Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/20, 21:24:22
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Pasar de Rom Fastboot a Rom Recovery

Buenas compañeros, quería haceros una consulta.

Tengo un Redmi Note 9 Pro con la Rom Global version europa y con el bootloader abierto, y lo que queria saber es si instalo la Rom de Xiaomi.eu, la cual tengo que instalar por fastboot ya que no hay un TWRP para este modelo y que una vez instalada, las actualizaciones también tendré que instalarlas por fastboot, hasta el día que salga el TWRP.

Mi pregunta sería si una vez que tenga el TWRP y con la Rom que flashee por fastboot, puedo flashear por recovery la siguiente actualización o tengo que hacerlo desde cero?

No se si me he explicado muy bien, pero espero que me podais ayudar.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/20, 12:10:54
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Las actualizaciones de .eu se hacen desde el sistema (como las oficiales). Una vez que tengas TWRP podrás instalar cualquier ROM desde él.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/20, 15:39:39
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Las actualizaciones de .eu se hacen desde el sistema (como las oficiales). Una vez que tengas TWRP podrás instalar cualquier ROM desde él.

Un saludo
Gracias por tu respuesta, pero eso ya lo sabía, a lo que me refiero es que si tengo instalada una rom eu por fastboot y a continuación instalo el twrp lo que no sé es si la actualización se hace via OTA o por el contrario primero tengo que instalar la rom eu recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 14:26:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /