intensidad hasta que ya no funcionó más. A quien más le pasa? Ya me cansé y le escribí al vendedor que me ofreció el teléfono
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/04/18, 19:00:23
Array

[xs_avatar]
kires81 kires81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: lg v30
Tu operador: Otra
hola a mi lo que me pasa es que el altavoz durante una llamada se escucha muy mal con ruido (distorsionado) estoy pensando cambiarle el altavoz interno el de arriba pero no encuentro ningun lugar en barcelona que lo puedan reparar
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/04/18, 18:45:44
Array

[xs_avatar]
Jaimemunerav Jaimemunerav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: Movistar
Qué lastima, ya alguna solución encontrarás
 Cita: Originalmente Escrito por sebastaxi Ver Mensaje
hola a mi lo que me pasa es que el altavoz durante una llamada se escucha muy mal con ruido (distorsionado) estoy pensando cambiarle el altavoz interno el de arriba pero no encuentro ningun lugar en barcelona que lo puedan reparar
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/04/18, 20:09:51
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Buenas a todos, le compré el pixel XL a mi madre y estamos con el rollo del sonido, le pasa como a algunos de aquí, que falla el sonido y tiene que reiniciar. Probaré un wipe de caché y Factory reset desde el recovery a ver qué tal... Alguno ha hecho todo eso? Si no pues meterla imagen entera de la próxima actualización de seguridad.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/04/18, 20:39:07
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,649
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Buenas a todos, le compré el pixel XL a mi madre y estamos con el rollo del sonido, le pasa como a algunos de aquí, que falla el sonido y tiene que reiniciar. Probaré un wipe de caché y Factory reset desde el recovery a ver qué tal... Alguno ha hecho todo eso? Si no pues meterla imagen entera de la próxima actualización de seguridad.
Yo pedí reemplazo del móvil por si acaso y volvió a pasar. He hecho todo lo que dices, menos meter manualmente la actualización mensual. A veces pasa más de una semana y no ocurre. Otras a los pocos días de un reinicio voluntario, que igual instalo algo nuevo y reinicio. No sé la verdad por qué ocurre, parece totalmente aleatorio. Así que a ver si algún compañero tiene más idea de lo que puede estar pasando.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 25/04/18, 00:10:29
Array

[xs_avatar]
Jaimemunerav Jaimemunerav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: Movistar
A mí me pasó nuevamente ayer y hoy lo del sonido, y hace dos semanas no vibra el celular. Estoy esperando a la respuesta de Verizon o a la próxima actualización a ver si se corrige.
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Buenas a todos, le compré el pixel XL a mi madre y estamos con el rollo del sonido, le pasa como a algunos de aquí, que falla el sonido y tiene que reiniciar. Probaré un wipe de caché y Factory reset desde el recovery a ver qué tal... Alguno ha hecho todo eso? Si no pues meterla imagen entera de la próxima actualización de seguridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 15/05/18, 03:32:52
Array

[xs_avatar]
Jaimemunerav Jaimemunerav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: Movistar
A alguien se le ha solucionado el error desde Android P DP2?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/05/18, 11:05:03
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Por aquí otro que tiene este problema desde que compré el primer pixel, uno negro de 32 GB, y ahora lo sigo teniendo, con otro pixel blanco de 128 GB.

Después de revisar Internet veo que efectivamente parece que pasa sobretodo a la gente que usa algún dispositivo bluetooth habitualmente. Yo no tengo auriculares, pero sí que tengo un manos libres en el coche, y también un par de altavoces bluetooth en casa. No sé si os habéis fijado, pero cuando pasa, y por lo tanto el móvil no suena ni llamadas ni notificaciones, si lo conectáis a un altavoz bluetooth, sí suenan, tanto por el altavoz del móvil como por el altavoz bluetooth. Tiene guasa.

Por ahí he encontrado a alguien (no recuerdo el hilo de Internet) que lo asocia a esa nueva funcionalidad de la aplicación teléfono, que te permite que mientras estás en una llamada, el móvil vibre con las notificaciones... Desacivar esta funcionalidad no soluciona el problema, pero parece que tiene relación. Y al hilo de eso, lo que hace la gente es que cuando recibe una llamada, antes de descolgar, o antes de hacer una llamada, pone el teléfono en no molestar.

Yo por mi parte lo que he hecho es configurar una tarea en tasker que hace exactamente eso: antes de descolgar o al hacer una llamada, se configura el modo no molestar. Lo hice hace un par de días, por lo que es pronto para saber si sirve de algo. Ya os contaré, porque como decís en todo el hilo, esto es muy aleatorio.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/05/18, 16:37:02
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Yo no he tenido ese problema y siempre lo llevo en No Molestar, configurado para que me suene en todas las llamadas y no me suenen los mensajes. Tambien llevo conectado siempre un smarwatch con Android Wear
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/05/18, 18:17:14
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,649
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
A mi me pasaba y ahora con la beta de Android P no me ha vuelto a pasar. He tardado días en reiniciar para comprobarlo bien, porque esa era la solución para recuperar el sonido. Llevo desde que se pudo instalar sin reiniciar y sin problema de sonido.
Ademas me gusta más este Android P, aunque sea una previa. No era de usar mucho la multitarea y ahora me resulta muy práctico a través de gestos.
La batería me dura algo más y eso que no he hecho instalación limpia.
En general muy bien. Es una beta, y alguna app no funciona de momento, pero no son de las frecuentes. Por ejemplo Gsam battery. Pero es prescindible de momento.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/05/18, 21:23:31
Array

[xs_avatar]
Jaimemunerav Jaimemunerav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: Movistar
Qué bueno, yo instale la beta de Android P y tuve que dejarle el Pixel 1 XL a mi mamá y yo adquirí el Pixel 2 XL.
Mi madre no se ha quejado hasta ahora de que se ha quedado sin sonido, x ende espero que no vuelva a suceder. Lo cierto es qu la bateria va súper bien en ambos equipos y la fluidez también.tal vez hay uno q otro fallo mínimo pero es obvio x ser un beta
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
A mi me pasaba y ahora con la beta de Android P no me ha vuelto a pasar. He tardado días en reiniciar para comprobarlo bien, porque esa era la solución para recuperar el sonido. Llevo desde que se pudo instalar sin reiniciar y sin problema de sonido.
Ademas me gusta más este Android P, aunque sea una previa. No era de usar mucho la multitarea y ahora me resulta muy práctico a través de gestos.
La batería me dura algo más y eso que no he hecho instalación limpia.
En general muy bien. Es una beta, y alguna app no funciona de momento, pero no son de las frecuentes. Por ejemplo Gsam battery. Pero es prescindible de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 26/05/18, 04:33:39
Array

[xs_avatar]
kires81 kires81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: lg v30
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimemunerav Ver Mensaje
Qué lastima, ya alguna solución encontrarás
al final encontre un sitio en barcelona que por 20€ altavoz nuevo y por fin escucho a la otra persona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 01:13:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /