Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/20, 11:59:05
Array

[xs_avatar]
javiermartinez769 javiermartinez769 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Consulta actualización

Os cuento mi problema he actualizado el teléfono a Android 10 y desde que lo actualice tengo muchos problemas con la cámara con la música se me cierran se me abren las aplicaciones y me han dicho que tendría que limpiar el teléfono ni consulta es muy básica no quiero meterme en líos ni nada porque no estoy puesto en esto de trastear .mis fotos las tengo guardadas en el google fotos y mi música en la tarjeta SD si yo me apunto en un papel todas las aplicaciones que tengo con las contraseñas hago un restauró de fábrica ya me valdría. luego cómo volver a meter las aplicaciones con las contraseñas ya está. eso me valdría gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/20, 12:09:13
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Exacto, restaura a ver si te funciona correctamente y nos cuentas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/20, 12:51:17
Array

[xs_avatar]
javiermartinez769 javiermartinez769 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AFR8 Ver Mensaje
Exacto, restaura a ver si te funciona correctamente y nos cuentas
Le voy a poner a cargar a tope le voy a quitar la tarjeta SIM y la tarjeta SD crees que le tendría que hacer algo más
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/20, 22:27:26
Array

[xs_avatar]
javiermartinez769 javiermartinez769 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

pues ya lo he hecho y resulta que me iba igual y resulta que cuando me he dado cuenta era la tarjeta SD que me está dando problemas en cuanto la quito está bien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/20, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
javiermartinez769 javiermartinez769 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

no me acuerdo cómo se hacía para que saliese las notificaciones con número y antes yo bloqueada la pantalla dándole al centro y se bloquea va a ver si me lo podéis recordar alguno gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/20, 22:39:45
Array

[xs_avatar]
Rhahul Rhahul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Prueba a hacer un respaldo de la sd, y formatea la tarjeta con el móvil mismo.Y si ves que sigue igual la metes al ordenador y pruebas a dale un formato lento a ver si se te soluciona.
Nos cuentas aver
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/20, 22:46:08
Array

[xs_avatar]
Rhahul Rhahul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Lo del numero en notificaciones,vete a ajustes-pantalla de inicio y recientes-icono de notificaciones-Y cambias circulo por numero.(te cuento desde Android 8.1 con miui 9).Y sobre el bloqueo,yo desde ajustes adiccionales-acceso rapidos a botones y gestos-desactivar pantalla-selecciono mantener pulsado la tecla atrás(por si te sirve).Porque el modo que mencionas,no tengo idea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/02/20, 18:00:58
Array

[xs_avatar]
javiermartinez769 javiermartinez769 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rhahul Ver Mensaje
Lo del numero en notificaciones,vete a ajustes-pantalla de inicio y recientes-icono de notificaciones-Y cambias circulo por numero.(te cuento desde Android 8.1 con miui 9).Y sobre el bloqueo,yo desde ajustes adiccionales-acceso rapidos a botones y gestos-desactivar pantalla-selecciono mantener pulsado la tecla atrás(por si te sirve).Porque el modo que mencionas,no tengo idea
Ok gracias ya lo solucione
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 16:07:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /