Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/20, 19:08:12
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Redmi Note 8 Pro vs Redmi Note 9 Pro

Bueno amigos, pues después de llevar 8 días con el Note 8 Pro, tengo sentimientos encontrados ya que por un lado estoy encantado con el (vengo de un 5 plus), la cámara me parece muy buena (ya se que con la gcam se puede mejorar), va muy fluido, buena pantalla, a punto de recibir miui12, etc... Pero también tengo que decir que hay dos aspectos que para mi son fundamentales que son el bluetooth y el gps, y ahí es donde patina estrepitosamente ya que dan muchos problemas y para mi son cuestiones muy importantes ya que los uso mucho.

Deciros también que el procesador MediaTek Helio G90T me parece una pasada y por lo menos a mi, no se me ha calentado nada, pero también hay que decir que desgraciadamente no podemos instalar ROM de Xiaomi.EU ya que la comunidad ha dejado de dar soporte a este teléfono por culpa de su procesador.

Por todo ello, estoy pensando en devolverlo y cogerme el Note 9 Pro, con la diferencia de que el Note 9 Pro lleva el procesador Qualcomm Snapdragon 720G y después en el aspecto de la cámara, la memoria, almacenamiento, NFC, etc son iguales.

Vosotros que me decís? Creéis que es una buena opción este cambio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/05/20, 19:46:26
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Si quieres tener buena comunidad es mejor un teléfono con SoC Snapdragon.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/20, 19:58:13
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Bueno amigos, pues después de llevar 8 días con el Note 8 Pro, tengo sentimientos encontrados ya que por un lado estoy encantado con el (vengo de un 5 plus), la cámara me parece muy buena (ya se que con la gcam se puede mejorar), va muy fluido, buena pantalla, a punto de recibir miui12, etc... Pero también tengo que decir que hay dos aspectos que para mi son fundamentales que son el bluetooth y el gps, y ahí es donde patina estrepitosamente ya que dan muchos problemas y para mi son cuestiones muy importantes ya que los uso mucho.

Deciros también que el procesador MediaTek Helio G90T me parece una pasada y por lo menos a mi, no se me ha calentado nada, pero también hay que decir que desgraciadamente no podemos instalar ROM de Xiaomi.EU ya que la comunidad ha dejado de dar soporte a este teléfono por culpa de su procesador.

Por todo ello, estoy pensando en devolverlo y cogerme el Note 9 Pro, con la diferencia de que el Note 9 Pro lleva el procesador Qualcomm Snapdragon 720G y después en el aspecto de la cámara, la memoria, almacenamiento, NFC, etc son iguales.

Vosotros que me decís? Creéis que es una buena opción este cambio?
Yo lo cambiaba sin dudas y más si buscas comunidad. Ojalá pudiera hacer lo mismo, aunque supongo que tendrás que pagar más.


Eso sí, esto sería mejor que estubiese en el hilo general y no aquí para tener más variedad de opiniones. @Nonamed

Última edición por Nettizen Día 27/05/20 a las 20:00:48.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/20, 21:19:43
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Bueno amigos, pues después de llevar 8 días con el Note 8 Pro, tengo sentimientos encontrados ya que por un lado estoy encantado con el (vengo de un 5 plus), la cámara me parece muy buena (ya se que con la gcam se puede mejorar), va muy fluido, buena pantalla, a punto de recibir miui12, etc... Pero también tengo que decir que hay dos aspectos que para mi son fundamentales que son el bluetooth y el gps, y ahí es donde patina estrepitosamente ya que dan muchos problemas y para mi son cuestiones muy importantes ya que los uso mucho.



Deciros también que el procesador MediaTek Helio G90T me parece una pasada y por lo menos a mi, no se me ha calentado nada, pero también hay que decir que desgraciadamente no podemos instalar ROM de Xiaomi.EU ya que la comunidad ha dejado de dar soporte a este teléfono por culpa de su procesador.



Por todo ello, estoy pensando en devolverlo y cogerme el Note 9 Pro, con la diferencia de que el Note 9 Pro lleva el procesador Qualcomm Snapdragon 720G y después en el aspecto de la cámara, la memoria, almacenamiento, NFC, etc son iguales.



Vosotros que me decís? Creéis que es una buena opción este cambio?
Yo estoy por comprar uno y vengo de un hilo que la mayoría dice que el GPS va muy mal ,lo que no se es con el 9 si el gps va bien .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/05/20, 21:53:50
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Tu operador: Movistar
Estoy muy contento con mi RN8Pro, pero ahora si tuviera que comprar uno nuevo me iba al más nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/05/20, 22:21:19
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

Son dos dispositivos similares, aunque uno con Snapdragon y otro con Mediatek

Con Snapdragon probablemente podrás tener detrás el soporte de una comunidad que desarrolle roms alternativas.
Así que depende de si te gusta este mundillo... o simplemente te da igual estar con ROMS stock y no te quita el sueño eso de trastear con el móvil.
Yo me vuelto comodón y he dejado de intalar recovery, root y cambios de firmware... Puedo vivir sin ello.

Si algo veo que está haciendo bien Xiaomi es que ha ido sacando actualizaciones de su ROM Stocka a menudo ... No tengo queja en ese aspecto.
Mi anterior experiencia con BQ X Pro ha sido algo decepcionante en ese aspecto... Las actualizaciones, incluso tratándose de procesador Snapdragon no ha sido su fuerte, precisamente.

Así que depende de tus inquietudes...
Sobre el papel, el Mediatek Helio G90T sería algo mas potente.

https://versus.com/es/mediatek-helio...napdragon-720g

Y por si te ayuda para tomar una decisión, aunque igual te lía mas:
https://versus.com/es/xiaomi-redmi-n...-128gb-6gb-ram

Luego en el apartado fotográfico y batería, pienso que es mejor en Redmi Note 9 Pro.

En fin... equilibrada comparativa... y quizás Snapdragon sea una apuesta mas segura y con menos haters, aunque la verdad es que yo estoy contento con este Mediatek.

Última edición por _MANSER_ Día 27/05/20 a las 22:30:00.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/20, 00:34:33
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Son dos dispositivos similares, aunque uno con Snapdragon y otro con Mediatek

Con Snapdragon probablemente podrás tener detrás el soporte de una comunidad que desarrolle roms alternativas.
Así que depende de si te gusta este mundillo... o simplemente te da igual estar con ROMS stock y no te quita el sueño eso de trastear con el móvil.
Yo me vuelto comodón y he dejado de intalar recovery, root y cambios de firmware... Puedo vivir sin ello.

Si algo veo que está haciendo bien Xiaomi es que ha ido sacando actualizaciones de su ROM Stocka a menudo ... No tengo queja en ese aspecto.
Mi anterior experiencia con BQ X Pro ha sido algo decepcionante en ese aspecto... Las actualizaciones, incluso tratándose de procesador Snapdragon no ha sido su fuerte, precisamente.

Así que depende de tus inquietudes...
Sobre el papel, el Mediatek Helio G90T sería algo mas potente.

https://versus.com/es/mediatek-helio...napdragon-720g

Y por si te ayuda para tomar una decisión, aunque igual te lía mas:
https://versus.com/es/xiaomi-redmi-n...-128gb-6gb-ram

Luego en el apartado fotográfico y batería, pienso que es mejor en Redmi Note 9 Pro.

En fin... equilibrada comparativa... y quizás Snapdragon sea una apuesta mas segura y con menos haters, aunque la verdad es que yo estoy contento con este Mediatek.
@_MANSER_ muchas gracias por tu reflexión y por las comparativas, que no se si ayudan o crean mas dudas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/05/20, 02:27:47
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
A mi el RN8P me va bien no tengo queja, tal vez la de no tener xiaomi.eu pero tenemos la rom indonesia oficial y esa me da la grabación llamadas, después bluetooth no uso y gps con waze a mi no me da fallos, pero hoy por hoy si tuviera el dinero elijo el RN9P es obvio.

Aunque a mi me hace muy feliz el RN8P!
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/20, 10:15:23
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Bueno amigos, pues después de llevar 8 días con el Note 8 Pro, tengo sentimientos encontrados ya que por un lado estoy encantado con el (vengo de un 5 plus), la cámara me parece muy buena (ya se que con la gcam se puede mejorar), va muy fluido, buena pantalla, a punto de recibir miui12, etc... Pero también tengo que decir que hay dos aspectos que para mi son fundamentales que son el bluetooth y el gps, y ahí es donde patina estrepitosamente ya que dan muchos problemas y para mi son cuestiones muy importantes ya que los uso mucho.

Deciros también que el procesador MediaTek Helio G90T me parece una pasada y por lo menos a mi, no se me ha calentado nada, pero también hay que decir que desgraciadamente no podemos instalar ROM de Xiaomi.EU ya que la comunidad ha dejado de dar soporte a este teléfono por culpa de su procesador.

Por todo ello, estoy pensando en devolverlo y cogerme el Note 9 Pro, con la diferencia de que el Note 9 Pro lleva el procesador Qualcomm Snapdragon 720G y después en el aspecto de la cámara, la memoria, almacenamiento, NFC, etc son iguales.

Vosotros que me decís? Creéis que es una buena opción este cambio?

Que problema has tenido con el bluetooth y el GPS? lo digo porqué yo no he tenido ninguno y me sorprende.


El GPS lo uso con google maps para llegar a sitios a pié, y en el monte para ubicarme con Oruxmaps.


Bluetooth lo uso sin problemas con varios altavoces, el manos libres de dos coches, un Amazfit, un GPS Garmin... y todavía no ha fallado con nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/05/20, 10:25:45
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Amt0571 Ver Mensaje
Que problema has tenido con el bluetooth y el GPS? lo digo porqué yo no he tenido ninguno y me sorprende.


El GPS lo uso con google maps para llegar a sitios a pié, y en el monte para ubicarme con Oruxmaps.


Bluetooth lo uso sin problemas con varios altavoces, el manos libres de dos coches, un Amazfit, un GPS Garmin... y todavía no ha fallado con nada.
Que buen programa Oruxmaps.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/05/20, 17:30:33
Array

[xs_avatar]
dumbis dumbis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Hola, yo estoy igual que tu con el RN8PRO desde hace una semana, pero voy a cambiarlo por el RN9PRO ya pre-reservado en Amazon.
Estoy muy contento con el telf pero tengo un par de problemas:
- Bluetooth y wifi: uso reloj Samsung y la wifi en 2,4ghz cae/no navega si el BT está conectado (problema global he visto)
- la vibración es imperceptible para mi, y sin regulación! El nuevo trae aparentemente 150 patrones distintos
- me vino en cargador mal y no carga rápido ppr lo que tenía que devolverlo igual...

Luego tb es verdad que siempre he sido de tras tear ROMs y en este hay poca cosa/mucho riesgo.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/05/20, 23:29:45
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dumbis Ver Mensaje
Hola, yo estoy igual que tu con el RN8PRO desde hace una semana, pero voy a cambiarlo por el RN9PRO ya pre-reservado en Amazon.
Estoy muy contento con el telf pero tengo un par de problemas:
- Bluetooth y wifi: uso reloj Samsung y la wifi en 2,4ghz cae/no navega si el BT está conectado (problema global he visto)
- la vibración es imperceptible para mi, y sin regulación! El nuevo trae aparentemente 150 patrones distintos
- me vino en cargador mal y no carga rápido ppr lo que tenía que devolverlo igual...

Luego tb es verdad que siempre he sido de tras tear ROMs y en este hay poca cosa/mucho riesgo.

Saludos!
Pues yo ya he devuelto el RMN8P y tambien tenia realizada la pre-reserva en Amazon pero al final me decidi por cogerlo en la tienda oficial, ya que esta al mismo precio y siempre es de la tienda oficial en España https://www.mistore-dphone.com
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/05/20, 23:57:48
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Pues yo ya he devuelto el RMN8P y tambien tenia realizada la pre-reserva en Amazon pero al final me decidi por cogerlo en la tienda oficial, ya que esta al mismo precio y siempre es de la tienda oficial en España https://www.mistore-dphone.com
Esa no es la oficial. La oficial es mi.com
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/05/20, 08:58:10
Array

[xs_avatar]
dumbis dumbis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Pues yo ya he devuelto el RMN8P y tambien tenia realizada la pre-reserva en Amazon pero al final me decidi por cogerlo en la tienda oficial, ya que esta al mismo precio y siempre es de la tienda oficial en España https://www.mistore-dphone.com
Hombre mi experiencia con Amazon es insuperable a cualquier tienda te diría, más allá de la garantía del fabricante esta el servicio que dan, a mi me han cambiado alguna cosa defectuosa antes de los dos años sin ni tan siquiera preguntar... A precio similar nunca lo dudo.
Saludos!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/05/20, 09:20:00
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quinillo94 Ver Mensaje
Esa no es la oficial. La oficial es mi.com
Eso iba a decir yo, eso es una tienda que se ha puesto el nombre de xiaomi, solamente es un vendedor autorizado, como los miles que hay en aliexpress jajajaja
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/05/20, 09:31:17
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
Vosotros que tenéis experiencia con armazón, todos los productos se hace cargo Amazon,me refiero a devolver,garantías, etc ?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/05/20, 09:32:43
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Si es vendido y gestionado por Amazon si, o como mínimo gestionado por amazon
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/05/20, 09:34:08
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Por cierto, a los que tenían problemas con el GPS en el 8 pro, no lo van a tener fácil en el 9 pro tampoco ehh

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547384
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 29/05/20, 16:29:13
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Oferta Flash de Amazon el Redmi Note 9 Pro de 64 Gb por 249,99€.
https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-N...0762310&sr=8-1

Y si no, aquí en BuenaBuy está por 240,40€ el de 128 Gb.
https://www.buenabuy.com.es/es_ES/pr...llar-grey.html


Yo he comprado algunos móviles en BuenaBuy y no he tenido ningún problema. En unos 9 días en casa.
Eso sí, la garantía no la he tenido que usar y no se si habrá que enviarlo a China o a donde, en el caso de tener algún problema.

Y si no, en Amazon el de 128 Gb está por 309,00€.
https://www.amazon.es/Redmi-Note-Pro...762349&sr=8-16

Última edición por dura_dero Día 29/05/20 a las 16:31:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 29/05/20, 16:37:41
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Por todo ello, estoy pensando en devolverlo y cogerme el Note 9 Pro, con la diferencia de que el Note 9 Pro lleva el procesador Qualcomm Snapdragon 720G y después en el aspecto de la cámara, la memoria, almacenamiento, NFC, etc son iguales.

Vosotros que me decís? Creéis que es una buena opción este cambio?
Yo no me lo pensaría, si buscas precio...
BuenaBuy, Redmi Note 8 Ro de 128 Gb por 206,40€
https://www.buenabuy.com.es/es_ES/pr...ibre-gris.html

Y el Redmi Note 9 Pro de 128 Gb por 240,40€
https://www.buenabuy.com.es/es_ES/pr...llar-grey.html

Y si buscas seguridad, Amazon (aquí hay más diferencia de precio entre uno y otro)
RN8PRo por 219,99€
https://www.amazon.es/Xiaomi-Tel%C3%...i+8+pro&sr=8-5

Y el RN9Pro de 128 Gb por 309,00€
https://www.amazon.es/Redmi-Note-Pro...762349&sr=8-16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 22:57:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /