Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/01/20, 17:06:46
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No me parece ni mejor ni peor el plástico que el cristal o el aluminio.


Pues yo espero plástico también para el F2 porque respecto al aluminio ganas en cobertura, agarre y reparaciones, y frente al cristal resistencia y limpieza porque no marca tantísimo las huellas.

Y aunque el aluminio disipe mejor el calor lo hace hacia tu mano, así que lo dejas de usar por molesto. Pero es que encima la refrigeración del poco hacía que la peor disipación no afectase al rendimiento así que era un win win en toda regla.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/01/20, 17:08:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Dime en que cojea a parte de la pantalla y no digas materiales, porque eso a mucha gente le da igual porque le pone funda, algo que sea funcional y se note en el día a día.
Acabados, diseño y materiales (si, lo digo)
Cámara
Sin NFC
Sin resistencia al agua
Pantalla que ya la has dicho tu
Y el tema del soporte no lo meto para ser generoso
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Estaba descompensado pero para bien y espero que así suceda con este supuesto F2. Los que no tuvimos problemas de pantalla teníamos una pantalla válida para su precio y si en ese precio tras año y medio o más las hay mejores, pues espero su equivalente.
Qué significa descompensado para bien?
A ti puede que te interese potencia a tope y las otras cosas no, pero habrá otra gente que le interese justo al revés, por ejemplo el Mi Note 10 diria que sería el opuesto del poco, descompensado en potencia a la baja
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 12/01/20, 17:13:22
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Acabados, diseño y materiales (si, lo digo)
Cámara
Sin NFC
Sin resistencia al agua
Pantalla que ya la has dicho tu
Y el tema del soporte no lo meto para ser generoso

Qué significa descompensado para bien?
A ti puede que te interese potencia a tope y las otras cosas no, pero habrá otra gente que le interese justo al revés, por ejemplo el Mi Note 10 diria que sería el opuesto del poco, descompensado en potencia a la baja
- Cámara: rotundamente no, no tiene nada que envidiar a cualquier otro terminal del año 2018 que costaba 300€.
- Para quien lo use puede ser, personalmente tengo mi tarjeta u no necesito NFC.
- ¿Tu metes tu móvil todos los días al agua?. He puesto funcional en el día a día.

Es que el Poco no es solo potencia, tiene buena cámara, buen sonido, buena batería, buena conectividad, es un terminal muy redondo.

Última edición por Exo Día 12/01/20 a las 17:16:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 12/01/20, 17:14:02
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje

Qué significa descompensado para bien?
A ti puede que te interese potencia a tope y las otras cosas no, pero habrá otra gente que le interese justo al revés, por ejemplo el Mi Note 10 diria que sería el opuesto del poco, descompensado en potencia a la baja

Pues significa que tienes muchísimo mejor procesador y memoria que otros en su precio mientras que en sonido, cámara, pantalla, etc tienes más o menos lo que se espera en ese precio con los típicos altibajos.

El Mi Note 10 mirando su competencia está descompensado para mal en procesador y no sé si para bien en cámara porque he oído de todo y por favor no nos pongamos a hablar ahora de ese móvil si no es para aportar ideas de por donde podría ir el F2.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/01/20, 17:15:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que por 300€ no se puede pedir peras al olmo es cierto, pero no digais que es casi redondo y que no está descompensado hombre, que sabeis que no es verdad, hay que decir las cosas como son
¿ Descompensado ?

El mejor procesador de gama alta del año, 6gb de RAM, 64 o 128 de almacenamiento interno U.F.S 2.1

Un desbloqueo facial tremendo.

Unas cámaras muy solventes en stock y con el mejor Port de gcam jamás visto.

Dobles altavoces, que de serie petaban bien, pero con la infinidad de mods que había dejaban un sonido brutal.

Jack de auriculares, expansión micro SD, puerto IR, refrigeración líquida y una autonomía nuclear..

¿ Que vendían los demás fabricantes en 2018 en esos 300€ ? Yo te lo digo, mierda.

Si el poco estaba descompensado ¿ Cual estaba compensando ? ¿ Tu leeco ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 12/01/20 a las 17:24:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 12/01/20, 17:15:36
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues yo espero plástico también para el F2 porque respecto al aluminio ganas en cobertura, agarre y reparaciones, y frente al cristal resistencia y limpieza porque no marca tantísimo las huellas.

Y aunque el aluminio disipe mejor el calor lo hace hacia tu mano, así que lo dejas de usar por molesto. Pero es que encima la refrigeración del poco hacía que la peor disipación no afectase al rendimiento así que era un win win en toda regla.
Tengo más cobertura con mi Pixel 3 que con el Poco, así que eso más bien es un mito.
El aluminio agarra igual de bien y se nota incluso menos las huellas.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/01/20, 17:18:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Acabados, diseño y materiales (si, lo digo)
Cámara
Sin NFC
Sin resistencia al agua
Pantalla que ya la has dicho tu
Y el tema del soporte no lo meto para ser generoso

Qué significa descompensado para bien?
A ti puede que te interese potencia a tope y las otras cosas no, pero habrá otra gente que le interese justo al revés, por ejemplo el Mi Note 10 diria que sería el opuesto del poco, descompensado en potencia a la baja
WoW el mi note 10 descompensado en potencia, pero decías que el bq C era un móvil equilibrado con su snapdragon 425 del año de la polca 2 gigas de RAM y 16 de almacenamiento.....y a eso lo llamaste equilibrado, macho tienes la hipocresía en la ionosfera
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/01/20, 17:20:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
- Cámara: rotundamente no, no tiene nada que envidiar a cualquier otro terminal del año 2018 que costaba 300€.
- Para quien lo use puede ser, personalmente tengo mi tarjeta u no necesito NFC.
- ¿Tu metes tu móvil todos los días al agua?. He puesto funcional en el día a día.

Es que el Poco no es solo potencia, tiene buena cámara, buen sonido, buena batería, buena conectividad, es un terminal muy redondo.
De hecho la cámara en stock del poco ( sin GCAM ) se pasaba por la piedra a todos los gamas medias de hasta 379€ en el año 2018, y hablo de stock no con GCAM.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 12/01/20, 17:23:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Acabados, diseño y materiales (si, lo digo)
Cámara
Sin NFC
Sin resistencia al agua
Pantalla que ya la has dicho tu
Y el tema del soporte no lo meto para ser generoso

Cámara??
Si con gcam tiene una cámara brutal el pocophone...
Lastima que hayan dejado de darle soporte porque cuando actualice a android 10 pues no va a ser tan brutal la gcam
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 12/01/20, 17:24:08
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Registran la marca Poco F2

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Tengo más cobertura con mi Pixel 3 que con el Poco, así que eso más bien es un mito.
El aluminio agarra igual de bien y se nota incluso menos las huellas.


Preferiría no hacer un offtopic de esto pero, tu pixel tiene cristal donde las antenas y evidentemente las antenas de teléfonos de >800€ deben aportar beneficios.

Los de aluminio que he tenido resbalan como el demonio y las huellas lo he dicho frente al cristal.

Menudo mix has hecho con mi respuesta.


Tu pixel 3 sería mejor con trasera de plástico como el Poco. Sobre todo por el peso, que se me olvidó añadirlo antes y es importantísimo. Menos frágil pues los cristales trasteros de mi pixel 1 y 2 se rompieron y más sencillo de reparar al ser una sola pieza de plástico la tapa y los bordes (sin marco).

Otra cosa es que lo sintieses menos premium. Menudo gol nos coló Apple con estos materiales.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 12/01/20 a las 17:38:13.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 12/01/20, 17:29:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Bueno poniendo un poco de cordura al hilo.

¿ Cómo sería para mí el poco F2 ideal ?

Sencillo: igualito que el Redmi note 8 PRO, con su misma pantalla IPS tan brillante, cambiando al snapdragon 865, 8-12 GB de RAM, con su misma batería ( 4500mah ), con el mismo módulo de camara cuádruple Bright GW1 de Samsung, una carga rápida de 27w, NFC y quizá U.F.S 3.0.

Ahí tienen el filón para volver a destrozar a sus rivales en el rango de los 300€ o menos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 12/01/20, 17:30:50
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Si me preguntáis, creo que no hace falta un Poco F2. El Mi 9t y mi 9t pro han cubierto sus carencias y han sido muy redondos, además de equilibrados. Pero es mi opinión vamos. Sería una opción más, que nunca es malo

Última edición por danielib Día 12/01/20 a las 17:33:03.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 12/01/20, 17:34:28
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Si me preguntáis, creo que no hace falta un Poco F2. El Mi 9t y mi 9t pro han cubierto sus carencias y han sido muy redondos, además de equilibrados. Pero es mi opinión vamos


Con el Mi note 10 se podría intuir que Xiaomi quiere subir el precio de los topes de sus gamas y de ser así tener un F2 100/150€ por debajo de un Mi 10 o 10t tendría sentido. O mejor aún, que el F2 evite que haya tantas versiones en el 10 como ha habido en el 9.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 12/01/20, 17:39:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Con el Mi note 10 se podría intuir que Xiaomi quiere subir el precio de los topes de sus gamas y de ser así tener un F2 100/150€ por debajo de un Mi 10 o 10t tendría sentido. O mejor aún, que el F2 evite que haya tantas versiones en el 10 como ha habido en el 9.
Bueno el mi note 10 subió de precio por meter el primero todo el conglomerado de cámaras de 108mpx, que eso fue lo que elevó el precio, mostrar músculo con una cámara a nivel TOP, dejando de lado la potencia en favor también del diseño y una autonomía brutal.

Yo lo del incremento de precios de Xiaomi salvo modelos puntuales ( mix Alpha ( prototipo), mi note 10 ( por adelantarse a lo que todos van a montar este año en cámara ) o el primer MIX por la innovación que supuso ) en el resto de smartphones han seguido conteniendo el precio.

Subida a la parra se ha notado muy notoriamente en oneplus, en Xiaomi lo llevan prediciendo algunos a modo nostradamus desde 2013 pero lo cierto es que tanto el MI9 como el MI9 T PRO salieron a unos precios igual de buenos que nos tiene acostumbrados Xiaomi.

Con la gama media otro tanto de lo mismo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 12/01/20, 17:45:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Por cierto @Edu5 esto puede que te interese:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1532679

¿ No habíamos quedado en que la culpa era del fiasco de Android one project ?, Como te dije en un comentario de atrás, sólo habrá 1 smartphone con AO que se quedara sin android 10 ( será el primer android one que se quede sin su 2 actualización en toda la historia) y sabes cuál es perfectamente.... y curiosamente el MI A2 es de su mismo año....y ya está recibiendo Android 10

Que pena que no lleve Jack, algo por lo que un smartphone es descartable ¿ No ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 12/01/20 a las 17:49:45.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/01/20, 17:50:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
- Cámara: rotundamente no, no tiene nada que envidiar a cualquier otro terminal del año 2018 que costaba 300€.
- Para quien lo use puede ser, personalmente tengo mi tarjeta u no necesito NFC.
- ¿Tu metes tu móvil todos los días al agua?. He puesto funcional en el día a día.

Es que el Poco no es solo potencia, tiene buena cámara, buen sonido, buena batería, buena conectividad, es un terminal muy redondo.
No es ninguna cámara top. Solo tiene una (sin zoom ni gran angular) y la principal no llega al nivel de las mejores (ni siquiera lleva OIS) y encima necesitas meter gcam pirata para que haga fotos medianamente buenas.
Por eso digo descompensado, la potencia es de un movil de 700 o 800, como los mejores y la cámara y otros aspectos es de movil de 300€ o incluso 200€
La conectividad tampoco es buena porque le falta NFC, hay moviles de menos de 200€ que tienen lo mismo y además NFC.

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Descompensado ?

El mejor procesador de gama alta del año, 6gb de RAM, 64 o 128 de almacenamiento interno U.F.S 2.1

Un desbloqueo facial tremendo.

Unas cámaras muy solventes en stock y con el mejor Port de gcam jamás visto.

Dobles altavoces, que de serie petaban bien, pero con la infinidad de mods que había dejaban un sonido brutal.

Jack de auriculares, expansión micro SD, puerto IR, refrigeración líquida y una autonomía nuclear..

¿ Que vendían los demás fabricantes en 2018 en esos 300€ ? Yo te lo digo, mierda.

Si el poco estaba descompensado ¿ Cual estaba compensando ? ¿ Tu leeco ?
Buscad en el diccionario la definición de la palabra descompensado por favor que veo que no lo entendeis
Un movil compensado puede ser un 5 en todo o un 10 en todo
El poco es (era en su salida) un 10 en potencia y un 5,6,7 en otras cosas
Facil de entender, eso es nivel barrio sésamo

Última edición por NixxxoN Día 12/01/20 a las 18:05:39.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 12/01/20, 17:52:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los cojones buena cámara.
Solo tiene una y está muy lejos
Por eso digo descompensado, la potencia es de un movil de 700 o 800 y la cámara y otros aspectos es de movil de 300€ o menos


Buscad en el diccionario la definición de la palabra descompensado por favor que veo que no lo entendeis
Un movil compensado puede ser un 5 en todo o un 10 en todo
El poco es (era en su salida) un 10 en potencia y un 5,6,7 en otras cosas
Facil de entender, eso es nivel barrio sésamo
¿ Vas a decirme a mí o a exo o a bertotru o Dperez12 que somos/fuimos poseedores del poco la cámara que tiene ? Pero como puedes rebatir opiniones de uso de alguien que como mucho ha podido tocar un poco en el mediamarkt.

Que tu digas que la cámara del poco es mala, tiene 0 credibilidad, la experiencia personal de casi todos nosotros coincide en su cámara y desde luego se fundamenta en algo, la tuya se fundamenta en la tirria y el completo desconocimiento de un producto que jamás has tenido.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 12/01/20 a las 17:57:16.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 12/01/20, 17:55:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Vas a decirme a mí o a exo o a bertotru Dperez12 que somos/fuimos poseedores del poco la cámara que tiene ? Pero como puedes rebatir opiniones de uso de alguien que como mucho ha podido tocar un poco en el mediamarkt.

Que tu digas que la cámara del poco es mala, tienes 0 credibilidad.
Perdon johny, rectifico, el poco tiene la mejor cámara de la historia, el soft de serie es mejor que la GCAM y sobretodo me encanta su zoom y gran angular, además del video 4k a 60 de calidad superior a los iphone
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 12/01/20, 18:00:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Perdon johny, rectifico, el poco tiene la mejor cámara de la historia, el soft de serie es mejor que la GCAM y sobretodo me encanta su zoom y gran angular, además del video 4k a 60 de calidad superior a los iphone
¿ Has probado la cámara del poco F1 en stock ?

¿ Has instalado la GCAM o has jugado con archivos XML en el mismo ? No, así que no hay nada más que añadir.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 12/01/20, 18:03:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Has probado la cámara del poco F1 en stock ?

¿ Has instalado la GCAM o has jugado con archivos XML en el mismo ? No, así que no hay nada más que añadir.
La GCam hace el milagro de los panes y los peces también?
Yo por más que lo intento mi GCAM no me puede crear de la nada un gran angular o un zoom, ni meterme OIS, dime como lo has hecho tu por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:37:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /