Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/04/19, 21:16:26
Array

[xs_avatar]
salineret1 salineret1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: xiaomi redmi4 pro
Tu operador: Movistar
Otro con el mi9 se, los unicos problemas son el led y la bateria, yo vengo del redmi 4pro con 4200 de bateria que duraba dos dias dandole caña y este dura un dia.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/04/19, 04:22:19
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por salineret1 Ver Mensaje
Otro con el mi9 se, los unicos problemas son el led y la bateria, yo vengo del redmi 4pro con 4200 de bateria que duraba dos dias dandole caña y este dura un dia.
A qué te refieres con el problema de la batería? Me refiero a que para mí si no llegas al día, es un problema. Llegar al día para mí, al final de la jornada y cargarlo en un momento para volver a usarlo, me parece lo suyo. Hay algún otro tipo de problema? Y las notificaciones he leído que el Always on Display nuestra las notificaciones pero que según qué actualización todavía no está presente pero igual se soluciona en futuras actualizaciones.

Tengo un Honor 8 fantástico y en perfecto estado, azul zafiro que luce espectacular, pero este Xiaomi mi 9 SE tiene absolutamente de todo y es muy muy bonito. Por eso me gustaría saber si sería un digno sustituto o si merecería la pena adquirir este mi 9 SE por mi Honor 8.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/04/19, 09:29:07
Array

[xs_avatar]
kosovar5 kosovar5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: xiaomi A1 rojo
Tu operador: Yoigo
me llego ayer super contento con el 0 pegas
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/04/19, 17:27:11
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kosovar5 Ver Mensaje
me llego ayer super contento con el 0 pegas
Conseguiste el azul? Tengo las expectativas tan altas por el diseño y características del terminal que temo llevarme una decepción. Es perfecto en azul, tamaño y todo lo que lleva.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/04/19, 16:05:45
Array

[xs_avatar]
kosovar5 kosovar5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: xiaomi A1 rojo
Tu operador: Yoigo
no es negro de 64gb
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/04/19, 20:10:22
Array

[xs_avatar]
Costar93 Costar93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi mi>
Tu operador: Movistar
El martes me llego el de 64gb azul. Para mi gusto es perfecto, es lo mejor que hay en este tamaño. Eso sí, bastante sucio, tengo una funda transparente en camino a ver si queda bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 15561292696743095607067982719197.jpg (67.9 KB, 211 visitas)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/04/19, 01:10:54
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Por ser así, sucio y tal, cosa que estoy concienciado como cuando compré mi Honor 8 azul, estoy esperando a ver si aparece en alguna gran superficie pero es que no hay manera que aparezca el azul. En negro si pero en azul nada de nada.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/04/19, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
kadotettu kadotettu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
Uno más por aquí! comprado en Amazon porque era urgente, muerte súbita del Mi Note 3
De momento muy contento con él, excepto la falta de led que fue una desagradable sorpresa.
Ayer le quité todo el bloatware que llevaba e instalé Nova Launcher para ponerlo rollo Pixel En el Mi Note llevaba Lineage y se echa de menos.
A ver cuánto sin cambiar rom... -.-'
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/04/19, 17:25:53
Array

[xs_avatar]
dayson dayson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Mi9se
Tu operador: Tuenti Movil
Hola. Lo tengo desde el miércoles 24, comprado por Amazón, 64 gb negro. Estaba agotado en las tiendas oficiales.
Mejora a mi antiguo Mi5, que ya era un maquinón. El sensor de huellas se ralentiza algo con el protector de pantalla, pero en general, muy bien.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/05/19, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
Orestbu Orestbu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo desde ayer, comprado en Amazon. Por ahora todo bien, a ver en unas semanas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/05/19, 14:19:16
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Bueno, bueno, bueeeenoooooo...pillado esta mañana en Banggood a 268€, negro 6/64. Junto con el Pixel 2XL que tengo, formará buen equipo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/05/19, 11:29:58
Array

[xs_avatar]
Zorcbvb Zorcbvb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Jazztel
Aquí otro con un MI9 SE de 64 Gb, de momento, con dos semanas de uso, muy contento.

Si la cámara no tardara en enfocar tanto, sería genial.

Lo del LED de notificaciones y las notificaciones en general, pues ya me he acostumbrado.

Saludos y a cuidarse!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 18/05/19, 16:36:02
Array

[xs_avatar]
pollito33 pollito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: bq E5 HD
Tu operador: Jazztel
Hola, llevo 2 semanas con el mío, color azul 64gb,. De momento contento, la batería me dura día y medio, la única pega es que la huella falla bastante con el protector de pantalla.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/05/19, 15:50:08
Array

[xs_avatar]
PAKOKANO1961 PAKOKANO1961 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Otra
Xioami mi9se

Yo he pedido el mio, esta mañana, en tieda movistar, creo que como mucho en un par de dias, llegara.

He tenido hasta ahora, mi samsung galaxi S5 SMg 900F. Y me va a dar lastima aparcarlo,
se esta haciendo mayor, creo que va siendo hora, despues de 5 años. No he tenido nunca un Xioami.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/05/19, 00:45:15
Array

[xs_avatar]
josf84 josf84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Lo tengo hace dos días... Cambiando un Xiaomi miA2....a ver que tal, lo que no me gusta nada es que no tenga led de notificaciones y el fallo que hay en miui 10 con las notificaciones en la parte superior.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/06/19, 06:59:11
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Pues al final he caido! mañana me llega gracias a una buena oferta puntual de Amazon,actualmente tengo el Mi9 normal pero le tenia ganas a este modelo por su tamaño compacto y como no necesito la potencia bruta del Mi9 creo que el chiquitin sera mas acertado para mi...(espero no equivocarme)...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/06/19, 11:57:49
Array

[xs_avatar]
cloud633 cloud633 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo caí el viernes, modelo negro de 128gb comprado en tienda física..
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/06/19, 11:05:53
Array

[xs_avatar]
Quender Quender no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Otro por aquí, hoy debería llegarme. Estaba entre este y el Galaxy s10e (sí, me encantan los móviles de tamaño contenido), pero el móvil de Samsung costaba 300€ más, y al final me he decantado por Xiaomi.

Ya os iré contando, pero tengo mis reservas. Por un lado, nunca había probado la capa MIUI, y tengo miedo de que no sepa adaptarme. Tampoco sé si podré acostumbrarme a la falta de puerto jack. Espero que con el adaptador no lo eche en falta. Y por último, el problema que parece tener con las notificaciones me parece muy grave, pero he leído que en próximas actualizaciones debería solucionarse.

En definitiva, le voy a dar una oportunidad. Si veo que no me convence lo devuelvo a Amazon y me voy a por el s10e (que tampoco sé si me convencerá por la cobertura y la batería). Ya os contaré.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/06/19, 16:43:54
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Un azul 6/128 recién llegado de powerplanet
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/06/19, 22:57:52
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
...Otro aquí versión 6/128 negro, vine de un iPhone XR y muchos mas (el mono del smartphone...), le tenía puesto el ojo mucho tiempo atrás pero nunca daba el salto para probarlo...ahora que lo tengo hace una semana estoy muy satisfecho, una cosa de las que me ha sorprendido ha sido la cámara de 48MP con la tecnología quad bayer a 12MP que da unas fotos nítidas de lado a lado de la toma con un detalle muy grande que ni en sueños podía haber encontrado en el iPhone XR y muchos otros mas con cámaras de 12MP convencionales...MIUI siempre me ha gustado, el Snapdragon 712 lo mueve con soltura, el altavoz se oye muy bien y bastante alto en este "pequeñín", la batería según mi uso (muy moderado) me sobra aunque comprendo que para otros mas exigentes con juegos y redes sociales a saco etc se les puede quedar corta, le pondría un "pero" a la grabación de vídeo a fullHD 60fps de la que carece aunque la buena noticia es que según la página de Xiaomi vendrá vía OTA, un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 00:55:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /