Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/18, 16:45:43
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
No arranca tras hacer wipe caché partition

Pues que este mediodía yo todo chulo le digo a mi primo (que dice que el móvil le va fatal) "eso te lo arreglo yo" y entro al recovery stock y hago wipe partición caché y a tomar por el c..o, ya no arranca, solo entra en modo fastboot. Algunas veces hace una vibracion pero no enciende.
Seré mamón.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/18, 10:47:26
Array

[xs_avatar]
Joaquin75 Joaquin75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei p7 l10
Tu operador: Movistar
Pues algo parecido me pasa a mí con el wipe data reset se apagó pq la batería está mal y ahora no deja de reiniciarse alguna solución tendremos digo yo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/12/18, 00:08:38
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,589
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Joaquin75 Ver Mensaje
Pues algo parecido me pasa a mí con el wipe data reset se apagó pq la batería está mal y ahora no deja de reiniciarse alguna solución tendremos digo yo
y lograron solucionar su problema....??? no me ha sucedido pero en caso que tengan una tarjeta externa o sd en el terminal sería mejor sacarla para ver si enciende, de pronto es problema de lectura de la sd...saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Herramientas


Hora actual: 14:19:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /