Samsung Galaxy A71 Samsung Galaxy A71

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 18/03/21, 11:26:53
Array

[xs_avatar]
Luiste Luiste no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung A71
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
Cómo se selecciona la opción de Google Feed en el inicio? No lo veo.
Lamentablemente no se puede
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210318-112531_Chrome.jpg (69.4 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 18/03/21, 16:40:03
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
Se me ha quedado el panel de notificaciones semitransparente, horrible. Se puede cambiar de alguna forma que no sea poniéndole un tema?
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 19/03/21, 08:44:44
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
Con Android 11 se ha perdido la opción de ocultar el notch de la cámara, no me gusta nada...
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 21/03/21, 02:53:52
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
Lo que yo he visto hasta ahora que es poco:

EL panel de notificaciones ha quedado mas feo ahora, de dia sin el modo oscuro peor.

Se ha perdido la posibilidad de añadir mas relojes a la pantalla de Always On, ahora da un error de que la aplicacion esta obsoleta y no hay actualizacion para Always On, pero,.... ¿con el Android 11 recien instalado obsoleta?.

El reconocimiento facial que iva de un tiro antes, ahora es lento.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 21/03/21, 20:12:14
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
No se si lo que me pasa ahora se debe a la actualización, pero antes no me pasaba. Cuando hago una búsqueda en google (desde Chrome) de algún artículo de Wallapop, al darle al link, antes me abría la búsqueda en la aplicación directamente, ahora abre la aplicación, pero se queda con el simbolito verde (el de Wallapop), y no hace nada más, incluso le doy para atrás o al administrador de tareas para cerrarla, y se queda pillado, ni va para atrás ni abre el administrador, le tengo que dar a salir a la pantalla principal. Decir que si abro Wallapop desde el icono de la aplicación, la abre perfectamente, sólo me pasa eso al darle a un link. Alguna solución?
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 21/03/21, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
No se si lo que me pasa ahora se debe a la actualización, pero antes no me pasaba. Cuando hago una búsqueda en google (desde Chrome) de algún artículo de Wallapop, al darle al link, antes me abría la búsqueda en la aplicación directamente, ahora abre la aplicación, pero se queda con el simbolito verde (el de Wallapop), y no hace nada más, incluso le doy para atrás o al administrador de tareas para cerrarla, y se queda pillado, ni va para atrás ni abre el administrador, le tengo que dar a salir a la pantalla principal. Decir que si abro Wallapop desde el icono de la aplicación, la abre perfectamente, sólo me pasa eso al darle a un link. Alguna solución?
Acabo de probarlo y tienes razón, Chrome se queda pillao y hay que cerrarlo, en cambio el mismo enlace en el navegador Internet de Samsung no da problemas... Qué cosas...
__________________
Xim0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 21/03/21, 20:32:53
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
Pues además, desde que me ha pasado eso, ahora el móvil va muy lento, al bajar página o ajustes, o cualquier cosa, va como dando tirones, incluso se me queda pillado un momento. He actualizado la aplicación, he reiniciado, he apagado y vuelto a encender, y nada, sigue igual.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 21/03/21, 21:31:38
Array

[xs_avatar]
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
Yo juego a diario a Mario Kart y cuando actualicé me hacia lags, tras formatear de fábrica me va bien pero he advertido que esconde la barra de estado (con el reloj, batería,etc) antes me iba muy bien tenerla a la vista pero ahora no sale. He trasteado con lo de Game Launcher pero no encuentro nada específico.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 21/03/21, 21:36:20
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
Pues nada, he instalado Internet de Samsung para ver si funciona como ha dicho @Xim0 y nada, exactamente lo mismo que con Chrome, no termina de abrir y se queda pillado. Madre mía, si llego a saber todo esto (otras cositas por ahí que tampoco me gustan) no actualizo. Qué razón tienen cuando dicen que si algo funciona, no se toque.
Ah, que se me olvidaba: cuando intento abrir el link desde Whatsapp, me sale pantallita diciendo que parece que hay problemas con la conexión, que lo intente más tarde (la conexión va perfecta, funciona todo)
Por favor, puede comprobarlo más gente? Me estoy volviendo loca ya buscando en ajustes de todos sitios: del móvil, de wallapop, de Chrome, de Internet de Samsung... y no encuentro nada.

Última edición por Buddi Día 21/03/21 a las 23:35:31.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 22/03/21, 01:03:22
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,084
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
Pues nada, he instalado Internet de Samsung para ver si funciona como ha dicho @Xim0 y nada, exactamente lo mismo que con Chrome, no termina de abrir y se queda pillado. Madre mía, si llego a saber todo esto (otras cositas por ahí que tampoco me gustan) no actualizo. Qué razón tienen cuando dicen que si algo funciona, no se toque.
Ah, que se me olvidaba: cuando intento abrir el link desde Whatsapp, me sale pantallita diciendo que parece que hay problemas con la conexión, que lo intente más tarde (la conexión va perfecta, funciona todo)
Por favor, puede comprobarlo más gente? Me estoy volviendo loca ya buscando en ajustes de todos sitios: del móvil, de wallapop, de Chrome, de Internet de Samsung... y no encuentro nada.

Mira a ver si tienes bajada la App de Internet Beta de Samsung. Al bajarla esta última, no se me abre la App Internet de Samsung, se queda en blanco y finalmente "....se ha detenido" en el escritorio. La Beta me funciona muy bien, aunque todo no he podido examinarlo. Un fallo que tiene, no me permite editar comentarios en YouTube que en Chrome y su App Youtube sí.

Que te vaya lento Chrome y las aplicaciones puede deberse a cuestiones de seguridad de tu cuenta de Google.
Mira también si hay muchas aplicaciones funcionando en segundo plano y tengas agotada la memoria.

Última edición por TiniMonster Día 22/03/21 a las 01:09:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 22/03/21, 09:22:08
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Mira a ver si tienes bajada la App de Internet Beta de Samsung. Al bajarla esta última, no se me abre la App Internet de Samsung, se queda en blanco y finalmente "....se ha detenido" en el escritorio. La Beta me funciona muy bien, aunque todo no he podido examinarlo. Un fallo que tiene, no me permite editar comentarios en YouTube que en Chrome y su App Youtube sí.

Que te vaya lento Chrome y las aplicaciones puede deberse a cuestiones de seguridad de tu cuenta de Google.
Mira también si hay muchas aplicaciones funcionando en segundo plano y tengas agotada la memoria.
No, no tengo la Beta, pero de todas formas, me pasa lo mismo con Chrome.
Me va lento y como a tirones el móvil en general, no sólo Internet (ya he mirado todas las opciones de Google y están como siempre).
En segundo plano no suelo tener más de 3 aplicaciones, y de la memoria solo llevo gastado un 26%, así que tampoco.
Vaya agobio me está entrando por culpa de la actualización
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 22/03/21, 10:42:52
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
No, no tengo la Beta, pero de todas formas, me pasa lo mismo con Chrome.
Me va lento y como a tirones el móvil en general, no sólo Internet (ya he mirado todas las opciones de Google y están como siempre).
En segundo plano no suelo tener más de 3 aplicaciones, y de la memoria solo llevo gastado un 26%, así que tampoco.
Vaya agobio me está entrando por culpa de la actualización
Pues qué raro compi, a mí en general me va todo bien 🤔
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 22/03/21, 11:01:28
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Pues qué raro compi, a mí en general me va todo bien 🤔
Lo que más mosca me tiene es lo de que no se abra Wallapop cuando le doy a un enlace. He mirado todas las opciones posibles y no encuentro nada que me ayude.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 22/03/21, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
Lechuso Lechuso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Playa Blanca, Lanzarote
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo nose a vosotros pero lo que me va realmente mal es el consumo. Antes le podía hacer hasta 3 días, y ahora sin embargo lo desenchufe a las 8:00 y ya se ha comido un 11%......

Me da que me toca meter la ROM por Odin cuando la saquen. Otra cosa que no me ha gustado es que antes con el manos libres podías elegir el asistente de voz, ahora solo te salta el bixby y no hay opción a cambiarlo.

A mi las notificaciones se me han quedado arriba del todo... vamos una chapuza.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 22/03/21, 11:32:53
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lechuso Ver Mensaje
Yo nose a vosotros pero lo que me va realmente mal es el consumo. Antes le podía hacer hasta 3 días, y ahora sin embargo lo desenchufe a las 8:00 y ya se ha comido un 11%......

Me da que me toca meter la ROM por Odin cuando la saquen. Otra cosa que no me ha gustado es que antes con el manos libres podías elegir el asistente de voz, ahora solo te salta el bixby y no hay opción a cambiarlo.

A mi las notificaciones se me han quedado arriba del todo... vamos una chapuza.
Yo lo actualicé con Odin (csc home). La rom PHE está disponible desde hace días.
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 22/03/21, 11:34:55
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
Lo que más mosca me tiene es lo de que no se abra Wallapop cuando le doy a un enlace. He mirado todas las opciones posibles y no encuentro nada que me ayude.
Pues yo abro los enlaces de Wallapop sin problemas (y tengo Chrome y Wallapop instalados).
__________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESTE es mi blog ¡también hablo de Android!
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 22/03/21, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Yo lo actualicé con Odin (csc home). La rom PHE está disponible desde hace días.
Sólo hay que meter csc al actualizar por Odin? Estoy por hacerlo.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 22/03/21, 12:01:04
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
Sólo hay que meter csc al actualizar por Odin? Estoy por hacerlo.
Es algo más que eso compi, no es que sea complicado pero flashear una rom por Odin es un proceso un poco delicado y si nunca lo has hecho antes te aconsejo que mires tutoriales en el foro o YouTube, un error te podría salir caro.
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 22/03/21, 13:24:59
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Pues qué raro compi, a mí en general me va todo bien 🤔
Hola, yo tampoco he notado ningún cambio a peor en el rendimiento.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 22/03/21, 13:27:02
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Es algo más que eso compi, no es que sea complicado pero flashear una rom por Odin es un proceso un poco delicado y si nunca lo has hecho antes te aconsejo que mires tutoriales en el foro o YouTube, un error te podría salir caro.
Lo he hecho bastantes veces, jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A71



Hora actual: 03:35:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /