Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/04/18, 21:58:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
No, no ... la comparación es imposible ... hablamos de un terminal con más bateria, procesador más moderno, pantalla 4K 5,8" pulgadas de verdad (6,3 en formato 18:9 corresponde visualmente a una menor de 5,8"), etc, etc, etc ... y aunque el tamaño sea similar, sería como comparar un kia de 2017 con un bmw de 2018 ... yo sólo hablaba de si mis bolsillos soportarían esos 40 gramos más, en cuyo caso no tengo la menor duda ... por cierto, ¿ ya tiene Oreo ese Note 8 o aún estáis peleandoos con Samsung ?

...
Me recuerdan estas palabras tanto a las de otro usuario con mil nicks...
Muy gracioso lo de la comparación Kia-Bmw. Se ve con ella la idea que tienes de los móviles.
Por cierto, ya tendrá un postprocesado decente ese Sony?. A ver si 2018 es el año en el que lo consiguen...
Edito: veo que ya lo preguntó wiki wiki.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:


  #22  
Viejo 23/04/18, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Por mucho que te empeñes, 6,3" en 18:9 tiene más superficie que uno con 5,8" en 16:9, aquí y en la China popular.
Procesador más moderno? Presentándose 7 meses más tarde, no podría ser de otra forma....
4k? Uffffff. Se tiene que ver de lujo esa pantalla ehhh, mejor que la del Note 8 seguro... jajajajaja. Más quisieras!!!. Sony NUNCA ha tenido la mejor pantalla del mercado por mucho 4k que le pongan...
40 gramos de diferencia en estos tamaños es una BESTIALIDAD, y si tenemos en cuenta la pequeña pantalla que lleva... roza el ridículo... pero no lleva a ti nivel de ridículo, no te preocupes.
A tu duda, si tiene Oreo, y ayer recibió la segunda OTA.
Algún Sony ya hace fotos dignas de un gama alta?. Porque mucho sensor pero el postprocesado sigue siendo de risa....
Superficie UTIL ... por supuesto que no, cualquier vídeo o juego en formato estándar lo verás incluso más grande en la de 5,8" 16:9 (12,84 x 7,22 cm) que en la de 6,3" 18,5:9 (14,39 x 7,00 cm) aunque en éste verás dos bonitas franjas negras a los dados ... salvo que lo "estires" y entonces veas rellena la pantalla con "cabezas y pies cortados"

Procesador ... pues tu mismo lo has dicho

4K IPS, si, se ve de lujo, con colores más reales y no tiene los problemas asociados a las AMOLED que a día de hoy aún presentan (en el futuro, ya veremos)

40 gramos ... bueno, te aseguro que mis bolsillos lo van a soportar y mis brazos no van a requerir ir dos horas más al gimnasio.

Oreo al Note ... si, es verdad, 6 meses después de que los Sony lo lleven por fin llega a los Samsung ... y con problemas ... nosotros vamos ya por la enésima actualización de Oreo y todas estables

Y las fotos, de verdad, las que yo hago con el Sony (porque las buenas no se me ocurre hacerlas con ningún teléfono) son lo suficientemente buenas ... y lo vídeos ni te cuento ... para lo demás, DSLR

Ah, y las llamadas perfectas (que tengo la mala costumbre de usar el teléfono para llamar), y el audio genial, y la conectividad ni te imaginas, y la estabilidad y velocidad de las conexiones wifi inmejorables, y la fluidez del software, bueno de eso mejor ni hablar ... en fin, que no hay nada que comparar ....

Última edición por casape Día 25/04/18 a las 14:33:31.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/04/18, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@santinhos, como ves a tí ni me he dirigido porque hace mucho que te invité a que obviaras mis comentarios (para debatir hay que saber hacerlo) ... por favor, una vez más ... no hagas referencia a los míos y deja de tocarme las narices

Última edición por casape Día 23/04/18 a las 16:50:57.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/04/18, 18:04:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
@santinhos, como ves a tí ni me he dirigido porque hace mucho que te invité a que obviaras mis comentarios (para debatir hay que saber hacerlo) ... por favor, una vez más ... no hagas referencia a los míos y deja de tocarme las narices
Desde luego en eso sí te doy la razón: no sabes debatir.
Kia-Bmw... En fin...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/04/18, 18:16:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Superficie UTIL ... por supuesto que no, cualquier vídeo o juego en formato estándar lo verás incluso más grande en la de 5,8" 16:9 (12,84x7,22 cm) que en la de 6,3" 18:9 (14,3x7,16 cm) aunque en éste verás dos bonitas franjas negras a los dados ... salvo que lo "estires" y entonces veas rellena la pantalla con "cabezas y pies cortados"

Procesador ... pues tu mismo lo has dicho

4K IPS, si, se ve de lujo, con colores más reales y no tiene los problemas asociados a las AMOLED que a día de hoy aún presentan (en el futuro, ya veremos)

40 gramos ... bueno, te aseguro que mis bolsillos lo van a soportar y mis brazos no van a requerir ir dos horas más al gimnasio.

Oreo al Note ... si, es verdad, 6 meses después de que los Sony lo lleven por fin llega a los Samsung ... y con problemas ... nosotros vamos ya por la enésima actualización de Oreo y todas estables

Y las fotos, de verdad, las que yo hago con el Sony (porque las buenas no se me ocurre hacerlas con ningún teléfono) son lo suficientemente buenas ... y lo vídeos ni te cuento ... para lo demás, DSLR

Ah, y las llamadas perfectas (que tengo la mala costumbre de usar el teléfono para llamar), y el audio genial, y la conectividad ni te imaginas, y la estabilidad y velocidad de las conexiones wifi inmejorables, y la fluidez del software, bueno de eso mejor ni hablar ... en fin, que no hay nada que comparar ....
Eres de los bien poquiiiiitos que aún defienden las ips y hablan de las amoled con si fueran las mismas pantallas del Galaxy S original, obviando que los medios especializados las declaran las mejores pantallas actualmente de forma unánime. Problemas asociados?. A lo mejor nos puedes arrojar los sobre esos "problemas". Exista que adivino: colores saturados, blancos verdosos... Sí, el discurso de hace años de quien no ha tocado un amoled actual y de quien no se ha leído un análisis profesional sobre las mismas. Y lo mismo con lo de defender el 4K, como si notaras la diferencia con las 2k. Los ojos biónicos aún no han llegado a inventarse...
Minimizar 40 gramos... Pues otra de las tuyas. Pesar mínimo un 20% más que la competencia te dará igual, pero no lo da. Tu mano también aguantará un móvil de 500grs, y no por ello significa que sea algo ni bueno ni positivo.
No sé qué problemas tendrás tu en tu Note que no tienes. En el de mi chica no hay ninguno. De hecho en Nougat podía hacer más cosas que tú en tu móvil con Oreo. Más que nada porque esta versión no aporta novedades salientables sobre Nougat, y la gama Note es, además, la más versátil de Android.
Las imágenes, pues... Sony a lo suyo. Un postprocesado lamentable al que muchas marcas le dan sopa con hondas. La función del tele la pasas por alto, claro.
Sobre tu último párrafo, qué decir. Qué no viene a cuento, ya que en el Note no hay problemas de llamadas, ni de conectividad, ni de estabilidad WiFi, ni de fluidez. A cuento de qué viene?. Sólo tú lo sabes.
Pero oye, que somos los demás los que no sabemos debatir...

Última edición por santinhos Día 23/04/18 a las 18:20:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #26  
Viejo 23/04/18, 21:18:15
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿ Que parte de "obvia mis comentarios y que paso de debatir contigo" no entiendes ?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/04/18, 21:51:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
¿ Que parte de "obvia mis comentarios y que paso de debatir contigo" no entiendes ?
Eso lo entiendo, pero esto es un foro... Lo que no entiendo es la comparación Kia-Bmw.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/04/18, 21:53:19
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
¿ Que parte de "obvia mis comentarios y que paso de debatir contigo" no entiendes ?
No tiene sentido NADA de lo que dices, y para poder contenerse a no contestarte, hace falta no tener sangre en las venas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 23/04/18, 21:59:57
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Eso lo entiendo, pero esto es un foro... Lo que no entiendo es la comparación Kia-Bmw.

Esto es un foro ... efectivamente ... donde cada cual elige con quien puede o no debatir ... es sencillo, YO NO QUIERO debatir contigo y por tanto te pido que no respondas a mis comentarios ni te dirijas a mí como yo hago con los tuyos ... y mucho menos que utilices el sarcasmo y/o hagas valoraciones sobre mi capacidad o no ... ¿ ya lo has entendido ? Foro, no siginifica tener que soportar a cualquiera

Última edición por casape Día 23/04/18 a las 22:09:08.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/04/18, 22:05:53
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
No tiene sentido NADA de lo que dices, y para poder contenerse a no contestarte, hace falta no tener sangre en las venas.

Lo que no tiene sentido es que estéis siempre con lo mismo ... en cuanto Sony saca un terminal, entrais a saco a decir lo primero que se os pasa por la cabeza, sin que ni siquiera haber salido al mercado y si alguien da una opinión diferente, encima es que no tenemos ni idea ... eso sí, que no entre nadie en los subforos de Samsung y se le ocurra poner la más minima pega, que os tiráis como lobos encima y le invitais a irse rápidamente lleve o no razón ... da la impresión de que el ego os puede y no soportáis que otros terminales puedan ser ya no mejor, sino simplemente parecidos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/04/18, 09:43:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Lo que no tiene sentido es que estéis siempre con lo mismo ... en cuanto Sony saca un terminal, entrais a saco a decir lo primero que se os pasa por la cabeza, sin que ni siquiera haber salido al mercado y si alguien da una opinión diferente, encima es que no tenemos ni idea ... eso sí, que no entre nadie en los subforos de Samsung y se le ocurra poner la más minima pega, que os tiráis como lobos encima y le invitais a irse rápidamente lleve o no razón ... da la impresión de que el ego os puede y no soportáis que otros terminales puedan ser ya no mejor, sino simplemente parecidos
Lo que no hacemos es inventar problemas con las tecnologías, como tú haces con la amoled, por ejemplo, ni justificar que móvil pese como mínimo un 20% más que la competencia, o mencionar problemas de conectividad y no sé qué más invenciones de la competencia.
Sony hace tiempo perdió el rumbo, y así le va. Eso es un hecho. A ti te gusta Sony y nos parece genial. Pero eso es una cosa y otra inventarse cuentos que sólo tú y otro con mil nicks han dicho en todo Internet.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/04/18, 20:50:25
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que pesadilla ... ¿ tu no entiendes nada no ?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/04/18, 22:20:40
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Que uno de los dos le de al ignore del otro. Vaya telita las ganas de discutir.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/04/18, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Parece que algunos entran a los foros, sin saber como funcionan, y que esto no es un blog personal...

A quien no le guste que le respondan, siempre con educacion y respeto...es que igual este no es su sitio.

Y si alguien quiere pasar de alguien, esta mas que inventado y lo han puesto como solucion , boton ignorar.

Última edición por nogarder Día 24/04/18 a las 23:07:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 25/04/18, 14:03:47
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

... dios los cria y ellos se juntan ... faltaba la voz de la "supersabiduría" (ya tardaba en meter la nariz donde no le llaman) ... si hay jaleo, allí están

¿ igual es que es lo que provocan ellos mismos ?

Solo hay que echar un vistazo a sus intervenciones, nada de aportar, ayudar o debatir cordialmente, sólo soltar basura y lo peor es que se creen que lo que dicen y que debe ser "la verdad absoluta"
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/04/18, 14:13:21
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Que uno de los dos le de al ignore del otro. Vaya telita las ganas de discutir.
Eso es lo que deberían hacer, porque yo ya los ignoro sin más ... pero como ves, no sirve de nada, su empeño es embarrar subforos para poder alimentar su ego y seguir pensando que "la suya es la más larga" (por eso van salpicando basura por todos lados) y si alguien da argumenta en contra de sus afirmaciones (da igual si se dirigen o nó a ellos) ... ¡¡¡ a por él !!! ... a tratar de descalificarlo y tacharlo de lo que son ellos, fanáticos que no ven más allá de su nariz:

* Los mismos que entran aquí cada vez que Sony lanza un terminal acusando a Sony de "la misma mierda de cámara" porque las fotografías nocturnas las hace mejor su Samsung (debemos suponer que hacen muchas fotos nocturnas con sus terminales), ahora los lees en el subforo de Samsung o de Huawey diciendo que la cámara del P20 Pro es una castaña porque "lo único en lo que mejora al Samsung es en zoom y fotografía nocturna, lo cual es insignificante para el uso habitual" ... ¡¡¡ curioso !!!

* Los que venían a criticar que la cámara superlenta (960 fps) que sólo tenía el Sony era una castaña y que no servía para nada porque además sólo grababa a resolución de 720, ahora dicen que es "lo más" en sus Samsung, y que el que ahora Sony pueda hacerlo a FHD (1080) es una chorrada...

* ¿ Pantallas 4K y formato 16:9 ? ... ¿ en serio Sony ? ... donde esté esa pantalla en formato 18:9 (que no es estandar) y 2K (que tampoco es estándar) que se quite el resto ... incluso he llegado a leer que se ve mejor un vídeo grabado en 4K nativo en esa pantalla 2K ... de verdad, es que hay que leer cada cosa ...

* Aquellos que vienen a decir "el Sony es una castaña porque suena más bajo que su Samsung" defienden que tener cortes en las llamadas en un S9+ es una nimiedad (supongo que los teléfonos de 950€ no se usan para cosas tan absurdas como llamar) ...

* Los que defendían que "porque un teléfono pudiera explotar (note 7) nadie les podía exigir que no volaran con él y se jactaban de colarlo en determinados vuelos" luego vienen aquí a decir que "vaya mierda la vibración sincronizada con el audio, que puede incluso "es peligroso" porque puede dañarte la mano" ... sin palabras

* Los que vienen a criticar si la batería de los Sony es suficiente, defienden que "no tiene ninguna importacia que el P20 Pro saque 2 horas más de pantalla que el S9+"

* Los hay defendiendo a muerte que "es mejor el procesador exynos que el snapdragon" porque tiene más fuerza bruta "que es lo que interesa porque es lo que mas se usa, y que la GPU no tiene importancia porque sólo se usa en los juegos ... ¿en serio? ... ¿no es suficientemente potente cualquier procesador actual (incluso sin ser gama alta) para las apps actuales? ... ¿no es precisamente para juegos donde la gente es más exigente con su terminal? ... pues parece ser que nó, al menos para ellos en determinadas circunstancias, porque para poner verde a cualquier otro terminal tiran de "resultados en los juegos"

* ¿ Y el LAG ? ... ningún Samsungmaníaco lo reconoce ... que si "eso ya no existe", que si "se confunde con delay por los fantásticos efectos visuales de su capa", etc ... ¿ igual es por eso que valoran más "fuerza bruta del exynos" ? ...

* ¿ Pantallas rojas ? ... bah, eso son "manías de algunos desequilibrados que no ven más allá para no reconocer que sus pantallas son las mejores del mundo" ... pero se hartaban de venir a criticar si el angulo de visión era mayor o menor (como si exponer el terminal para que la familia entera vea un palícula en tu móvil fuese la función primordial de un teléfono)

* ¿ Actualizaciones ? ... nada, no tiene importancia que Samsung se retrase 6 meses porque está justificado ya que la pule al máximo (supongo que no se refieren a la salida de Oreo para el S8/S8+ y que tienen que retirar de inmediato) ... oye pero que Sony las lance 6 meses antes y estables no tiene ningún merito, eh, al contrario, vienen a despotricar porque Sony ha dicho que anuncia que oficializa 2 años de actualizaciones (aunque lo venga haciendo con creces hace años)


En fin, que es siempre lo mismo ... y cansan ... pero no les basta con que les digas que omitan el debate contigo, van a provocarte sí o sí, con sarcasmo, con intentos de descalificación, etc ... y si no les haces caso, contnúas siendo educado y haciendo caso omiso a lo que dicen, insisten y se traen a sus "amigos" a ver si te sacan de tus casillas y/o al final un administrador viene y borra todo, incluidos argumentos que tiran por tierra los suyos, y vuelta a empezar ...

Última edición por casape Día 25/04/18 a las 23:14:30.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/04/18, 21:58:25
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Yo vengo a los hilos de Sony a hablar de Sony, ¿ porque algunos en vez de hablar de los Sony, hablan solo de otras marcas en este subforo?? Es algo que es para estudiar....

A todo esto el Sony, va a seguir con la peor camara con poca luz, y no hace falta hablar de noche, con que sean interiores ya baja de manera alarmante, con un diseño añejo, sin aprovechar sus marcos, sin jack que tanto usa su propia gama de auriculares de premiado diseño SONY MDR100A, gana en tamaño y peso pero apenas en bateria....desde luego no se puede decir que sea una evolucion....de echo creo que me quedaria con un XZP antes que con un XZ2......pero igualmente el XA1 plus en 5.5" tiene un mediatek mas el refrito del sensor del Z5, a precio de mas 300€.......Supongo que saldra en breve un XA2 Plus con Snapdragon y no con ese timo de Sony de meterles Mediateks, vease el XA1 Ultra o el Plus....como a los chinorros de baja calidad....

Lo he dicho varias veces, la unica gama interesante de Sony es la media nueva, XA2 o XA2 Ultra, con snap 630,que esta a 279€ en Mediamarkt y en la familia ya ha caido uno en color azulado...y ya he probado la camara ;) y la he comparado con la de otros moviles. Y con buena luz y exteriores no va mal, en cuanto estas en interiores o exteriores de noche, el grano/iso y tiempos debidos a la falta de estabilizador la lastran bastante. Ademas no tiene actulizada la camara a la ultima de Sony, con lo que seguimos sin manual total....

No es ninguna maravilla pero al menos , en 6" no hay muchos donde elegit

Última edición por nogarder Día 25/04/18 a las 22:17:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 25/04/18, 22:42:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, rebajen el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/04/18, 23:13:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Hilo de Sony, desvíos de tema con invenciones sobre Samsung. Nada nuevo bajo el sol.
Desde luego con lo maravillosos y perfectos que son los Sony es incomprensible que venda más la churrera de la esquina que ellos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 19:10:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /