ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/04/19, 22:36:08
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Si tienes instalada ésta beta de Pie, recibirás por OTA la estable
Genial. Pues si me aburro este puente, a lo mejor me animo y la instalo.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/04/19, 11:19:29
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Pero si estás en la beta, ¿luego te llegará la OTA de la estable? ¿O cómo pasarías a la estable? ¿de igual modo mediante mejora local?

desde oneplus dijeron que recibiriamos la actu a la estable mediante OTA y de no ser asi, bajas la actualizacion y mediante mejora local la instalas y listo(si no me equivoco). Hablando de todo stock.



Por otro lado si tienes desbloqueado el bootloader, customs recoverys y demas, se complica un poco la cosa pero todo stock es asi de sencillo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 29/04/19, 18:29:05
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
Llevo ya un par de didas con ella y la verdad va bien pero es tragona como ella sóla vamos, desde por la mañana a la tade llega un 30% de batería cuando con oreo tenia con el mismo uso un 60%.


javier81mad a que te refieres con lo de los gestos? lo de la V en pantalla para linterna etc etc? si es eso con la version que tengo ya lo trae.


Download Community Beta for OnePlus 3

Última edición por Totorin Día 29/04/19 a las 20:53:15.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/04/19, 08:26:08
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erpivito Ver Mensaje
Llevo ya un par de didas con ella y la verdad va bien pero es tragona como ella sóla vamos, desde por la mañana a la tade llega un 30% de batería cuando con oreo tenia con el mismo uso un 60%.


javier81mad a que te refieres con lo de los gestos? lo de la V en pantalla para linterna etc etc? si es eso con la version que tengo ya lo trae.


Download Community Beta for OnePlus 3
Me refiero a los gestos para abrir la multitarea, por ejemplo. Aunque no conozco muy bien cuáles son.

Sobre la batería que comentas, ¿tras actualizar a Pie formateaste por completo el móvil? Cuando hay cambio de versión es casi obligatorio, y quizás por ahí pueda venir lo del consumo.

En mi caso, si traga más no me molestaría mucho (siempre que no sea muy excesiva la diferencia), porque siempre tengo algún enchufe cerca XD y carga rápido. Pero espero que si lo formateas del todo te mejore ;)
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/04/19, 09:56:53
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
os pasa que el whatsapp se queda como inactivo? he revisado las opciones de la batería y lo tengo bien, a veces no me suenan las notificaciones, otras hasta que no entro no me saltan... quizás sea la propia app de whatsapp...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/04/19, 11:01:51
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Me refiero a los gestos para abrir la multitarea, por ejemplo. Aunque no conozco muy bien cuáles son.

Sobre la batería que comentas, ¿tras actualizar a Pie formateaste por completo el móvil? Cuando hay cambio de versión es casi obligatorio, y quizás por ahí pueda venir lo del consumo.

En mi caso, si traga más no me molestaría mucho (siempre que no sea muy excesiva la diferencia), porque siempre tengo algún enchufe cerca XD y carga rápido. Pero espero que si lo formateas del todo te mejore ;)

Si si, bueno primero lo actualicé tal cual para probar como iba, pero luego le di un mormateo completo borreo todo, pero sigue igual , además noto que se calienta más cuando lo estoy cargando y con oreo eso apenas se notaba, lo de la multitarea el tema ese lo tengo pulsacion larga en uno de los botones de los lados de la huella, se abren las ventanas de las app.
La rom que puse creo q es mas actual que la del anlace por lo menos esta tiene fecha del 17-04-19 creo recordar que la otra es más vieja.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/04/19, 11:03:04
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por marq3z Ver Mensaje
os pasa que el whatsapp se queda como inactivo? he revisado las opciones de la batería y lo tengo bien, a veces no me suenan las notificaciones, otras hasta que no entro no me saltan... quizás sea la propia app de whatsapp...

A mi el whatsapp me va bien, lo tego en batenia no optimizado y en la multitarea lo tengo bloqueado con el candado para cuando le doy a limpiar se cirre todo menos eso.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/04/19, 13:07:43
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Me refiero a los gestos para abrir la multitarea, por ejemplo. Aunque no conozco muy bien cuáles son.

Sobre la batería que comentas, ¿tras actualizar a Pie formateaste por completo el móvil? Cuando hay cambio de versión es casi obligatorio, y quizás por ahí pueda venir lo del consumo.

En mi caso, si traga más no me molestaría mucho (siempre que no sea muy excesiva la diferencia), porque siempre tengo algún enchufe cerca XD y carga rápido. Pero espero que si lo formateas del todo te mejore ;)

Yo la instalé en sucio encima de la estable y quizas un pelin mas de bateria si consume, pero a mi no me supone diferencia alguna al final del dia si antes llegaba a 17%(por decir un numero) ahora estaré por no se...15%


 Cita: Originalmente Escrito por marq3z Ver Mensaje
os pasa que el whatsapp se queda como inactivo? he revisado las opciones de la batería y lo tengo bien, a veces no me suenan las notificaciones, otras hasta que no entro no me saltan... quizás sea la propia app de whatsapp...

A mi whatsapp me va mejor que antes, ahora whatsapp web no se queda tanto tiempo pensando y sincronizando con el telfn ahora es practicamente perfecto. Y en las opciones de la bateria tengo a whatsapp "optimizado" y en bateria inteligente>apps restringidas>> feedly, firefox, spotify.

Ahora me llegan mucho mejor las notificaciones de apps como la de fintonic, la del banco, brawl star que antes no me salia ni una de ahi creo que viene que me consuma un pelin mas de bateria pero me compensa la verdad. y si noté ayer que cargando por usb al pc se calento algo mas de lo normal, pero nada de lo que preocuparse, aunque tambi por aqui ya tenemos temperaturas considerables 24-26º asi que puede que eso influya tambien
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/04/19, 22:53:51
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Me voy a animar a instalar la beta pero antes, una duda.

Lo tengo todo stock. Si instalo Android 9, y por lo que sea quisiera volver a Android 8... ¿Sería posible?

Gracias!

EDIT:

Instalado Android 9, y de momento todo perfecto y la interfaz MUY fluida Pero ya veremos con el día a día.

Visualmente es muy atractiva, con los bordes redondeados. Y el carrusel de aplicaciones de la multitarea, aunque es muy cómodo para ver de un vistazo el contenido de cada app abierta, es un sistema que demora un pelín más pasar por todas las aplicaciones (como antes se "solapaban", ocupaban menos espacio, por lo que tardabas algo menos para ir de una a otra). Pero aún así me gusta el cambio.

He visto que han rediseñado unas cuantas apps. La de fotos, la galería multimedia, el gestor de ficheros, la app de notas... La que no me ha gustado su rediseño es la app del reloj. Antes te podías mover entre secciones deslizando hacia los lados. Ahora tienes que pulsar en cada sección para ir (alarmas, cronómetro...)

Por otro lado, otra cosa curiosa que he visto, es que se puede modificar el patrón de vibración de la llamada entrante. Curioso.

 Cita: Originalmente Escrito por marq3z Ver Mensaje
Actualizado a la beta...
Alguien sabe cómo volver al funcionamiento normal de los botones de volumen?
Es decir, si no estoy reproduciendo audio pues que controlen el volumen de las notificaciones y si estoy con audio que controlen el volumen del audio
A ver, en principio (y creo que siempre ha sido así) el control de volumen multimedia se corresponde también con el control de volumen de notificaciones (que te llegue un correo, un whatsapp...). Luego está el volumen de la alarma y el volumen de las llamadas.

Pues bien, ahora funciona así:

- SIEMPRE te aparecerá el control de volumen multimedia/notificaciones.
- Si te llega una llamada entrante, y pulsas el botón de volumen, te aparecerá 1 control de volumen adicional para la llamada.
- Si te suena una alarma, y pulsas el botón de volumen, te aparecerá 1 control de volumen adicional para la alarma.

Y no he probado el caso, pero pudiera darse que te llamen y suene una alarma a la vez? Supongo que en este caso te aparecerían las 3 barras de volumen para que las controles.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 01/05/19 a las 02:13:41.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/05/19, 01:26:28
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Me voy a animar a instalar la beta pero antes, una duda.

Lo tengo todo stock. Si instalo Android 9, y por lo que sea quisiera volver a Android 8... ¿Sería posible?

Gracias!
Si quieres volver a la 5.0.8 desde la CB de Pie te recomiendo que antes tengas una copia de seguridad de tus cosas
Al instalar desde recovery la 5.0.8 necesitarás un wipe data
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 01/05/19, 11:15:57
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
sabemos cuanto van a tardar en liberar la oficial por OTA?? ya llevan casi 3 semanas probando la beta, por lo que deberia estar mas que testeada
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/05/19, 13:17:27
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jos_DH Ver Mensaje
Si quieres volver a la 5.0.8 desde la CB de Pie te recomiendo que antes tengas una copia de seguridad de tus cosas
Al instalar desde recovery la 5.0.8 necesitarás un wipe data
Gracias! Lo tendré en cuenta. Aunque de momento no he notado nada raro

 Cita: Originalmente Escrito por Borcike1 Ver Mensaje
sabemos cuanto van a tardar en liberar la oficial por OTA?? ya llevan casi 3 semanas probando la beta, por lo que deberia estar mas que testeada
Ni idea Yo me paso varias veces por semana por el foro del OnePlus 3, y se preguntan lo mismo. Cuándo. Y ya van 738 :O La verdad que hay mucho hype.

De todos modos, si tienes ganas, puedes hacer como yo. Te bajas el ZIP, lo colocas en la raíz de tu dispositivo, y lo instalas como mejora local (al menos es así de sencillo si tienes todo stock).

Aquí el zip para Andoid 3:

https://oxygenos.oneplus.net/OnePlus...85cc694452.zip

Y aquí para Android 3T:

https://oxygenos.oneplus.net/OnePlus...3ddf734944.zip
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
  #33  
Viejo 03/05/19, 11:10:05
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
Alguno os falla el sensor de proximidad? he notado que en las llamadas si te despegas el movil de la oreja y lugo lo pones otra vez en algunas ocasiones se queda la pantalla encendida, tengo que retirarlo y colocarlo otra vez para que se apague la pantalla.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/05/19, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
De ese error no me he percatado (como me lo pongo en la oreja, pues no veo si está encendida la pantalla o no jajjajajjaj).

De lo que sí me acabo de dar cuenta, es que si me pongo el móvil en silencio y activo la opción: vibrar en llamadas, el móvil no vibra cuando me llaman

¿Algún sitio oficial para reportar los bugs? ¿Quizás en el foro oficial de OnePlus?

EDIT:

Ya está. Aquí he reportado el bug:

https://forums.oneplus.com/feedback

Luego filtras por versión de móvil y versión del sistema operativo instalada.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 03/05/19 a las 21:36:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 07/05/19, 09:13:07
Array

[xs_avatar]
alexcardenas96 alexcardenas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Lowi
Nueva comunity beta para oneplus 3 y 3t: https://forums.oneplus.com/threads/a...-3-3t.1028413.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexcardenas96 su comentario:
  #36  
Viejo 07/05/19, 23:09:44
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alexcardenas96 Ver Mensaje
Nueva comunity beta para oneplus 3 y 3t: https://forums.oneplus.com/threads/a...-3-3t.1028413.
Probando, haber si con esta se corrige los fallos de la otra
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/05/19, 09:18:18
Array

[xs_avatar]
alexcardenas96 alexcardenas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Lowi
Tengo un problema con los iconos de la barra de estado y es que lo del bluetooth no me sale cuando lo enciendo y lo tengo puesto. A alguien le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/05/19, 10:47:09
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alexcardenas96 Ver Mensaje
Tengo un problema con los iconos de la barra de estado y es que lo del bluetooth no me sale cuando lo enciendo y lo tengo puesto. A alguien le pasa lo mismo?

Lo acabo de probar y me pasa lo mismo, otra cosa que he notado, esta noche en reposo casi que la bateria ni se a movido, ahora usando con aplicaciones la bateria vuela!! con 5 minutos de instagran por ejemplo se a tragado 18% de bateria!!! como siga así creo que me volvere a oreo hasta que salga la estable y haber si con eso el tema de la batería lo solucionan un poco, esta rom es demasiado gastona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 08/05/19, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por erpivito Ver Mensaje
Lo acabo de probar y me pasa lo mismo, otra cosa que he notado, esta noche en reposo casi que la bateria ni se a movido, ahora usando con aplicaciones la bateria vuela!! con 5 minutos de instagran por ejemplo se a tragado 18% de bateria!!! como siga así creo que me volvere a oreo hasta que salga la estable y haber si con eso el tema de la batería lo solucionan un poco, esta rom es demasiado gastona.
eso con la nueva build o la anterior?
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/05/19, 19:39:49
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexcardenas96 Ver Mensaje
Tengo un problema con los iconos de la barra de estado y es que lo del bluetooth no me sale cuando lo enciendo y lo tengo puesto. A alguien le pasa lo mismo?
Yo no recuerdo como estaba antes, pero si lo activo ahora, no aparece en la barra superior de estado. Ahora bien, en cuanto se establece la vinculación, sí que aparece arriba.

Lo acabo de probar con unos cascos. Y tras la vinculación, aparece el icono de bluetooth arriba, junto con el estado de carga del dispositivo.

 Cita: Originalmente Escrito por erpivito Ver Mensaje
Lo acabo de probar y me pasa lo mismo, otra cosa que he notado, esta noche en reposo casi que la bateria ni se a movido, ahora usando con aplicaciones la bateria vuela!! con 5 minutos de instagran por ejemplo se a tragado 18% de bateria!!! como siga así creo que me volvere a oreo hasta que salga la estable y haber si con eso el tema de la batería lo solucionan un poco, esta rom es demasiado gastona.
Idem. Traga bastante, aunque sí que me he dado cuenta, que a los varios días de uso, no es tan acusado.

Ten en cuenta que con Android Pie se incluye un gestor de "batería inteligente", el cuál aprende tus hábitos (parece que necesita días) y en función de lo que recopila, así pone en caché unos procesos u otros... y movidas varias.

Aún así, consume más que Oreo. A ver si atinan. El "bug" del consumo más acusado de batería ya está reportado en los foros oficiales.

Hay gente que dice que en la "closed beta" iba mejor respecto al consumo de batería que en la "community beta". Así que esperemos que en la versión estable lo dejen mejor.

En mi caso sigo haciendo 1 carga al día, sólo que en vez de hacerla más tarde, la hago antes. Yo como siempre tengo un enchufe a mano, no tengo mucho problema. Pero para quien trabaje en la calle y no en oficina, pues... se le va a ir rápido.

 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
eso con la nueva build o la anterior?
El consumo? Con las 2. Pero como digo, conforme pasan unos días, parece que no es tan acusado el consumo, pero sigue siendo algo mayor que con Oreo.

Yo instalé la community beta 1, y el primer día, la batería se esfumaba :O Claro que también, la acababa de instalar, y eso consume bastante proceso, a parte que en la primera arrancada tras instalar, sigue haciendo cosas por debajo, hasta que se normaliza. Al segundo día, seguía cayendo bastante, pero ya el tercero parecía algo mejor.

Con la community beta 2, no llevo ni 1 día. Así que a ver cómo sigue.

PD: si alguien instala mediante mejora local, se aconseja que después se haga un wipe cache desde el menú recovery.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 08/05/19 a las 19:45:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > ROMs y desarrollo OnePlus 3



Hora actual: 00:38:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /