Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/02/20, 16:28:47
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo me quedaría con el Mate 10 que tienes, no veo sentido a cambiarlo por uno que es del mismo año y no te vaya a aportar un cambio sustancial.
Bueno tanto el LG G8s como el Xiaomi 9T son de mediados o finales del año pasado con lo que son 2 años más recientes que el Mate 10 (año 2017), así que algo habrán evolucionado los móviles, ¿no?.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/02/20, 17:33:14
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Bueno tanto el LG G8s como el Xiaomi 9T son de mediados o finales del año pasado con lo que son 2 años más recientes que el Mate 10 (año 2017), así que algo habrán evolucionado los móviles, ¿no?.


Si, claro, pensé que el G8s era mas antiguo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/02/20, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

Yo tuve un LG G5 en su momento y estuve muy contento con él. La única pega la batería algo justa pero como era extraíble los pocos días que se me quedaba corta le ponía otra y listo.

LG hace buenos móviles de gama alta, tiene una cosa muy positiva suelen caer de precio mucho antes que la competencia y una negativa actualizan más lentos que los demás.

El LG G8s lo veo un móvil recomendable si no te importa esperar por las actualizaciones de software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 23/02/20, 23:39:15
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RESAIDENT Ver Mensaje
Yo tuve un LG G5 en su momento y estuve muy contento con él. La única pega la batería algo justa pero como era extraíble los pocos días que se me quedaba corta le ponía otra y listo.

LG hace buenos móviles de gama alta, tiene una cosa muy positiva suelen caer de precio mucho antes que la competencia y una negativa actualizan más lentos que los demás.

El LG G8s lo veo un móvil recomendable si no te importa esperar por las actualizaciones de software.
Las actualizaciones para mi no son un problema porque es frecuente que una versión de Android nueva gaste más batería que alguna anterior sin aportar grandes cambios.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/02/20, 16:18:51
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Las actualizaciones para mi no son un problema porque es frecuente que una versión de Android nueva gaste más batería que alguna anterior sin aportar grandes cambios.
Entonces yo si te lo recomiendo, LG hace buenos móviles, igual no son un 10, pero si se les puede poner un 8 en casi todos los apartados menos el de las actualizaciones.

Todavía mantengo mi LG G5, como móvil de emergencia por si se me estropea el principal y una cosa que me encanta es su batería extraíble.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 24/02/20, 17:01:50
Array

[xs_avatar]
ProKlibe ProKlibe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 +

He tenido LG G2, LG G6 y ahora tengo un LG V30.
Estoy también mirando para cambiar y este LG G8s me parece un movilaco a buen precio.
Lo unico que no me gusta y me está echando para atrás en la compra es el pedazo notch que trae. lo odio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:38:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /