OnePlus 7T Pro OnePlus 7T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/19, 07:18:53
Array

[xs_avatar]
juangote Hombre juangote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xiapmi mi3
Tu operador: Otra
Duda root y twrp

Buenas a todos, vengo de xiaomi y he comprado un 7t pro edicion mclaren he estado leyendo un poco por aqui y tambien por el foro de xda, la duda que tengo es a la hora de hacer root y poner twrp ya que me ha parecido leer que en algunos 7t pro con android 10 los bloquea, a ver si alguien me puede dar algun consejo de como meterle mano y si se le puede poner twrp tranquilamente, me imagino que sera lo mismo para el 7t pro que para el 7t pro edicion mclaren.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/19, 10:50:24
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
TWRP no funciona en ningun dispositivo con android 10 de momento.

Yo he rooteado el mvl obtenieniendo el boot.img parcheandolo con magisk manager y luego flasheanfolo con fastboot.

Esta la imagen de la 10.0.3 en la pagina de firmwares de oneplus. Bajatela. Instalala con MsmDownloadTool e inyecta el bootloader parcheafo. Luego actualiza por ota u nk reinicies, vuelve a instala magisk desde el manager marcando la opcion despues de ota. En opciones de desarrollador desmarca reinicio automatico despues de actualizar antes de hacer nada

El proceso no es complicado, pero te saldra el tipico mensaje al iniciar que el bootloader esta desbloqueado y bla bla bla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/19, 11:37:15
Array

[xs_avatar]
juangote Hombre juangote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xiapmi mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje

Yo he rooteado el mvl obtenieniendo el boot.img parcheandolo con magisk manager y luego flasheanfolo con fastboot.

Esta la imagen de la 10.0.3 en la pagina de firmwares de oneplus. Bajatela. Instalala con MsmDownloadTool e inyecta el bootloader parcheafo. Luego actualiza por ota u nk reinicies, vuelve a instala magisk desde el manager marcando la opcion despues de ota. En opciones de desarrollador desmarca reinicio automatico despues de actualizar antes de hacer nada

El proceso no es complicado, pero te saldra el tipico mensaje al iniciar que el bootloader esta desbloqueado y bla bla bla
Muchas gracias le pegaré un vistazo para controlarlo todo bien y luego le meteré mano.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/20, 17:47:53
Array

[xs_avatar]
EdWar72 Hombre EdWar72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7T pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje

He comprado el móvil de segunda mano y sale la pantalla al inicio del boot loader desbloqueado ¿Se puede quitar la pantalla de alguna manera?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/20, 13:25:40
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EdWar72 Ver Mensaje
He comprado el móvil de segunda mano y sale la pantalla al inicio del boot loader desbloqueado ¿Se puede quitar la pantalla de alguna manera?
Eso es cosa de snapdragon. Asi que ajo y agua. Todo el mundo le pasa lo mismo y no hay solución aparente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T Pro

Herramientas

Hora actual: 05:40:50 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.