Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 28/08/21, 13:51:39
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Es otra opción, pero no me convence del todo comprar móviles de 2º mano. ¿Cómo verías esperar al 11 de noviembre para ofertas de Aliexpress o esperar a navidad? No me corre mucha prisa, podría ser interesante esperar a esas fechas y encontrar ofertas suculentas.
Habrá buenas ofertas, lo que no hay es móvil que merezca la pena para sustituir, al menos a mi parecer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 29/08/21, 00:37:20
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
3 años ya con este móvil y aún va perfecto.

Lo cargo todos los días por la noche, ya llegue a la noche con un 10% como con un 60%, me gusta que al día siguiente esté de nuevo al 100% y la batería me aguanta como el primer día.

No le he hecho ni un reset desde que lo compré. Aguanta como un campeón vaya...

Me parece a mí que como no surja algún percance y quede inservible, todavía le queda mucha vida.

Por el momento no necesito mejor cámara, ni mejor pantalla, ni mejor batería, ni más fluidez, con lo que tiene cumple a la perfección.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 30/08/21, 08:52:26
Array

[xs_avatar]
Ronchaor Ronchaor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Abrojeras Land
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: DigiMobil
3 años cumple mañana y de seguir así se queda conmigo otro más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 31/08/21, 20:13:00
Array

[xs_avatar]
BenitoD BenitoD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Yo le cambie la semana pasada la batería y por ahora no hay ningún motivo para cambiarlo. Va fenomenal,
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 01/09/21, 23:21:42
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Hola, compañeros. ¿Cuál sería un buen precio para comprar un F1 de segunda mano? Los nuevos siguen teniendo un precio similar al de hace tres años.

Antes de barajar la compra del F1 había pensando en el X3 Pro, pero está por encima de los 200 € nuevo. Además. parece que el X3 Pro está dando muchos problemas, ¿no?

El móvil sería para un familiar, el uso sería básico: WhatsApp, Maps, llamadas, etc. Lo más importante es la duración de la batería y que vaya medianamente bien. Su móvil anterior fue un Redmi 4A que ya no daba para más.

¿El F1 sigue siendo buena compra hoy en día para quienes quieran gastar poco dinero?

Última edición por Ipho Día 01/09/21 a las 23:24:48.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 02/09/21, 16:26:35
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Hola, compañeros. ¿Cuál sería un buen precio para comprar un F1 de segunda mano? Los nuevos siguen teniendo un precio similar al de hace tres años.

Antes de barajar la compra del F1 había pensando en el X3 Pro, pero está por encima de los 200 € nuevo. Además. parece que el X3 Pro está dando muchos problemas, ¿no?

El móvil sería para un familiar, el uso sería básico: WhatsApp, Maps, llamadas, etc. Lo más importante es la duración de la batería y que vaya medianamente bien. Su móvil anterior fue un Redmi 4A que ya no daba para más.

¿El F1 sigue siendo buena compra hoy en día para quienes quieran gastar poco dinero?

A que problemas te refieres con el x3 Pro? Si encuentras el f1 a un precio razonable, es buena opción aún hoy


saludos
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 02/09/21, 16:51:44
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
A que problemas te refieres con el x3 Pro? Si encuentras el f1 a un precio razonable, es buena opción aún hoy


saludos
Calentamiento y pulsaciones fantasma, por lo que he leído le pasa a bastantes usuarios.

¿Cuál sería un precio razonable? Los estoy viendo por unos 90-110 € de segunda mano, pero la versión de 64 GB (y 6 de RAM). Viendo que los X3 Pro están por unos 200 € nuevos y con garantía no parece merecer tanto la pena un F1 de segunda mano por esos precios.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 02/09/21, 16:59:24
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Calentamiento y pulsaciones fantasma, por lo que he leído le pasa a bastantes usuarios.

¿Cuál sería un precio razonable? Los estoy viendo por unos 90-110 € de segunda mano, pero la versión de 64 GB (y 6 de RAM). Viendo que los X3 Pro están por unos 200 € nuevos y con garantía no parece merecer tanto la pena un F1 de segunda mano por esos precios.
Al menos por mi zona en wallapop si hay de 128GB por unos 100€.
Son 100€ de diferencia que no es poco...
Ya depende del presupuesto, el X3 pro es más actual y mejor, pero no en todos los apartados, por ejemplo en cámaras el F1 le da un repaso.


Eso sí, de comprarlo le habriría el boot y le pondría Pixel experience por ejemplo, pero con MIUI no merece la pena.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 02/09/21, 17:13:34
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Al menos por mi zona en wallapop si hay de 128GB por unos 100€.
Son 100€ de diferencia que no es poco...
Ya depende del presupuesto, el X3 pro es más actual y mejor, pero no en todos los apartados, por ejemplo en cámaras el F1 le da un repaso.


Eso sí, de comprarlo le habriría el boot y le pondría Pixel experience por ejemplo, pero con MIUI no merece la pena.
Los cien euros de diferencia se agradecen, pero hay que sacrificar garantía, batería con algo de degradación tras el paso de los años y signos de uso. Ahora que lo pienso, con lo barato que está el X3 Pro no merece la pena, es jugársela demasiado, más que nada por la garantía y el trato con un particular que se puede lavar las manos si el móvil no funciona bien tras unos días. Si el X3 Pro rondara los 300 € sería distinto.

Compré muchos móviles de segunda mano para mi colección y afortunadamente no tuve muchos problemas. La diferencia esta vez es que esta compra no sería para mí y el teléfono se usaría como principal.

El F1 me llamó la atención hace tiempo por la gran comunidad que tiene detrás (a montones de ROMs y cosas que hacerle). Me estaba dejando llevar por mi ya casi ex-afición y olvidando que el móvil no es para mí.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 02/09/21, 17:26:10
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Los cien euros de diferencia se agradecen, pero hay que sacrificar garantía, batería con algo de degradación tras el paso de los años y signos de uso. Ahora que lo pienso, con lo barato que está el X3 Pro no merece la pena, es jugársela demasiado, más que nada por la garantía y el trato con un particular que se puede lavar las manos si el móvil no funciona bien tras unos días. Si el X3 Pro rondara los 300 € sería distinto.

Compré muchos móviles de segunda mano para mi colección y afortunadamente no tuve muchos problemas. La diferencia esta vez es que esta compra no sería para mí y el teléfono se usaría como principal.

El F1 me llamó la atención hace tiempo por la gran comunidad que tiene detrás (a montones de ROMs y cosas que hacerle). Me estaba dejando llevar por mi ya casi ex-afición y olvidando que el móvil no es para mí.
Bueno la batería son 10€ y es como si estrenaras móvil
Yo tuve el X3 pro y lo acabé vendiendo, no podía con el táctil, a parte de que era un tochaco y muy pesado, al final tengo este F1 y el note 10 pro.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 02/09/21, 17:36:17
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Bueno la batería son 10€ y es como si estrenaras móvil
Yo tuve el X3 pro y lo acabé vendiendo, no podía con el táctil, a parte de que era un tochaco y muy pesado, al final tengo este F1 y el note 10 pro.
¿Te refieres a pulsaciones fantasma? He leído que hay mucha gente con ese problema en el X3 Pro, ¿también ocurre en el X3 NFC?

Si el F1 fuera para mí, no tendría problema en cambiarle la batería (aunque para eso tendría que comprobar que recibo el móvil en buen estado, ya que no lo podría devolver al vendedor).

Como el móvil no va a ser para mí, no merece la pena arriesgarme, ya que si hay algún problema después me comeré yo el marrón, como a muchos del foro nos habrá pasado.

Más que nada lo que me pesa es comprar un móvil sin garantía, teniendo en cuenta que no el móvil no es para mí. Estaba ya bastante seguro de comprar el X3, pero cada vez me queda más claro que el fallo del táctil está muy extendido y que quizá lo tengan todos los X3. ¿Podría ser culpa de MIU (como he leído en algún comentario) y no de hardware?
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 03/09/21, 22:10:24
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
yo sigo con el ya casi 2 años o mas , solo tengo que decir que es fenomenal , no me hace falta fluidez, pantalla , la camara vaya que camaron con una aplicacion de gcam u otra de terceros y saca fotos fenomenales nada que envidiar a un tope de gama de hoy, muy conmtento , despues le cambiare la bateria y otros años conmigo seguira.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 28/09/21, 13:32:38
Array

[xs_avatar]
nanomanu nanomanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: MasMóvil
Yo estoy pensando en instalar la pixelexperience que parece la que mas soporte pueda tener en el futuro, ademas actualizaria a android 11 que la rom oficial ya está bastante obsoleta.

Tema de bateria creo que va bien ya que apago el movil todas las noche y normalmente hago cargas lentas.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 29/09/21, 13:33:53
Array

[xs_avatar]
Zaurin Zaurin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: A tu derecha, no a tu otra derecha
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: Jazztel
Llevo desde que salió con el poco F1 y no veo ningún motivos al menos de momento para cambiar de móvil, creo que es sin duda la mejor compra que pude hacer en su momento.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 29/09/21, 13:58:14
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por Zaurin Ver Mensaje
Llevo desde que salió con el poco F1 y no veo ningún motivos al menos de momento para cambiar de móvil, creo que es sin duda la mejor compra que pude hacer en su momento.

Yo tamPOCO veo motivos XD. Aunque después de unos 3 años de uso sí noto que la batería dura menos..... Quizás acabe siendo el principal motivo de cambio dentro de no mucho, bueno y que me gustaría el siguiente con carga inalámbrica para dejarlo en una base y casi olvidarme de cables.......
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 29/09/21, 20:18:43
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Yo tamPOCO veo motivos XD. Aunque después de unos 3 años de uso sí noto que la batería dura menos..... Quizás acabe siendo el principal motivo de cambio dentro de no mucho, bueno y que me gustaría el siguiente con carga inalámbrica para dejarlo en una base y casi olvidarme de cables.......
10 - 15 y batería nueva.
Solo merece el cambio por alguno con buen panel Amoled, sino es tirar el dinero.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 02/10/21, 20:57:20
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
He vuelto a este terminal, me fui una temporada al Poco X3 Pro y después al Poco F2 Pro, para nada malos terminales (y mis unidades salieron bien) pero mi hermana usa mucho más el teléfono y le cambié el F2 Pro por el F1 a coste 0, feliz ella

Me sorprende lo bien que va viniendo de tremendos bichos, con crDroid. Ya estoy viendo de volverlo a cambiar pero de momento a trastear.

Lo que sí me pone triste es que MIUI se ha quedado en 12.0.3 y no hay pinta de que vayan a solucionar el destrozo que le hicieron...
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 03/10/21, 21:24:26
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
He vuelto a este terminal, me fui una temporada al Poco X3 Pro y después al Poco F2 Pro, para nada malos terminales (y mis unidades salieron bien) pero mi hermana usa mucho más el teléfono y le cambié el F2 Pro por el F1 a coste 0, feliz ella

Me sorprende lo bien que va viniendo de tremendos bichos, con crDroid. Ya estoy viendo de volverlo a cambiar pero de momento a trastear.

Lo que sí me pone triste es que MIUI se ha quedado en 12.0.3 y no hay pinta de que vayan a solucionar el destrozo que le hicieron...
Quítale mierdaUI y métele una buena rom. Si quieres MIUI hay muchos ports con android 11 y MIUI 12.6, pero sigue siendo igual de malo.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 03/10/21, 21:38:23
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Quítale mierdaUI y métele una buena rom. Si quieres MIUI hay muchos ports con android 11 y MIUI 12.6, pero sigue siendo igual de malo.
Sí sí, si eso fue lo primero, aún recordaba que 12.0.3 estaba fatal, por eso comentaba que está con crDroid.
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 07/10/21, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
nanomanu nanomanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nanomanu Ver Mensaje
Yo estoy pensando en instalar la pixelexperience que parece la que mas soporte pueda tener en el futuro, ademas actualizaria a android 11 que la rom oficial ya está bastante obsoleta.

Tema de bateria creo que va bien ya que apago el movil todas las noche y normalmente hago cargas lentas.
Instalé pixel experience y muy bien , le da nueva vida a este movil, quien este cansado del poco que pruebe primero esta rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 05:31:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /