Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/21, 15:16:47
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
Sustituir mi Redmi Note 9Pro

Tengo un Redmi Note 9 Pro que no termina de convencerme. Incluso me gusta más el Redmi Note 7 que tenía antes, a pesar de inferiores prestaciones.
Qué teléfono me recomendáis, dentro de la gama de Redmi Note 9 Pro que tengo, con las mismas prestaciones y precio aproximado, para sustituir el 9 Pro?
Gracias y saludos cordiales.

P.S. Me gustaría algo de tamaño ligeramente más pequeño
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/21, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
No se si el realme 7 pro se ajusta, creo que es algo más caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/02/21, 20:51:50
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Pues o Realme 7 Pro (que mejor por ser OLED), o Mi 10T Lite 5G. El Mi Note 10 Lite está bien, pero como hay bastante quejas con su sensor de proximidad no me atrevo a recomendarlo la verdad, aunque si fuera para mí me parece la mejor opción, así que lo cogería y si no me apaña lo devuelvo.
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/02/21, 20:58:44
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Tengo un Redmi Note 9 Pro que no termina de convencerme. Incluso me gusta más el Redmi Note 7 que tenía antes, a pesar de inferiores prestaciones.
Qué teléfono me recomendáis, dentro de la gama de Redmi Note 9 Pro que tengo, con las mismas prestaciones y precio aproximado, para sustituir el 9 Pro?
Gracias y saludos cordiales.

P.S. Me gustaría algo de tamaño ligeramente más pequeño
Motorola Moto G9 Plus, a mi me parece el mejor gama media del momento.
Android Stock, Pantalla de buenisima calidad nada que ver con las IPS de xiaomi, cargador de 30W+funda en la caja, gestos de motorola, cámara de 64mpx.
Lo tengo hace 2 meses y 0 criticas, vengo de un Xiaomi Mi Note 10 Lite y este me gusta bastante más, por no tener bugs en el sensor de proximidad o uno bajo la pantalla que falla mucho y mejor cobertura por mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/03/21, 15:27:42
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Motorola Moto G9 Plus, a mi me parece el mejor gama media del momento.
Android Stock, Pantalla de buenisima calidad nada que ver con las IPS de xiaomi, cargador de 30W+funda en la caja, gestos de motorola, cámara de 64mpx.
Lo tengo hace 2 meses y 0 criticas, vengo de un Xiaomi Mi Note 10 Lite y este me gusta bastante más, por no tener bugs en el sensor de proximidad o uno bajo la pantalla que falla mucho y mejor cobertura por mucho.
has perdido claramente en calidad de pantalla... el panel oled del minote 10 lite le da por todos lados al del moto g9 plus...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #6  
Viejo 01/03/21, 15:36:05
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Moto G 5G Plus (algo más de 200 euros en Maxmovil) o Moto G9 Plus si quieres gastarte algo menos
Otra opción que ahora mismo está bien de precio es el One Plus Nord N10 (unos 200 euros en Plaza)
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/03/21, 15:49:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Tengo un Redmi Note 9 Pro que no termina de convencerme. Incluso me gusta más el Redmi Note 7 que tenía antes, a pesar de inferiores prestaciones.
Qué teléfono me recomendáis, dentro de la gama de Redmi Note 9 Pro que tengo, con las mismas prestaciones y precio aproximado, para sustituir el 9 Pro?
Gracias y saludos cordiales.

P.S. Me gustaría algo de tamaño ligeramente más pequeño
Mi note 10 lite.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/03/21, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
has perdido claramente en calidad de pantalla... el panel oled del minote 10 lite le da por todos lados al del moto g9 plus...
Para mi, en lo absoluto perdí de hecho gane más pantalla, no tiene curvas por lo tanto no tengo reflejos y fugaz de luz pronunciadas a los costados.
Entre IPS vs Amoled, hay una diferencia pero no me parece que justifique irme por la AMOLED.
Pero en todo caso es mi opinión, si no te gusta disculpe...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
  #9  
Viejo 01/03/21, 16:42:49
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
El día 4 sale la nueva gama redmi note 10.

Y por lo que leo, prometen ser interesantes.

Esperaría un poco que faltan tres días
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/03/21, 18:36:27
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Para mi, en lo absoluto perdí de hecho gane más pantalla, no tiene curvas por lo tanto no tengo reflejos y fugaz de luz pronunciadas a los costados.

Entre IPS vs Amoled, hay una diferencia pero no me parece que justifique irme por la AMOLED.

Pero en todo caso es mi opinión, si no te gusta disculpe...
No no, claro que me gusta el Motorola g9 plus, es uno de los mejores gama media alta que hay, solo me refería en cuanto a paneles, un abrazo compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/03/21, 19:24:14
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
No no, claro que me gusta el Motorola g9 plus, es uno de los mejores gama media alta que hay, solo me refería en cuanto a paneles, un abrazo compi
Depende cada uno, para todos el hecho de ser AMOLED ya es un claro ganador pero depende mucho de tus preferencias. Repito y repito, no es la típica IPS de un Xiaomi es un panel de mejor calidad y no se hecha en falta nada que sea AMOLED como la del mi note 10 lite. También otra cosa es que no todas las AMOLED son buenas incluso en los gama media como el xiaomi, a mi siempre me dio sensación de una pantalla re normal...
Mucho entusiasmo por ser AMOLED hay hoy en día...

También desde mi punto de vista es un smartphone, no lo uso para jugar o ver vídeos así que tampoco me interesa el mejor panel posible, prefiero que sea mejor en otros apartados y lo es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:44:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /