HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/20, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
johnhtclucky johnhtclucky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: -
triste Problemas con mi htc no funciona el wifi y la red movil

buen dia quisiera saber si me pueden ayudar, el dia de ayer en mi celular estaba normal y en la noche lo tome y se desconecto del wifi pense q era problema de router pero al ratito se desconectador los datos moviles y se no tenia señal, depues pense q solo tenia q reiniciar el telefono lo hice seguia sin funcionar y luego despues de dos horas l reinicia de fabrica igualmente no funciono lo apague, y hoy de mañana funcionaba normalmente el wifi y los datos a los 10 min nuevamente sucede lo mismo y nuevamente lo apagaue y ahora lo prendi y se conecta normalmente pero igual se desconecta ese es mi problema, ademas cada vez que intentaba conectarme me mandaba mensajes de error
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/20, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
demo2002ar demo2002ar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: U11
Tu operador: -
HTC U11, no funciona wifi ni red movil

A mi me ha pasado lo mismo, lo he abierto y desconecté todos los conectores internos y los volví a conectar, pero no logro que funcione nuevamente. A alguno le ha pasado y lo ha solucionado?
Todo el resto, como así también el Bluetooth y el NFC funcionan.

Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/21, 10:34:06
Array

[xs_avatar]
eurokampe eurokampe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: hTC ONE 10, hTC ONE M7, hTC Desire S, hTC Tattoo
Tu operador: Orange
Buenos días, por aquí otro que le pasa lo mismo con el wifi y datos. Pero vaya, veo que por la fecha de los post anteriores nadie respira por aquí....??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/22, 12:29:23
Array

[xs_avatar]
nexus9 nexus9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

triste

Saludos demo2002ar y johnhtclucky,


Yo escribi justo encima de vuestro posteo, el error especifico en concreto, pero si...


Coincido en que la actividad de este foro esta mas fria que el ñoco de la bernarda...


Aquí en Xda comentan varias cosas al respecto, pero basicamente, si ni reseteando de fabrica funciona, toca el servicio tecnico.



https://forum.xda-developers.com/t/n...-wifi.4100447


En mi caso es una daga por la espalda ya que no puedo conectar a internet y no puedo respaldar los datos para restaurarlos si resetear de fabrica, por no decir programas como Line que no restaurar las fotos de los chats y por temas de trabajo es una pesadilla deducir las cosas solo a traves de texto...



Lo único que me funciono fue congelar el telefono y encenderlo al rato, aparecera la bateria roja, como agotada, pero vosotros dejar enchufado el movil y conforme se caliente volvera la bateria. A veces me duraba 3,6,12 minutos la conexion (tanto Wifi como la Sim), por desgracia para mi ya no me funciona, quizas porque no lo congelo con la sim dentro esta vez?? a saber... el caso que que no pude hacer una restauración completa.


Voy a postear como nocectar el HTU11 a internet del PC\otro movil atraves de usb o Bluetooth, a ver si alguien sabe una forma sencilla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 11:05:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /