Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/20, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Apple Watch SE (duración de batería; 3 días-2 días y como)

Tengo Huawei Mate 20X y iPhone 11 y de reloj un Huawei Watch GT2 y me esta picando el gusanillo de comprar el Apple Watch SE.

Y en el tema de la batería es donde me paro un poco con la decisión.
Lo que leo me resulta como llevado a extremos en cuanto a la duración.
Sin saber a que atenerme realmente, seguramente por desconocimiento y añadido a que cada uno hacemos un uso muy distinto.

He leído que:
Si le das mucho uso no llega al día.
Con apenas nada de uso se hacen dos días.
Pero también que llega a los tres días con uso.

Por eso si alguno me lee y lo tiene, le agradecería me pueda orientar mas.

Mi uso seria:
Recepción de mensajes, WhatsApp, Telegram, Gmail.
Recibir llamadas y hacer llamadas, no seria en exceso prolongado de conversación, pero si las hago

El resto de uso del reloj, si las hago algún día concreto pues ahí estarán. Pero no va ha ser el uso habitual si nomas básico y pelado.

Última edición por poraquiando Día 02/01/21 a las 13:50:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/20, 00:48:10
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Yo te puedo decir que nunca me he quedado sin batería, aunque en 4G algún día ha estado ahí ahí. Sin 4G y con un uso light dos días fácil.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/12/20, 01:00:13
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por poraquiando Ver Mensaje
Tengo Huawei Mate 20X y iPhone 11 y de reloj un Huawei Watch GT2 y me esta picando el gusanillo de comprar el Apple Watch SE.

Y en el tema de la batería es donde me paro un poco con la decisión.
Lo que leo me resulta como llevado a extremos en cuanto a la duración.
Sin saber a que atenerme realmente, seguramente por desconocimiento y añadido a que cada uno hacemos un uso muy distinto.

He leído que:
Si le das mucho uso no llega al día.
Con apenas nada de uso se hacen dos días.
Pero también que llega a los tres días con uso.

Por eso si alguno me lee y lo tiene, le agradecería me pueda orientar mas.

Mi uso seria:
Recepción de mensajes, WhatsApp, Telegram, Gmail.
Recibir llamadas y hacer llamadas, no seria en exceso prolongado de conversación, pero si las hago

El resto de uso del reloj, si las hago algún día concreto pues ahí estarán. Pero no va ha ser el uso habitual si nomas básico y pelado.
Un reloj de Samsung o uno de Apple con suerte con un uso normal te dura 3 días la batería...

Vamos que tendrías que cargar el reloj prácticamente casi igual que un móvil...

A mí por ejemplo eso me parece un coñazo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #4  
Viejo 24/12/20, 10:09:14
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Yo te puedo decir que nunca me he quedado sin batería, aunque en 4G algún día ha estado ahí ahí. Sin 4G y con un uso light dos días fácil.
Entiendo, cargas al día.

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Un reloj de Samsung o uno de Apple con suerte con un uso normal te dura 3 días la batería...

Vamos que tendrías que cargar el reloj prácticamente casi igual que un móvil...

A mí por ejemplo eso me parece un coñazo
Lo que comentas es en esa parte de carga es la que me hace pararme y no lanzarme.
Tengo el Huawei Watch GT2 que en ese punto ni me acuerdo la ultima vez que lo cargo porque dura mucho su bateria.
Lo tengo desde que salio a venta y para mi uso no estoy disconforme con el.
Mas bien seria un cambio por placer que por necesidad; pero claro, el tema de la batería me lo hace pensar porque si en un día lo uso como este que tengo, entonces no me llega a los dos días sin cargar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/12/20, 11:20:14
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Yo pasé de un reloj que lo ponía a cargar cada semana, como era fénix 5, a un active 2 que lo cargo cada 2-3 días. Y no me ha supuesto ningún trauma. Lo cargo antes de cenar, y entre eso y luego ver algo en Netflix ya lo tengo cargado antes de dormir.

La gente se queja cuando no tiene un reloj así. Los que lo tienen. No conozco a nadie que teniendo uno prefiera al otro por batería.
Las funciones extras ganan con creces al tema de ponerlo a cargar cada dos días...

Última edición por Dperez12 Día 24/12/20 a las 11:47:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/12/20, 11:38:08
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por poraquiando Ver Mensaje

Lo que comentas es en esa parte de carga es la que me hace pararme y no lanzarme.
Tengo el Huawei Watch GT2 que en ese punto ni me acuerdo la ultima vez que lo cargo porque dura mucho su bateria.
Lo tengo desde que salio a venta y para mi uso no estoy disconforme con el.
Mas bien seria un cambio por placer que por necesidad; pero claro, el tema de la batería me lo hace pensar porque si en un día lo uso como este que tengo, entonces no me llega a los dos días sin cargar
Exacto...
Yo tengo un colega con un iPhone 11 pro y un Apple watch y lo acabo dejando ya que se cansó de cargarlo casi 3 veces por semana...

Yo estoy como tú pero con un honor Magic watch 2 y es que te tiras casi dos semanas sin cargarlo...


Pero eso ya es según la persona...
Si quieres contestar WhatsApp desde el reloj, pagar y tener más aplicaciones en el reloj y te da igual cargarlo tantas veces pues los mejores en cada sistema son lógicamente en iOS los Apple watch y en android los de Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/12/20, 13:05:43
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

¿Más funcionalidades a consta de perder batería, o batería con menos funcionalidades?

También el diseño puede ser algo diferencial, gustándote uno más que otro.

Con ese uso, te sobra con el GT2 a no ser, que requieras de algún servicio de Apple en concreto, de alguna aplicación o mayor interacción con las notificaciones, eso sí, tendrás que acostumbrarte a cargarlo cada 1-3 días.

Yo escarmenté en su día con wear OS, por cuatro acciones contadas, tenía que cargarlo cada dos días, eso me cansó y preferí apostar por la batería perdiendo esas funcionalidades de un accesorio que llevo siempre encima. Depende de la persona, yo lo veo un gasto innecesario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/12/20, 14:13:47
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo pasé de un reloj que lo ponía a cargar cada semana, como era fénix 5, a un active 2 que lo cargo cada 2-3 días. Y no me ha supuesto ningún trauma. Lo cargo antes de cenar, y entre eso y luego ver algo en Netflix ya lo tengo cargado antes de dormir.

La gente se queja cuando no tiene un reloj así. Los que lo tienen. No conozco a nadie que teniendo uno prefiera al otro por batería.
Las funciones extras ganan con creces al tema de ponerlo a cargar cada dos días...
El tema es que tampoco quiero vivir esclavo de cada acción que hago cargarlo, estar pendiente de ello para que me llegue a el día.
Las funciones extras si no las uso como es el caso con el que tengo, no las echaría de menos.
Mi uso es muy básico la verdad, y ahí es donde entra el tema de la batería sin ser esclavo con ella.

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Exacto...
Yo tengo un colega con un iPhone 11 pro y un Apple watch y lo acabo dejando ya que se cansó de cargarlo casi 3 veces por semana...

Yo estoy como tú pero con un honor Magic watch 2 y es que te tiras casi dos semanas sin cargarlo...


Pero eso ya es según la persona...
Si quieres contestar WhatsApp desde el reloj, pagar y tener más aplicaciones en el reloj y te da igual cargarlo tantas veces pues los mejores en cada sistema son lógicamente en iOS los Apple watch y en android los de Samsung

Entiendo a tu colega y es precisamente, eso es lo que quiero evitar. Estar esclavo del cargador o cargarlo mas que el movil, no es normal.


 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Más funcionalidades a consta de perder batería, o batería con menos funcionalidades?

También el diseño puede ser algo diferencial, gustándote uno más que otro.

Con ese uso, te sobra con el GT2 a no ser, que requieras de algún servicio de Apple en concreto, de alguna aplicación o mayor interacción con las notificaciones, eso sí, tendrás que acostumbrarte a cargarlo cada 1-3 días.

Yo escarmenté en su día con wear OS, por cuatro acciones contadas, tenía que cargarlo cada dos días, eso me cansó y preferí apostar por la batería perdiendo esas funcionalidades de un accesorio que llevo siempre encima. Depende de la persona, yo lo veo un gasto innecesario.
Es que cargarlo cada dos días o menos lo veo poca duración, la verdad.
Y el resto de funciones pues no las usaría, como ahora tampoco las uso.
La verdad que la autonomía del Huawei Watch GT2 es bastante buena, pero claro, las apps del Apple Watch no son tampoco comparables, son mejores. Pero si no las voy a usar estoy en lo mismo, batería.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/12/20, 14:16:27
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por poraquiando Ver Mensaje
El tema es que tampoco quiero vivir esclavo de cada acción que hago cargarlo, estar pendiente de ello para que me llegue a el día.

Las funciones extras si no las uso como es el caso con el que tengo, no las echaría de menos.

Mi uso es muy básico la verdad, y ahí es donde entra el tema de la batería sin ser esclavo con ella.









Entiendo a tu colega y es precisamente, eso es lo que quiero evitar. Estar esclavo del cargador o cargarlo mas que el movil, no es normal.







Es que cargarlo cada dos días o menos lo veo poca duración, la verdad.

Y el resto de funciones pues no las usaría, como ahora tampoco las uso.

La verdad que la autonomía del Huawei Watch GT2 es bastante buena, pero claro, las apps del Apple Watch no son tampoco comparables, son mejores. Pero si no las voy a usar estoy en lo mismo, batería.
Si no haces uso de las funciones, para que lo quieres?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/12/20, 14:23:01
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si no haces uso de las funciones, para que lo quieres?
Uso hago de las funciones, de las que necesito y dije.
Las deportivas, si haría uso no me compraría un Apple ni ninguno de estos que hay, compraría uno especifico de deporte, de los profesionales fiables y dedicados a ello.
Si iría al monte lo mismo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/12/20, 14:23:24
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

La verdad es que yo a los relojes de Huawei/honor para mí uso solo le añadiría dos cosas:

La aplicación de cámara para TODOS los android
Y un marcador para llamar a cualquier móvil

Por lo demás hasta me sobran cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/12/20, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por poraquiando Ver Mensaje
El tema es que tampoco quiero vivir esclavo de cada acción que hago cargarlo, estar pendiente de ello para que me llegue a el día.
Las funciones extras si no las uso como es el caso con el que tengo, no las echaría de menos.
Mi uso es muy básico la verdad, y ahí es donde entra el tema de la batería sin ser esclavo con ella.




Entiendo a tu colega y es precisamente, eso es lo que quiero evitar. Estar esclavo del cargador o cargarlo mas que el movil, no es normal.



Es que cargarlo cada dos días o menos lo veo poca duración, la verdad.
Y el resto de funciones pues no las usaría, como ahora tampoco las uso.
La verdad que la autonomía del Huawei Watch GT2 es bastante buena, pero claro, las apps del Apple Watch no son tampoco comparables, son mejores. Pero si no las voy a usar estoy en lo mismo, batería.
Entonces te respondes tú sólo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/12/20, 14:26:00
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La verdad es que yo a los relojes de Huawei/honor para mí uso solo le añadiría dos cosas:

La aplicación de cámara para TODOS los android
Y un marcador para llamar a cualquier móvil

Por lo demás hasta me sobran cosas
Pues se nota poder disparar desde el reloj cuando lo vinculo al Huawei Mate 20X, cosa que no puedo hacer con el iPhone 11.
Y no limitaría el "listin" como lo tienen, sise accede, que se acceda de verdad a la agenda y no limitación de los que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/12/20, 14:26:58
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Entonces te respondes tú sólo
Esa sensación me esta dando si
Por un lado quiero y por otro me refreno por la bateria.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/12/20, 14:28:48
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por poraquiando Ver Mensaje
Pues se nota poder disparar desde el reloj cuando lo vinculo al Huawei Mate 20X, cosa que no puedo hacer con el iPhone 11.
Y no limitaría el "listin" como lo tienen, sise accede, que se acceda de verdad a la agenda y no limitación de los que quieras.
Es que esa opción de la cámara solo es compatible con los móviles de Huawei/honor...
Ya podrían por lo menos hacerlo compatible con todos los android...

Eso es verdad ya podría pillar tu agenda directamente y no tener que ir tú añadiendo contactos al reloj...

Peor bueno cuando haces la primera llamada ya se te queda en el historial de llamadas del reloj...
Lo que me jode es eso no tener un marcador en el reloj para marcar yo cualquier número jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/12/20, 16:25:59
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo pasé de un reloj que lo ponía a cargar cada semana, como era fénix 5, a un active 2 que lo cargo cada 2-3 días. Y no me ha supuesto ningún trauma. Lo cargo antes de cenar, y entre eso y luego ver algo en Netflix ya lo tengo cargado antes de dormir.

La gente se queja cuando no tiene un reloj así. Los que lo tienen. No conozco a nadie que teniendo uno prefiera al otro por batería.
Las funciones extras ganan con creces al tema de ponerlo a cargar cada dos días...
Yo he tenido varios watch y al final los acabo vendiendo por el tema de batería, me parece un engorro estar cada día cargándolo. No te negaré que a nivel de funciones estén muy por encima de otras opciones, pero no creo que sea mucho pedir 3-4 días de autonomía, o incluso una semana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/12/20, 16:26:21
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es que esa opción de la cámara solo es compatible con los móviles de Huawei/honor...
Ya podrían por lo menos hacerlo compatible con todos los android...

Eso es verdad ya podría pillar tu agenda directamente y no tener que ir tú añadiendo contactos al reloj...

Peor bueno cuando haces la primera llamada ya se te queda en el historial de llamadas del reloj...
Lo que me jode es eso no tener un marcador en el reloj para marcar yo cualquier número jajaja
Hay cosas que no se entienden y menos siendo la misma compañía como lo de la agenda.
Y lo del marcador, si deberían llevarlo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/12/20, 17:06:46
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por poraquiando Ver Mensaje
Tengo Huawei Mate 20X y iPhone 11 y de reloj un Huawei Watch GT2 y me esta picando el gusanillo de comprar el Apple Watch SE.

Y en el tema de la batería es donde me paro un poco con la decisión.
Lo que leo me resulta como llevado a extremos en cuanto a la duración.
Sin saber a que atenerme realmente, seguramente por desconocimiento y añadido a que cada uno hacemos un uso muy distinto.

He leído que:
Si le das mucho uso no llega al día.
Con apenas nada de uso se hacen dos días.
Pero también que llega a los tres días con uso.

Por eso si alguno me lee y lo tiene, le agradecería me pueda orientar mas.

Mi uso seria:
Recepción de mensajes, WhatsApp, Telegram, Gmail.
Recibir llamadas y hacer llamadas, no seria en exceso prolongado de conversación, pero si las hago

El resto de uso del reloj, si las hago algún día concreto pues ahí estarán. Pero no va ha ser el uso habitual si nomas básico y pelado.
Entiendo que lo buscas como comodidad pero comparto lo que dicen los demás, el Apple watch tiene muchas funcionalidades pero pierdes en batería por mucho contra el GT2.
Esas funciones las puedes hacer de una con el smartphone y sería más comodo, me parece un poco incomodo y diría que hasta sin privacidad hablar por el reloj, las conversaciones las escucha todo el que este al rededor.

Me parece que las 3 primeras de mensajes, Whatsapp, Telegram y Gmail no es con Huawei porque no se puede responder, sería con un reloj de Samsung pero no tienen mucha batería realmente.

No te convence para nada poder leer las notificaciones y de ahí fijarte si agarras el teléfono o no?

O sea porque al final vas a cagar cada día 3 cosas el reloj y los 2 teléfonos, termina siendo un fastidio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 24/12/20, 18:24:35
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Entiendo que lo buscas como comodidad pero comparto lo que dicen los demás, el Apple watch tiene muchas funcionalidades pero pierdes en batería por mucho contra el GT2.
Esas funciones las puedes hacer de una con el smartphone y sería más comodo, me parece un poco incomodo y diría que hasta sin privacidad hablar por el reloj, las conversaciones las escucha todo el que este al rededor.

Me parece que las 3 primeras de mensajes, Whatsapp, Telegram y Gmail no es con Huawei porque no se puede responder, sería con un reloj de Samsung pero no tienen mucha batería realmente.

No te convence para nada poder leer las notificaciones y de ahí fijarte si agarras el teléfono o no?

O sea porque al final vas a cagar cada día 3 cosas el reloj y los 2 teléfonos, termina siendo un fastidio.
Reconozco que responder desde el reloj, no digo conversación, esta muy bien.
Las conversaciones si son privadas, privadas, no las respondo desde el reloj.
Pero si lo uso mucho para llamar o recibir llamadas
La batería es algo que me trae de cabeza.
Los móviles no los cargo cada día.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/12/20, 09:23:09
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo tengo en uso dos teléfonos, un huawei p30 lite del curro y un iPhone 11 Pro personal, aparte tengo un honor magic smartwatch y un applewatch serie 5.
El honor lo tengo en el cajón y lo he usado 2 días y el que uso a diario es el reloj de Apple, los motivos son varios, y aunque es cierto que cargarlo a diario es un fastidio ( a mi me dura un día y medio aproximadamente) creo que las funcionalidades que me aporta son mucho mejores que las del honor.
Yo, por mi trabajo pasó mucho tiempo en el coche de viaje y, al llevar dos móviles (esto si que es un engorro), con mi vehículo de empresa actual, no puedo enlazar los dos al mismo tiempo, esto hace que recibir llamadas en el reloj sea casi básico.
El otro motivo de peso, es que yo pago todo con el reloj, y el honor no tiene posibilidad, mientras que el de Apple es una delicia efectuar el pago.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:28:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /