Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/20, 18:01:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Xiaomi publica el listado de móviles Mi, Redmi, POCO y BlackShark que actualizarán a Android 11

Xiaomi publica el listado de móviles Mi, Redmi, POCO y BlackShark que actualizarán a Android 11



Leemos en xatakandroid.com

"Tras varias versiones previas para desarrolladores, la primera beta pública de Android 11 llegó a mediados de junio cargada de novedades y se espera que la versión definitiva del nuevo sistema operativo de Google aterrice el próximo 8 de septiembre. Hasta entonces, los diferentes fabricantes están inmersos en adaptar sus respectivas capas de personalización. Uno de ellos es Xiaomi, que actualmente ya ha comenzado las pruebas de MIUI 12 basadas en Android 11 para algunos dispositivos. Así se lo ha confirmado la propia compañía a su comunidad de Mi Fans en un artículo en el que, además, ha desvelado la lista provisional de modelos que actualizarán a Android 11."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 04/08/20, 20:05:42
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

Esperaba más móviles...

Eso si sorprendido con que estén en esa lista el mi 9 se y mi 9 lite
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/20, 20:24:09
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Mi8 Bye Bye, ha llegado el fin de sus actualizaciones...


me tenía que haber quedado con el nexus jajaja ains... Menos mal que google despues de 4 años usando el nexus me lo reembolso con lo que use la mitad de ese dinero para el mi8 y me quede con otros 375 euros más.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/08/20, 08:46:24
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
A ver, una cosa es la versión de Android y otra la de miui, miui seguiran actualizando como siempre y muchas de las cosas que traen estas versiones de Android ya las incorpora miui
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/20, 11:45:12
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
A mi me da igual android 11, con que sigan mejorando la capa miui me sobra. Antes me preocupaba actualizar los moviles a versiones mas actuales de android, ya me da igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 12:40:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /