Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/05/20, 10:33:51
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
hablar de un pixel 4a que todavía no ha salido a la venta y no ha sido probado es un tanto atrevido. puede que sea un teléfono con una gran experiencia de usuario en todo o que tenga algún fallo importante, pero no se puede saber ni valorar antes de su comercialización.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaimagis su comentario:


  #62  
Viejo 23/05/20, 11:22:14
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
hablar de un pixel 4a que todavía no ha salido a la venta y no ha sido probado es un tanto atrevido. puede que sea un teléfono con una gran experiencia de usuario en todo o que tenga algún fallo importante, pero no se puede saber ni valorar antes de su comercialización.
Es que Simpson es muy entendido en todo, " y no tiene ni pajolera idea de lo que dice "
El Píxel 4a le dará 20.000 patadas en todo el tema fotográfico y en vídeo al Samsung. Eso es bien sabido y de sobra ! Y que no os engañen, el Píxel 4 XL tiene mejor grabación de vídeo que el Samsung, de aquí a Pekín !

Y el iPhone SE ya se las da. Así que prefiero antes el iPhone SE por actualizaciones, soporte técnico, hardware, software , cámaras y vídeo.

EDITADO POR MODERACION: Hay mejores formas de decir las cosas.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/05/20, 11:33:16
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Opina de todo sin tenerlo y sin haber salido al mercado

El Píxel 4a le dará 20.000 patadas en todo el tema fotográfico y en vídeo al Samsung. Eso es bien sabido y de sobra ! Y que no os engañen, el Píxel 4 XL tiene mejor grabación de vídeo que el Samsung, de aquí a Pekín !

Y el iPhone SE ya se las da. Así que prefiero antes el iPhone SE por actualizaciones, soporte técnico, hardware, software , cámaras y vídeo.
El Pixel 4a no ha salido y evidentemente no lo voy a comprar,pero ya se sabe que procesador lleva y te puedo decir que el del S10e es más potente,se sabe que materiales de construcción lleva y te puedo decir que el S10e tiene materiales de construcción más premium,en vídeo dudo que el Pixel 4a grabe 4K 60fps,por que creo recordar que ni el Pixel 4 XL lo hace,tampoco graba 4K en la cámara frontal entonces puedo decirte de momento que también tiene mejor vídeo seguro,en cuanto a pantalla se sabe que las de Samsung son siempre sino la mejor de las mejores pantallas,dudo que un móvil de 400 euros te metan un panel igual de bueno que el del Pixel 4 XL que si compite de tú a tú con el de los S10,entonces a priori seguro que también tiene peor pantalla,que no tiene cámara gran angular es un echo,que no tiene carga inalámbrica ni ip 67 también,entonces señor entendido el que habla sin saber eres tú,que si,que puede tener más soporte,que puede tener una capa que te guste más (que sea mejor es discutible y cuestión de gustos),que tiene mejor retrato o mejor selfie,todo tuyo,a mi un par de puntos a favor que puedo verle al Pixel 4a no me pesan más que todas las carencias que tiene respecto al S10e,y es que es de cajón,móvil de gama alta vs móvil de gama media,que resultado esperas?
A ti te dan un gama media de xiaomi y los tendrías gordos incluso para venir y decir que el xiaomi es mejor que cualquier Samsung,solo por que a ti no te gusta
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 23/05/20, 11:43:18
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El Pixel 4a no ha salido y evidentemente no lo voy a comprar,pero ya se sabe que procesador lleva y te puedo decir que el del S10e es más potente,se sabe que materiales de construcción lleva y te puedo decir que el S10e tiene materiales de construcción más premium,en vídeo dudo que el Pixel 4a grabe 4K 60fps,por que creo recordar que ni el Pixel 4 XL lo hace,tampoco graba 4K en la cámara frontal entonces puedo decirte de momento que también tiene mejor vídeo seguro,en cuanto a pantalla se sabe que las de Samsung son siempre sino la mejor de las mejores pantallas,dudo que un móvil de 400 euros te metan un panel igual de bueno que el del Pixel 4 XL que si compite de tú a tú con el de los S10,entonces a priori seguro que también tiene peor pantalla,que no tiene cámara gran angular es un echo,que no tiene carga inalámbrica ni ip 67 también,entonces señor entendido el que habla sin saber eres tú,que si,que puede tener más soporte,que puede tener una capa que te guste más (que sea mejor es discutible y cuestión de gustos),que tiene mejor retrato o mejor selfie,todo tuyo,a mi un par de puntos a favor que puedo verle al Pixel 4a no me pesan más que todas las carencias que tiene respecto al S10e,y es que es de cajón,móvil de gama alta vs móvil de gama media,que resultado esperas?

A ti te dan un gama media de xiaomi y los tendrías gordos incluso para venir y decir que el xiaomi es mejor que cualquier Samsung,solo por que a ti no te gusta
Asúmelo, el Píxel 4a va a tener mejor calidad fotográfica y mejor calidad en grabación de vídeo que ése Samsung y lo sabes. Habrá quien busque más ése aspecto , que tener mejor pantalla, diseño o más modos de cámara.

Te repito, que grabar a más fps no indica que ése clip sea de más calidad.

Sólo tienes que meterte en el vídeo que te pasé de Topes de Gama y verás como dicen que la grabación de vídeo del Píxel 4 XL es superior al Noté 10+ y se quedan en cámaras y vídeo con el Píxel. Fin.

Y ya te digo que ellos son pro-Samsung

Pero bueno... dejemos de desvirtuar el hilo. Ésto va de S10e y iPhone SE. Y yo me quedaría con el iPhone SE, está claro.

Para irme por el inferior de la gama alta del año pasado de Samsung. Prefiero irme por el inferior de la gama alta de Apple.

Saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/05/20, 12:21:58
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Asúmelo, el Píxel 4a va a tener mejor calidad fotográfica y mejor calidad en grabación de vídeo que ése Samsung y lo sabes. Habrá quien busque más ése aspecto , que tener mejor pantalla, diseño o más modos de cámara.

Te repito, que grabar a más fps no indica que ése clip sea de más calidad.

Sólo tienes que meterte en el vídeo que te pasé de Topes de Gama y verás como dicen que la grabación de vídeo del Píxel 4 XL es superior al Noté 10+ y se quedan en cámaras y vídeo con el Píxel. Fin.

Y ya te digo que ellos son pro-Samsung

Pero bueno... dejemos de desvirtuar el hilo. Ésto va de S10e y iPhone SE. Y yo me quedaría con el iPhone SE, está claro.

Para irme por el inferior de la gama alta del año pasado de Samsung. Prefiero irme por el inferior de la gama alta de Apple.

Saludos
Cada uno se engaña con la mentira que más le gusta,así que allá tú,por mi parto lo dejo aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 23/05/20, 12:49:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Asúmelo, el Píxel 4a va a tener mejor calidad fotográfica y mejor calidad en grabación de vídeo que ése Samsung y lo sabes. Habrá quien busque más ése aspecto , que tener mejor pantalla, diseño o más modos de cámara.

Te repito, que grabar a más fps no indica que ése clip sea de más calidad.

Sólo tienes que meterte en el vídeo que te pasé de Topes de Gama y verás como dicen que la grabación de vídeo del Píxel 4 XL es superior al Noté 10+ y se quedan en cámaras y vídeo con el Píxel. Fin.

Y ya te digo que ellos son pro-Samsung

Pero bueno... dejemos de desvirtuar el hilo. Ésto va de S10e y iPhone SE. Y yo me quedaría con el iPhone SE, está claro.

Para irme por el inferior de la gama alta del año pasado de Samsung. Prefiero irme por el inferior de la gama alta de Apple.

Saludos
No te lo crees ni tú que prefieres el iphone. Tu odio hacia samsung es tal que hasta da risa
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #67  
Viejo 23/05/20, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hagan el favor de respetar los hilos de los demás. Sigan en privado y no molesten.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 23/05/20, 14:45:10
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
Soy usuario de iPhone pero entre esos 2 me quedo con el S10e por ser mejor en casi todo.

También te digo que antes que el Pixel 4a, me quedo con el iPhone SE por tener mejor cámara, vídeo, sonido, potencia, hardware, software, acabados, soporte técnico, valor de reventa y mejor diseño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 23/05/20, 15:23:29
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Es que Simpson es muy entendido en todo, " y no tiene ni pajolera idea de lo que dice " A ver si cierra la boca y deja de ser un fantasma. Opina de todo sin tenerlo y sin haber salido al mercado

El Píxel 4a le dará 20.000 patadas en todo el tema fotográfico y en vídeo al Samsung. Eso es bien sabido y de sobra ! Y que no os engañen, el Píxel 4 XL tiene mejor grabación de vídeo que el Samsung, de aquí a Pekín !

Y el iPhone SE ya se las da. Así que prefiero antes el iPhone SE por actualizaciones, soporte técnico, hardware, software , cámaras y vídeo.
Compi, da tu opinión de forma más educada. Las expresiones de no tiene ni pajolera idea, a ver si cierra la boca y fantasma son realmente excesivas, y la realidad es que no sé ni qué se está hablando aquí pero Simpson lo llevo viendo aquí años y no le he visto nunca faltar al respeto ni perder los nervios (excepto esta vez), y si que es cierto que últimamente estás yendo a saco a por Samsung en absolutamente todos los hilos sea el ámbito que sea y la gente deja de poder leer tu opinión y pensar que es seria, y es una pena porque tu qué has estado probando muchos móviles puedes aportar mucho en positivo.

Y más cuando a ti se te ha defendido en ocasiones si otras personas han hecho lo mismo contigo faltándote al respeto. Si te falta alguien al respeto o te desquicia le ignoras, pero no hablas así.

Última edición por danielib Día 23/05/20 a las 16:06:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 23/05/20, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Compi, da tu opinión de forma más educada. Las expresiones de no tiene ni pajolera idea, a ver si cierra la boca y fantasma son realmente excesivas, y la realidad es que no sé ni qué se está hablando aquí pero Simpson lo llevo viendo aquí años y no le he visto nunca faltar al respeto ni perder los nervios, y si que es cierto que últimamente estás yendo a saco a por Samsung en absolutamente todos los hilos sea el ámbito que sea y la gente deja de poder leer tu opinión y pensar que es seria, y es una pena porque tu qué has estado probando muchos móviles puedes aportar mucho en positivo.

Y más cuando a ti se te ha defendido en ocasiones si otras personas han hecho lo mismo contigo faltándote al respeto. Si te falta alguien al respeto o te desquicia le ignoras, pero no hablas así.
Yo también le he dicho a él que se calle la boca y que no se haga pajas mentales con los vídeos de tdg,que igual yo también podría haber tenido mejores formas pero bueno,a mí que me hable así no me molesta,Abel no es mal chaval pero le tiene un odio a Samsung que al final es difícil aguantarte el no responderle a algo .
Saludos compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 23/05/20, 16:37:57
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Asúmelo, el Píxel 4a va a tener mejor calidad fotográfica y mejor calidad en grabación de vídeo que ése Samsung y lo sabes. Habrá quien busque más ése aspecto , que tener mejor pantalla, diseño o más modos de cámara.

Te repito, que grabar a más fps no indica que ése clip sea de más calidad.

Sólo tienes que meterte en el vídeo que te pasé de Topes de Gama y verás como dicen que la grabación de vídeo del Píxel 4 XL es superior al Noté 10+ y se quedan en cámaras y vídeo con el Píxel. Fin.

Y ya te digo que ellos son pro-Samsung

Pero bueno... dejemos de desvirtuar el hilo. Ésto va de S10e y iPhone SE. Y yo me quedaría con el iPhone SE, está claro.

Para irme por el inferior de la gama alta del año pasado de Samsung. Prefiero irme por el inferior de la gama alta de Apple.

Saludos
La verdad que no veo que sean "pro-Samsung" yo veo a un pro pixel ciego que no admite las cosas como son, pero bueno cada uno cree lo que quiere...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 23/05/20, 16:41:12
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
Soy usuario de iPhone pero entre esos 2 me quedo con el S10e por ser mejor en casi todo.

También te digo que antes que el Pixel 4a, me quedo con el iPhone SE por tener mejor cámara, vídeo, sonido, potencia, hardware, software, acabados, soporte técnico, valor de reventa y mejor diseño.
En sonido realmente no sabemos, no probe los altavoces del pixel 3a pero si son mejores que los del pixel 2 como se dijo, creo que son mejores que los del iphone.

Igualmente tampoco podemos pedir unos super altavoces y no veo que sea un factor determinante en un smartphone, no te la vas a pasar mal con los altavoces del iPhone o del Pixel o del S10e, tienen doble altavoz estereo y eso es de maravilla.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/05/20, 17:03:55
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

Meter tus huellas dactilares, reconocimiento facial, datos bancarios, datos de acceso a correo y redes sociales, contraseñas de acceso a plataformas de la administración pública, etc. en un dispositivo electrónico conectado a la red que no recibe actualizaciones de seguridad, ¿qué podría salir mal?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 23/05/20, 17:11:03
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
Meter tus huellas dactilares, reconocimiento facial, datos bancarios, datos de acceso a correo y redes sociales, contraseñas de acceso a plataformas de la administración pública, etc. en un dispositivo electrónico conectado a la red que no recibe actualizaciones de seguridad, ¿qué podría salir mal?
¿Y cuál de estos dos dispositivo no recibe actualizaciones?.
¿Qué tiene que ver eso con elegir uno de estos dos móviles?.

Nada podría salir mal, sino no se podría hacer directamente o el fabricante lo desactivaría en su última actualización.

De todas formas, ya creaste un hilo para hablar de eso, no ensuciemos los demás,

Con respecto al OP me quedaría con el S10e, simplemente por estética.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/05/20, 17:31:26
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo también le he dicho a él que se calle la boca y que no se haga pajas mentales con los vídeos de tdg,que igual yo también podría haber tenido mejores formas pero bueno,a mí que me hable así no me molesta,Abel no es mal chaval pero le tiene un odio a Samsung que al final es difícil aguantarte el no responderle a algo .

Saludos compi
Pues hay que aguantarse a veces compi.

Al fin y al cabo, son opiniones distintas y tenemos que respeterlas y convivir con ellas.

Sabes que no me hace mucha gracia Samsung, " últimamente", sorry.

Yo he estado a punto de comprar el iPhone SE , " cambiándolo por el Píxel 3 ", por éso preferiría ir por él, antes que por el S10e.

Aunque estoy segurísimo que el Píxel 4a mejorará a ambos en cámaras y ése punto, es el que a mí me llama más la atención.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 23/05/20, 18:08:20
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿Y cuál de estos dos dispositivo no recibe actualizaciones?.
¿Qué tiene que ver eso con elegir uno de estos dos móviles?.

Nada podría salir mal, sino no se podría hacer directamente o el fabricante lo desactivaría en su última actualización.

De todas formas, ya creaste un hilo para hablar de eso, no ensuciemos los demás,

Con respecto al OP me quedaría con el S10e, simplemente por estética.
Tal vez debería hsberos citado a varios, el mensaje anterior iba en relacion a los comentarios de la pagina anterior de este hilo referidos a si merecia la pena los parches o no. Hay varios mensajes refiriendose a que da igual llevar o no los parches actualizados, de ahi mi mensaje


La parte que llevas razon es que los 3 modelos que han salido van a tener bastante longevidad en software y segurodad. Eso es cierto. Mi mensaje anterior solo era un comentario ironoco sobre quienes defienden que da completamente igual el tema de la seguridad en smartphones
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/05/20, 18:10:01
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues hay que aguantarse a veces compi.

Al fin y al cabo, son opiniones distintas y tenemos que respeterlas y convivir con ellas.

Sabes que no me hace mucha gracia Samsung, " últimamente", sorry.

Yo he estado a punto de comprar el iPhone SE , " cambiándolo por el Píxel 3 ", por éso preferiría ir por él, antes que por el S10e.

Aunque estoy segurísimo que el Píxel 4a mejorará a ambos en cámaras y ése punto, es el que a mí me llama más la atención.

Saludos.
Yo donde veo mejor al Pixel 4a respecto al nuevo SE y al S10e es en la autonomia. Lo que se valora sobretodo para quien pretenda tener el movil durante años

Bueno, y en un menor precio previsiblemente
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/05/20, 18:24:15
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
Meter tus huellas dactilares, reconocimiento facial, datos bancarios, datos de acceso a correo y redes sociales, contraseñas de acceso a plataformas de la administración pública, etc. en un dispositivo electrónico conectado a la red que no recibe actualizaciones de seguridad, ¿qué podría salir mal?
Eso es paranoia pura...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 23/05/20, 18:38:13
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues hay que aguantarse a veces compi.

Al fin y al cabo, son opiniones distintas y tenemos que respeterlas y convivir con ellas.

Sabes que no me hace mucha gracia Samsung, " últimamente", sorry.

Yo he estado a punto de comprar el iPhone SE , " cambiándolo por el Píxel 3 ", por éso preferiría ir por él, antes que por el S10e.

Aunque estoy segurísimo que el Píxel 4a mejorará a ambos en cámaras y ése punto, es el que a mí me llama más la atención.

Saludos.
Creo que me lo dijiste en otra cita,y si valoras las cámaras creo que la del Pixel 3 sigue siendo mejor que la del SE,selfie incluida y de noche sin tener el SE ni modo específico el repaso que le tiene que meter aquí el Pixel es de película,pero es que incluso dejando de lado la cámara,también dudo que la pantalla del iPhone SE sea mejor que la del Pixel 3,más de lo mismo con el sonido por ejemplo...
Que todo esto es por hablar,yo no me compraría ni el S10e por que ya lo he tenido y pese a que estuve contento con el móvil tuve que pasar al S10+ por que no me gusto su batería,el Pixel 4a tampoco creo que su batería vaya a ser mucho mejor y tiene puntos que tampoco me convencen (es más prefiero tu Pixel 3 al Pixel 4a) y el iPhone pues más de lo mismo,también batería justa y teniendo más cosas que no me hacen tilín,solo el diseño me echa para atrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 23/05/20, 20:16:08
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Creo que me lo dijiste en otra cita,y si valoras las cámaras creo que la del Pixel 3 sigue siendo mejor que la del SE,selfie incluida y de noche sin tener el SE ni modo específico el repaso que le tiene que meter aquí el Pixel es de película,pero es que incluso dejando de lado la cámara,también dudo que la pantalla del iPhone SE sea mejor que la del Pixel 3,más de lo mismo con el sonido por ejemplo...

Que todo esto es por hablar,yo no me compraría ni el S10e por que ya lo he tenido y pese a que estuve contento con el móvil tuve que pasar al S10+ por que no me gusto su batería,el Pixel 4a tampoco creo que su batería vaya a ser mucho mejor y tiene puntos que tampoco me convencen (es más prefiero tu Pixel 3 al Pixel 4a) y el iPhone pues más de lo mismo,también batería justa y teniendo más cosas que no me hacen tilín,solo el diseño me echa para atrás.
Llevas razón. Con el Píxel 3 voy a aguantar hasta salir los grandes. Esperaré como dije en comentarios anteriores, a los :

Píxel 5, iPhone 12 o algún otro que sea muy Top en cámaras y sea consistente sobre todo. A ver si mejoran en batería un poco y nos dará más seguridad al salir de viaje y demás...

Estaré atento al Xperia 1 ii también y a todo lo que salga , jeje!

Ahora mismo tengo el mono bien contenido, jeje! Aunque de vez en cuando entro al foro y miro y....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:58:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /