OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/20, 13:38:04
Array

[xs_avatar]
Zoks Zoks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Movistar
Oneplus 7T o esperar a los OP8?

El OP 8 llegará en los próximos meses (Incluso hay rumores de que lo puedan lanzar en el MWC a final de febrero).

Creéis que merece la pena esperar a su lanzamiento o el 7T actualmente es una gran opción? Tengo dudas por el tema 5G, que no es compatible ( La versión 5G del pro se me va de precio).

Que me recomendáis? Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/20, 13:46:33
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Yo en tal caso, esperaría al 8T. Ya que es donde realmente suelen hacer los mejores cambios. Pero a día de hoy, el 7T esta mas que bien. Si tienes uno que te aguante asta la salida del 8 u 8T, pues puedes esperar para ver cambios y luego ya decidir. Si no, pues a por el 7T sin miedo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/20, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo en tal caso, esperaría al 8T. Ya que es donde realmente suelen hacer los mejores cambios. Pero a día de hoy, el 7T esta mas que bien. Si tienes uno que te aguante asta la salida del 8 u 8T, pues puedes esperar para ver cambios y luego ya decidir. Si no, pues a por el 7T sin miedo.
Yo aguantaría al 8t. No me compraría ni el 8. Las versiones T son las mejores.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/02/20, 14:30:50
Array

[xs_avatar]
laralarala laralarala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
El eterno debate: esperar o comprar. Básicamente depende del ansia que puedas tener y la urgencia, nada más. Reflexiona si te es necesario, cuánto duran los móviles en tus manos y si le vas a sacar partido al 5G cuando se generalice (que aún va para largo).
En mi caso aposté por el 7T porque en el 11-11 me salió a 358€, sino tendría clarísimo que esperaría al 8T sin prisas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/02/20, 14:47:30
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
Yo tenía esa misma duda !! Y al final me encontré con una muy buena oferta en Amazon del iPhone XS Max de 256gb que en la cámara de fotos destaca y mucho con los oneplus
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/20, 14:59:17
Array

[xs_avatar]
Angeldur Angeldur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: L'HOSPITALET de Llobregat
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T
Tu operador: Simyo
A mi me fue pasando año tras año, tenía el ONEPLUS ONE, y a partir de cuando salió el 3 me surgió la misma duda, si esperar o no al siguiente. Así fue cuando al final me pasé del ONE al 7T.
Hoy día en tu situación, esperaría al 8 por el 5G, y se supone que carga inhalambrica, si te Dan igual esas 2 cosas, compra 7T.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/02/20, 15:14:46
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Sí merece la pena. Que es un móvil con tres meses de vida y tres AÑOS de soporte por venir!!

Y cuando esté el 8T... Por qué no esperar al 9T? Ya puestos... Como dicen, si lo necesitas no lo dudes. Si es capricho, espérate un año para la gama T y a ver cómo va el tema del 5G.

Ni de coña lanzan el 8 este mes. Siempre salen antes de verano y las gamas T en el último trimestre.

Última edición por Pantumaca Día 08/02/20 a las 15:18:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/02/20, 15:35:20
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,141
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
La eterna pregunta XD

Yo soy de la siguiente idea: si el OnePlus 7T tiene TODO lo que buscas (o si no todo, te convence lo suficiente en su mayoría), me lo compraba.

Otra cosa es que tengas dudas. Por ejemplo, que no te llegue a convencer del todo la cámara, o que prefieras un móvil con más batería... O como dices tú, el tema del 5G.

Si para ti el 5G es muy importante, espérate entonces. Eso sí, si dices que se te va de precio el 7T Pro (que es el que tiene 5G), puede que el 8 se te vaya también de precio, por la novedad.

Además, al 5G todavía le queda tiempo por expandirse en España. A menos que vivas en capital y que tu compañía de teléfonos te ofrezca esa cobertura, no le vas a dar uso.

Las antenas de las casas para la TDT se van a tener que cambiar/adaptar por este tema, y el plazo máximo es el 30 de junio de este año. Así que todavía quedan unos mesecillos para que se libere esa banda, para que así la ocupe la 5G de los móviles.

En mi caso particular, con la 4G tengo de sobra, porque para whatsapp y navegar, es más que suficiente.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
  #9  
Viejo 08/02/20, 20:48:36
Array

[xs_avatar]
Zoks Zoks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestros consejos, son de utilidad. Vosotros que lo habéis visto en persona, que os parece el diseño trasero? Esa disposición de cámaras no me convence mucho, da mucho el cante?

Luego el tema de la cámara delantera, esos 16 MP os parecen suficientes? Y la batería que tal se comporta, os parece escasa? (Son algunas minicriticas que he leído del terminal)

Última edición por Zoks Día 08/02/20 a las 20:51:11.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/02/20, 22:18:05
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Zoks Ver Mensaje
Gracias por vuestros consejos, son de utilidad. Vosotros que lo habéis visto en persona, que os parece el diseño trasero? Esa disposición de cámaras no me convence mucho, da mucho el cante?

Luego el tema de la cámara delantera, esos 16 MP os parecen suficientes? Y la batería que tal se comporta, os parece escasa? (Son algunas minicriticas que he leído del terminal)
La cámara trasera llama la atención, sí. Cuando lo uso en transporte público me he fijado en que hay veces que la gente lo mira. Para mí ni es negativo ni es positivo.

La delantera, pues todos llevan esa resolución (sabes que la trasera es de 12MP, no?). Apenas la uso, pero al menos tiene estabilizador electrónico por si eres de hacer vídeos.

La batería, yo estoy encantado. Tres días sin pasar por el enchufe y cuando lo hago en una hora (menos, en realidad) ya está cargado. Muy contento con esto.

De todas formas, no creo que haga falta abrir un hilo. Ya hay mucha información aquí y en xda de todos estos puntos.

Última edición por Pantumaca Día 08/02/20 a las 22:20:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/02/20, 23:56:36
Array

[xs_avatar]
Zoks Zoks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Movistar
Otra duda. Se puede reproducir en 1080p las apps de streaming (Netflix, Movistar, HBO, prime vídeo...) o está limitado a 480p o 720p?

Tengo ese problema con mi actual Xiaomi por no tener licencia Widevine L1.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/02/20, 10:28:03
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Zoks Ver Mensaje
Otra duda. Se puede reproducir en 1080p las apps de streaming (Netflix, Movistar, HBO, prime vídeo...) o está limitado a 480p o 720p?

Tengo ese problema con mi actual Xiaomi por no tener licencia Widevine L1.
Todas a fullHD. Es más, Netflix puedes en hdr si tienes la suscripción pertinente y se supone que Amazon también, pero hace unos meses que actualizaron la app y desapareció. Debería volver próximamente.

Movistar no ya que no emite en fullHD para android (ni iOS). Su app está limitada a 480p (confirmado por la propia Movistar) y el pastizal que cobran... Increíble. Ni siquiera en Smart TV existe fullHD (lo máximo es 720p).

Podrías haberlo visto en la web oficial...

Última edición por Pantumaca Día 09/02/20 a las 10:39:42.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/02/20, 11:36:09
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Yo tengonel 6T y estoy en la misma tesitura. Quiero un móvil con mejor cámara, es fundamental un bien gran angular para fotos y vídeos y altavoces estéreo. Soy de OP desde hace años por eso me encantaría pillarlo.
Estoy entre el 7T, 8 o Note 10 plus...que se va de precio
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/02/20, 11:59:00
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,323
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Hola.
Hay rumores de que el Oneplus 8 y el 8 Pro van a salir a mediados o finales de marzo, así que yo si fuera tu me esperaba un mes.
Por que si te gustan los nuevos modelos los podrás comprar, y por qué si consideras que los nuevos no merecen la pena te podrás comprar el Oneplus 7T al mejor precio, por que todo el mundo querrá los nuevos modelos, y habrá grandes ofertas para quitarse el stock de los viejos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario:
  #15  
Viejo 13/02/20, 15:47:09
Array

[xs_avatar]
Kroster Kroster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Movistar
Es mejor esperar que dentro de muy poco sale el 8 y el nuevo snapdragon 865 es mil veces mejor, mas potente y lo mas importante es el video en 8K
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 17:23:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /