Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/06/18, 11:29:58
Array

[xs_avatar]
Bizkaia1965 Bizkaia1965 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Para que veaís como se las gasta Gearbest. Mi Note 2 pantalla no funciona en tres día, reclamación en Paypal y Gearbest me ofrece reembolso de 20€. Si alguno tenia dudas sobre esta tienda, ahi teneis,
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/06/18, 12:53:39
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

simplemente diles que quieres la devolución total del importe pagado y que te den instrucciones para devolver el terminal, que no corra el plazo de reclamación de PayPal.

Yo con el mío de momento cruzo los dedos, llevo 6 días con el.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/06/18, 12:57:18
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Se lo metan por culo, devolver el teléfono y que paguen los gastos de envío y luego que lo vendan ellos estropeado por 20 euros
Que espabilados
 Cita: Originalmente Escrito por Bizkaia1965 Ver Mensaje
Para que veaís como se las gasta Gearbest. Mi Note 2 pantalla no funciona en tres día, reclamación en Paypal y Gearbest me ofrece reembolso de 20€. Si alguno tenia dudas sobre esta tienda, ahi teneis,
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/06/18, 13:02:42
Array

[xs_avatar]
Bizkaia1965 Bizkaia1965 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

No, si la oferta de 20€ me la han hecho llegar a través de la reclamación en Paypal. Lo primero que hice, tal y como me recomendaste, es hacerla a través de Paypal.

Otra cosa,. Hay alguna forma de formatearlo sabiendo que la pantalla no se ve nada?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/06/18, 15:29:51
Array

[xs_avatar]
SJF SJF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Bizkaia1965 Ver Mensaje
No, si la oferta de 20€ me la han hecho llegar a través de la reclamación en Paypal. Lo primero que hice, tal y como me recomendaste, es hacerla a través de Paypal.

Otra cosa,. Hay alguna forma de formatearlo sabiendo que la pantalla no se ve nada?
No toquetees el software, sube a disputa en PayPal
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/06/18, 10:43:52
Array

[xs_avatar]
Bizkaia1965 Bizkaia1965 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo, esto es lo que me propone Mika:

Estimado/a Iñigo,

Gracias por contactar con nosotros.
Aquí le pedimos la disculpa por las molestias otra vez.
Por favor amablemente revise nuestra garantía: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html y los terminos y políticas: http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html
Después de consultar su caso nos gustaría solucionar su problema, asi que le ofrece la siguiente opcion:

​Devolver el artículo a nosotros
Puede devolver el artículo a nosotros en Spain según nuestros términos y condiciones que se indican en el enlace de arriba.
Una vez que recibamos el artículo, le ofrecemos un recambio o un reembolso de 239.99 USD a su cuenta de pago o GB wallet. Porque su pedido está en el límite de 45 días.
¿Podría por favor hacerme saber su decisión?
Apreciamos su cooperación por adelantado!
Gracias por su comprensión en este asunto.

Un saludo
Mika
Servicio de Atención al Cliente de Gearbest
http://www.gearbest.com

Yo le he contestado lo siguiente:

Hola,

Sinceramente no me fío. En los diferentes foros en los que he consultado el caso, me recomiendan que no os mande el terminal si no es a través de una comunicación de Paypal.

Así que, os propongo que la solución que me ofreces, la de devolver el terminal y ABONARME EL IMPORTE TOTAL DE 205,02€, SE LA HAGÁIS LLEGAR A LA RECLAMACIÓN QUE TENGO ABIERTA EN PAYPAL y sea por medio de Paypal que se gestione la devolución.

Espero su respuesta, un saludo

Os parece correcto?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/06/18, 19:49:55
Array

[xs_avatar]
misterjano misterjano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bizkaia1965 Ver Mensaje
Hola de nuevo, esto es lo que me propone Mika:

Estimado/a Iñigo,

Gracias por contactar con nosotros.
Aquí le pedimos la disculpa por las molestias otra vez.
Por favor amablemente revise nuestra garantía: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html y los terminos y políticas: http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html
Después de consultar su caso nos gustaría solucionar su problema, asi que le ofrece la siguiente opcion:

​Devolver el artículo a nosotros
Puede devolver el artículo a nosotros en Spain según nuestros términos y condiciones que se indican en el enlace de arriba.
Una vez que recibamos el artículo, le ofrecemos un recambio o un reembolso de 239.99 USD a su cuenta de pago o GB wallet. Porque su pedido está en el límite de 45 días.
¿Podría por favor hacerme saber su decisión?
Apreciamos su cooperación por adelantado!
Gracias por su comprensión en este asunto.

Un saludo
Mika
Servicio de Atención al Cliente de Gearbest
http://www.gearbest.com

Yo le he contestado lo siguiente:

Hola,

Sinceramente no me fío. En los diferentes foros en los que he consultado el caso, me recomiendan que no os mande el terminal si no es a través de una comunicación de Paypal.

Así que, os propongo que la solución que me ofreces, la de devolver el terminal y ABONARME EL IMPORTE TOTAL DE 205,02€, SE LA HAGÁIS LLEGAR A LA RECLAMACIÓN QUE TENGO ABIERTA EN PAYPAL y sea por medio de Paypal que se gestione la devolución.

Espero su respuesta, un saludo

Os parece correcto?

Un saludo y gracias
En mi opinión? Devuelvelo igual, sigues habiendo pagado por PayPal, si en algún momento PayPal te reclama que justifiques que ya lo has devuelto, les adjuntas el justificante del envío(con seguimiento eso sí) y ya esta. Además, si el envío es a España, no tardarás una semana en tener el reembolso.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/06/18, 21:47:24
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Yo lo devolvería por certificado o agencia para tener el localizador de la entrega y poder justificarlo a PayPal en caso de necesidad.

El mío de momento sigue bien, este sábado 4 horas navegando con el GPS en un viaje y perfecto, la batería además se ha portado muy bien.

Se ve que envían unidades nuevas entremezcladas con unidades defectuosas, el mío llegó de Seseña.

Suerte con la devolución
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/06/18, 08:54:31
Array

[xs_avatar]
Bizkaia1965 Bizkaia1965 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Al final, paypal resolvió a mi favor y me dio una dirección de Gearbest en china para devolverlo. Si bien la tal Mika me ofrecía una dirección en España, haciendo caso de vuestros consejos, me negué y lo mando por correo certificado a china para que me devuelvan el dinero.

Por cierto, muy bien por Paypal ya que me ha ingresado, previa solicitud, el importe de los gastos de envió.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/06/18, 14:56:34
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

En mi devolución del Note 2 lo tramité únicamente con Gearbest.
Después de UN MES de tickets y horas perdidas (que nadie me reembolsará) llegamos al acuerdo del reembolso en USD.

12 días después 0 noticias de mi dinero, y Paypal te protege. Pagar con tarjeta es un deporte de riesgo extremo.
Quise ir de legal, confiar en la tienda mostrando respeto y se rieron MUCHO. Pues bueno, una y no más Santo Tomás.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/06/18, 16:16:19
Array

[xs_avatar]
SJF SJF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por blueasteroid Ver Mensaje
En mi devolución del Note 2 lo tramité únicamente con Gearbest.
Después de UN MES de tickets y horas perdidas (que nadie me reembolsará) llegamos al acuerdo del reembolso en USD.

12 días después 0 noticias de mi dinero, y Paypal te protege. Pagar con tarjeta es un deporte de riesgo extremo.
Quise ir de legal, confiar en la tienda mostrando respeto y se rieron MUCHO. Pues bueno, una y no más Santo Tomás.
Para eso está PayPal para que tramite por tí, siempre que no haya tienda física en la que puedas ir personalmente, PayPal
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/06/18, 14:29:09
Array

[xs_avatar]
x5xflaccox5x x5xflaccox5x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Yo tengo abierto un hilo con un punto en la pantalla de mi mi note 2 tras 6 meses de uso. Me han dicho de la garantía que lo envíe a Alicante y que allí tardará 3-4 semanas la reparación. El coste el envío encima me toca pagarlo (supongo que el de ida,el de vuelta ya lo pagarán ellos). ¿En caso que me mareen o toquen las pelotas tengo algo que hacer con paypal?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/06/18, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por misterjano Ver Mensaje
En mi opinión? Devuelvelo igual, sigues habiendo pagado por PayPal, si en algún momento PayPal te reclama que justifiques que ya lo has devuelto, les adjuntas el justificante del envío(con seguimiento eso sí) y ya esta. Además, si el envío es a España, no tardarás una semana en tener el reembolso.
¿Seguro? Dímelo a mí que llevo casi 2 meses sin móvil ni dinero.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/06/18, 15:28:33
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por x5xflaccox5x Ver Mensaje
Yo tengo abierto un hilo con un punto en la pantalla de mi mi note 2 tras 6 meses de uso. Me han dicho de la garantía que lo envíe a Alicante y que allí tardará 3-4 semanas la reparación. El coste el envío encima me toca pagarlo (supongo que el de ida,el de vuelta ya lo pagarán ellos). ¿En caso que me mareen o toquen las pelotas tengo algo que hacer con paypal?
YO de ti devolvería el terminal y que te abonen el importe íntegro. Tienes 160 días de protección total. Y el envío a alicante son 6€ con transportista (5.8 en mi caso por genei).

Si te da el mínimo fallo no seas tonto y devuélvelo. Todos los note 2 desde españa son reparados. Y si falla en unos meses, a saber cómo: 1. Te lo devolverán (tal vez igual, acortando tu tiempo de garantía) 2. Los fallos que puedan aparecer en un futuro.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/06/18, 15:53:05
Array

[xs_avatar]
x5xflaccox5x x5xflaccox5x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blueasteroid Ver Mensaje
YO de ti devolvería el terminal y que te abonen el importe íntegro. Tienes 160 días de protección total. Y el envío a alicante son 6€ con transportista (5.8 en mi caso por genei).

Si te da el mínimo fallo no seas tonto y devuélvelo. Todos los note 2 desde españa son reparados. Y si falla en unos meses, a saber cómo: 1. Te lo devolverán (tal vez igual, acortando tu tiempo de garantía) 2. Los fallos que puedan aparecer en un futuro.

El problema es que han pasado esos días de protección total, es una puta gracia lo que me ha pasado...ahora estoy peleando que me devuelvan más dinero de lo que me han ofrecido que es ridículo, 130 dólares...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/07/18, 13:29:53
Array

[xs_avatar]
misterjano misterjano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blueasteroid Ver Mensaje
¿Seguro? Dímelo a mí que llevo casi 2 meses sin móvil ni dinero.
Si después de dos meses no tienes el reembolso poco has reclamado, porque yo siempre elevó disputa a PayPal, y según lo que sea, llamo por teléfono, es gratis y siempre me solucionaron. Jamás tarde eso en recuperar dinero, y llevo 10 años en PayPal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2

Herramientas


Hora actual: 19:47:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /